Demorado escribió:
¿El qué es un cuento?, ¿qué dices?
Igual que dije que si la cláusula no era legal Miguel se había equivocado (arriesgarse a pasar un año en blanco para mí es equivocarse), si es legal el que ha metido la pata -otra vez- es el Club, llámese Suárez, Gómez o Ronaldo.
Pero ahora todo es un cuento, ¿no? Miguel puede hacer lo que más le convenga y después de las palabras de Chus que menciona San Antolín, convencidísimo de el jugador lleva la razón y esto es -otra vez- un club de trileros, mentirosos y engañabobos.
Que no cunda el desánimo, palmeros. A seguir machacando a Miguel, que con Bruno y demás estrellas, la familia y las croquetas, Europa cada día está más cerca.
No me malentiendas.
Yo no estoy diciendo que la clausula sea un cuento, al parecer existe, y el propio futbolista se ha hecho fuerte en torno a ella, lo que digo que es un cuento son las excusas que se han dicho aquí, por las que Miguel no renueva.
Simplemente Miguel no quiere jugar en este club. Por la razón que sea, pero acordó una oferta de renovación, lo cual no entiendo.
Y no debes de confundir, opiniones personales, con ataques a Miguel, pero no celebraré como victorias personales las cagadas del club.
Para mí el club esta por encima de cualquier jugador, pasado, presente y futuro.
A enemigo que huye puente de plata.