pucelateam escribió: Yo ya paso del tema. Lo de los periodistas pues pésimo pero Miguel tampoco es ningún Angelito cuando haces una claúsula es por algo y más tan explícita. Le hemos endiosado por ser de la casa y se ha juntado con Baia, una agencia "muy legal" y mala mezcla.
Los futbolistas nunca pierden dinero si se va a otro equipo le pagarán su sueldo. Lo que no es entendible es que tengas que pagar todo el sueldo a un trabajador cuando le despides. Que está así la ley del fútbol pues aprovechan, claro está... pero "perder" dinero, no pierden. Luego se te juntan 4 o 5 de estos y los clubes desaparecen.
me gustaría q fueses coherente pq para decir cosas sin sentido mejor no escribir o al menos rebatir.
a ver si me respondes, quién puso la cláusula hace 3 años, el pucela o miguel o los 2??
quién ha endiosado a miguel??y en q se demuestra ese endiosamiento??
se te juntan 4-5 de estos, quienes son estos??de quién hablas??de michel,antoñito,moyano,carnero,luismi por ejemplo¿¿
perder dinero??, miguel si gómez dice la verdad va a perder mucho pq ha dicho q aquí va a cobrar muchísimo y se marcha a un segunda donde va a cobrar menos.
lo q sabemos es q miguel empezó de niño en el club, se habrá pegado 40000 viajes tudela-valladolid con sus padres de noche, lloviendo, granizando, con niebla, con sol, madrugando y ahora cuando está cerca de jugar en su equipo se va a un equipo de segunda donde va a ganar menos dinero y arriesga,si no sale bien, su carrera deportiva y a mí me gustaría q algún periodista espabilado pregunte a gómez qué ha pasado realmente pq algo ha pasado.