Es un jugador desconocido,ya se sabía que tenía calidad pero lo de bajar a defender,pelear,presionar,ayudar a sus compañeros basicamente ,correr de lado a lado y hacer kilómetros,eso teóricamente no lo traía pero oye un 10 para él,y un honor que un jugador que lo da todo como él vista esta camiseta,mis felicitaciones desde aquí ,cuando uno es un profesional hay que reconocerlo y michel ahora mismo está siendo eso,un pedazo profesional.
Volver a disfrutar Míchel considera que está muy cerca de su máximo nivel y advierte de la importancia de las dos próximas salidas
Míchel ha "vuelto a disfrutar del fútbol" en Zorrilla. El centrocampista se siente importante y cada vez tiene más peso en el equipo, en el que ocupa el vértice ofensivo del ya famoso rombo. “Me siento muy bien, creo que estoy ya muy cerca de mi máximo nivel”, explicó este miércoles en la sala de prensa.
El alicantino destacó el buen momento que vive el equipo e hizo especial hincapié en la importancia de las dos próximas salidas consecutivas, en Elche y en Soria. “Son dos partidos importantes y complicados, sabemos que hay mucha igualdad y que todos los encuentros son difíciles. Todo lo que sea sumar más de una victoria creo que sería positivo para luego poder hacer buenos esos resultados en casa”.
Míchel, Jugador Cinco Estrellas de noviembre El centrocampista recogió el galardón al “mejor futbolista blanquivioleta” del pasado mes de manos de Carlos Fermoselle, exdirectivo del Real Valladolid Deportivo
Míchel recibió este viernes el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid el pasado mes de noviembre de manos de Carlos Fermoselle, exdirectivo del Real Valladolid en los años 80 y responsable del Bar Fermoselle, cliente de Mahou, la entidad que promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).
Los seguidores del Real Valladolid C.F pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.
Tras el acto de entrega, el centrocampista valenciano, un fijo en el centro del campo del Pucela, atendió a los medios de comunicación vallisoletanos en el Estadio José Zorrilla para agradecer el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou.
“Cuando me comunicaron la noticia me dio mucha alegría, la verdad. Espero seguir ayudando al equipo durante muchos partidos más”, señaló el jugador, que espera que en Mallorca el “equipo sea capaz de corregir los errores en los últimos partidos y vamos a ir a ganar”.
A por la cuesta de enero Míchel destaca la dureza de los entrenamientos con vistas a afrontar con garantías la reanudación de la Liga
Los entrenamientos en la vuelta al trabajo son largos y duros, con mucha carga física. El objetivo no es otro que llegar a la reanudación del campeonato en las mejores condiciones posibles para poder afrontar con garantías la cuesta de enero, en la que el Real Valladolid recibirá a Reus y Rayo Vallecano y visitará a Cádiz y Oviedo.
“Es momento de dar el 120 por ciento. El mes de enero trae partidos muy importantes para nosotros, ante rivales directos que han hecho las cosas bien hasta ahora. En función de lo que hagamos dependerá en gran medida lo que ocurrirá al final de la temporada, yo estoy convencido de que estaremos arriba”, explicó este jueves Míchel Herrero en la sala de prensa. El centrocampista valenciano, uno de los jugadores a los que Paco Herrera ha dado mando en plaza, se mostró contento con su aportación al equipo en los primeros meses de Liga y enfatizó en la necesidad de continuar con la progresión colectiva. “Hemos encontrado el camino y ya no hay excusas. Es cierto que el equipo era prácticamente nuevo pero ya estamos perfectamente acoplados”.
REAL VALLADOLID Míchel Herrero: «La reacción de la grada de Oviedo no me afectará» Míchel HerreroMíchel Herrero. / LOF El centrocampista aboga por «estar centrado» ante las previsibles críticas de un sector del público carbayón
Míchel, Jugador Cinco Estrellas de enero El centrocampista recogió el galardón al “mejor futbolista blanquivioleta” del pasado mes de enero de manos de Cristian Pico, responsable de la Cafetería Nueva Artesa
Míchel recibió este jueves el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid el pasado mes de enero de manos de Cristian Pico, abonado del Real Valladolid, miembro de la Peña La Garimba de Bienve y responsable de la Cafetería Nueva Artesa, cliente de Mahou, la entidad que promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).
Los seguidores del Real Valladolid C.F pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor.
Tras el acto de entrega, el centrocampista valenciano, un fijo en el centro del campo del Pucela desde el comienzo de la temporada, atendió a los medios de comunicación vallisoletanos en el Estadio José Zorrilla para agradecer el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou. “Estoy muy contento por este premio. La verdad es que en Valladolid estoy disfrutando del fútbol”, dijo.
Por supuesto, Míchel, que también ganó este galardón otorgado por los aficionados en el mes de noviembre, también habló del partido del Real Valladolid el próximo domingo en Girona. “El partido de Girona va a ser muy bonito y esperamos sacar algo positivo”, subrayó.
Errores que lastran demasiado Míchel no pierde la fe y considera que el equipo aún puede lograr el objetivo del playoff
La derrota ante el Nàstic fue como un jarro de agua fría para vestuario y afición, sobre todo si se tiene en cuenta que el Real Valladolid fue mejor y se vio derrotado por sus propios errores. Míchel aún paladeaba la decepción del tropiezo este martes, cuando compareció en sala de prensa para analizar la actualidad blanquivioleta.
“Las lesiones de Rafa y de André nos rompen. Hasta ese momento estábamos llegando arriba con peligro y no nos creaban ocasiones. Es cierto que nuestros errores nos penalizan mucho y que nosotros no somos capaces de aprovechar tanto los de los rivales”, reflexionó.
Míchel hizo hincapié en que el equipo “solo debe mirar hacia arriba” y en que aún está capacitado para pelear por el objetivo del playoff. “Quedan muchos partidos y se van a producir muchas sorpresas. Nosotros tenemos que ir a por todas a Zaragoza y estar preparados para cuando tengamos la oportunidad de volver a engancharnos arriba, seguro que los equipos que están por delante pinchan”.
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/201704/21/michel-pide-apoyo-aficion-20170421131153.html Míchel pide el apoyo de la afición El problema es que Míchel es de los que sí merece aplausos. Dicho eso y respetando los pitos iniciales no me parece que pitar contiunuamente a Becerra ayude más que a que falle y más aún cuando Pau es muchísimo peor. Así como Villar pues pitar cuando salga pues vale pero estar conitinuamente pitando durante todo el partido pues no, ya se ha enterado de que la afición está harta por eso pitarle cuando digan su nombre o cuando salga pues bien pero cada vez que toca el balón es contraproducente, que se lo puede merecer pues sí pero al final esto no beneficia.