Bueno, pues Miguel no ha hablado pero ha actuado...
SAN ANTOLIN escribió:.
alguien puede explicar pq puede acabar esto en los juzgados??si existe la cláusula(q tiene toda la pinta), miguel irá cedido pq lo pone en un contrato y si no existe la cláusula el club le va a decir q no. cual es el problema??
aficionado2000 escribió:
.
¿Quizá porque tiene contrato en vigor y la cesión la tiene que autorizar el club, poseedor de los derechos federativos?
SAN ANTOLIN escribió:.
y qué diferencia hay entre q no te lleven a la pretemporada y q sergio no cuente contigo??yo tengo claro q es lo mismo. igualq si traen a sekou, plaza,ramos, sandro, unal y guardiola es pq no cuentan contigo y si sergio ha cambiado de sistema 5 veces en 2 años para dejarte fuera de una alineación(como en tolosa) es lo mismo.
la suma de todo es q ni el club ni sergio cuentan contigo, es lo q debatimos estos días, q está muy bien lo de europa y lo de los canteranos y lo de crecer, pero luego la realidad es otra
aficionado2000 escribió:
.
Cuentan con él porque sino no le habrían hecho la propuesta de renovación, que él todavía no ha firmado.
Este es un tema que empieza a hastiar, y para mi esta por encima de todo el club, que cualquier jugador que no quiere jugar en él.
SAN ANTOLIN escribió:
esta semana ya he oido a 2 periodistas deportivos, eso si, como de tapadillo, lo q hay detrás de la decisión de miguel y es q a sergio no le gusta miguel, lo cual lleva demostrando 2 temporadas.
eso si, el más cojonudo es chus rodriguez q dice q miguel debería haber aguantado esta temporada aunq no jugase, vamos, lo q nunca debe hacerse con un jugador de su edad
aficionado2000 escribió:
Yo creo que la cosa hubiese sido mas fácil.
Yo soy Miguel, y si es un buen contrato lo firmo, y si no cuento para Sergio, solicito salir, en Septiembre o en el mercado de invierno, pero de entrada firmo y lo demás ya no sería cosa de Miguel.
Entonces no habría problema en salir cedido, hacerlo bien en el Leganes o cualquier otro equipo y tapar bocas, a quien haya que tapársela.
mariop222 escribió:Desde Leganés, en atención a varias cuentas de seguimiento de la actualidad de los pepineros (ej @LegaInsider), cobra fuerza la idea de que LaLiga daría el visto bueno al pase de Miguel al CD Leganés como cedido.