Pulido escribió:
Y se la va a jugar el equipo que le contrate?
Y se la va a jugar Miguel a quedarse en la grada?
Los términos disputar partidos o disponer de un jugador para jugar (o no) son muy distintos.Lo que me extraña es que el interesado y sus abogados no hayan puesto ya una denuncia,si tan claro lo ven....Esto es un cara o cruz para el jugador,y lo que dice aficionado 2000 si tan interesado estaba en salir pues renuevas y juegas donde desees..Va a jugarse el perder una pasta porque le habrán ofrecido más pasta en otro sitio,las cosas como son...Ojalá en mi época de jugador con 21 años me hubiesen ofrecido lo que a él,pero bueno los jugadores deciden,aún estando mal asesorados
Aclararé,si ya ha firmado en otro sitio no le hace falta q ningun equipo se juegue nada. El ha solicitado q le cedan,si no lo hacen ,Miguel el 5 de octubre denunciará al Pucela y un juez dirá la indemnización q pagará el Pucela
Yo creo q los antimiguel tiraiss pedradas sin conocimiento.no sabéis lo q ha pasado,ni dónde va a ir,ni dónde quiere ir,ni lo q va a cobrar.
Lo q está claro es q Miguel sigue en el club pq tiene contrato.si se queda el Pucela le pagará medio kilo o lo q tenga de ficha y Miguel denunciará al pucela.en ningún sitio nadie ha dicho q Miguel se vaya a ir.lo q si tengo claro es q eso es lo q quiere el valladolid