Yo creo que este jugador es un poco un sin sangre, tipo manu del moral, espero equivocarme, este año parece que lo normal será que los jugadores más parados se contagien de buenas actitudes y no al revés.
No es que sea mal jugador porque tiene buenos detalles pero no le veo tan bien como debería por la confianza depositada en él, porque creo que cobra bastante y se le ha traido y esperado de China. La verdad creo que Óscar o Del Moral podrían haberlo hecho mejor en su puesto. Paco le ha dado una conficanza absoluta a él y a Alex y creo que Míchel ha estado flojo, quizás no en este partido pero no ha acabado de ser uno de las bases del equipo que por confianza debería ser y sólo ha marcado 1 gol.
Pero es que Míchel no es un jugador comparable a Del Moral y a Óscar, es un mediapunta totalmente diferente a ellos, con mucha más capacidad de sacrificio a cambio de menos llegada. Y verle tocar de primeras y hacer paredes con Jordán, Marcos, Álex o Jose me pone palote
Va a tener tiempo de demostrarlo y lleva pocos partidos, espero que mi impresión con los minutos vaya a mejor, la verdad que todavía no acabo de entender al equipo y cómo quiere jugar. Hoy si me ha parecido ver un estilo propio pero perdiendo tantos partidos era difícil ver algo bueno, eso es verdad. En fin, si Paco tiene tanta confianza será por algo, lo mismo que la tenía en Jose y hoy se ha visto.
Creo que con Jose es el jugador que más me está gustando. Despliegue físico impresionante en presión y defensa y cuando el balón pasa por él siempre dando sentido al juego con una clase impresionante. Da igual que le manden una patata o una sandía voladora, que va a sacar algo de fútbol. Hasta cuando mete el pie por meterlo en un balón dividido a media altura le sale un pase decente. Y luego en twitter es un tío majo, siempre animando al equipo, aunque esto lo hacen también Becerra, Moyano, Álex López, Salvador...
Creo que tiene madera de ídolo de Zorrilla, a poco que enchufe algún gol importante.
No acababa de entender a este jugador, no me acababa de gustar pero con sus goles y las asistencias que da me está ganando. El mejor del partido, con diferencia.
Es un futbolista exquisito. No está aportando tanto de cara a gol como debería para ser mediapunta, pero verle con el balón en los pies y siempre la cabeza alta, presionar como un jabato, bajar a defender, volver a presionar, seguir presionando, recuperando balones, dando pases de oro... a mí me tiene ganadísimo.