bueno,ahora ya sabemos quien lleva los pantalones en el club.es lo q tiene una plantilla unida y hermanada.te saca de problemas pero tambien te les puede crear
vacceo plus escribió:A mí Capdevilla es un jugador que me gusta. ¿Que le dijeron que se buscase equipo?, supongo que, salvando las distancias, eso también se lo dijeron a Ronaldinho... Capdevilla no es un Cardetti cualquiera y vale un dinero. Ya está bien de hacer el tonto. ¿Que el club se tendrá que comer la ficha?; pues, aunque quizá suene a disparate, antes que dejarlo libre yo renunciaba al esperado segundo volante derecho y lo probaba a él en ese puesto, en competencia con Aguirre. ¿Que puede crear conflicto en el vestuario?, confío totalmente en los cojones de Mendilíbar.
Otra cosa: sus declaraciones ("hay mal ambiente en el vesturario"; "el grupo está roto"; "el grupo está conmigo a muerte", etc.) son tan desafortunadas como egoístas. ¿Qué hizo Capdevilla en situaciones similares, es decir cuando el problema afectaba a algunos de su compañeros en temporadas anteriores?
Eso sí: el Real Valladolid tiene que cumplir con las obligaciones contractuales que tenga con los tres jugadores en cuestión. Y hasta el último céntimo.
SAN ANTOLIN escribió:vacceo plus escribió:A mí Capdevilla es un jugador que me gusta. ¿Que le dijeron que se buscase equipo?, supongo que, salvando las distancias, eso también se lo dijeron a Ronaldinho... Capdevilla no es un Cardetti cualquiera y vale un dinero. Ya está bien de hacer el tonto. ¿Que el club se tendrá que comer la ficha?; pues, aunque quizá suene a disparate, antes que dejarlo libre yo renunciaba al esperado segundo volante derecho y lo probaba a él en ese puesto, en competencia con Aguirre. ¿Que puede crear conflicto en el vestuario?, confío totalmente en los cojones de Mendilíbar.
Otra cosa: sus declaraciones ("hay mal ambiente en el vesturario"; "el grupo está roto"; "el grupo está conmigo a muerte", etc.) son tan desafortunadas como egoístas. ¿Qué hizo Capdevilla en situaciones similares, es decir cuando el problema afectaba a algunos de su compañeros en temporadas anteriores?
Eso sí: el Real Valladolid tiene que cumplir con las obligaciones contractuales que tenga con los tres jugadores en cuestión. Y hasta el último céntimo.
marcos ya le ha contestado en la prensa q ni mal ambiente ni grupo roto.
eso si,tengo q corregirte una cosilla y es q pesan mas,de momento,los cojones de marcos q los de mendilibar.
SAN ANTOLIN escribió:vacceo plus escribió:A mí Capdevilla es un jugador que me gusta. ¿Que le dijeron que se buscase equipo?, supongo que, salvando las distancias, eso también se lo dijeron a Ronaldinho... Capdevilla no es un Cardetti cualquiera y vale un dinero. Ya está bien de hacer el tonto. ¿Que el club se tendrá que comer la ficha?; pues, aunque quizá suene a disparate, antes que dejarlo libre yo renunciaba al esperado segundo volante derecho y lo probaba a él en ese puesto, en competencia con Aguirre. ¿Que puede crear conflicto en el vestuario?, confío totalmente en los cojones de Mendilíbar.
eso si,tengo q corregirte una cosilla y es q pesan mas,de momento,los cojones de marcos q los de mendilibar.
Dimar escribió:Por Dios, que se vayan estos dos sinvergüenzas!!!!
medellín escribió:SAN ANTOLIN escribió:vacceo plus escribió:A mí Capdevilla es un jugador que me gusta. ¿Que le dijeron que se buscase equipo?, supongo que, salvando las distancias, eso también se lo dijeron a Ronaldinho... Capdevilla no es un Cardetti cualquiera y vale un dinero. Ya está bien de hacer el tonto. ¿Que el club se tendrá que comer la ficha?; pues, aunque quizá suene a disparate, antes que dejarlo libre yo renunciaba al esperado segundo volante derecho y lo probaba a él en ese puesto, en competencia con Aguirre. ¿Que puede crear conflicto en el vestuario?, confío totalmente en los cojones de Mendilíbar.
Yo no creo que sea una cuestión del peso de los cojones de nadie. Mendilíbar es el jefe en el vestuario y eso, creo que es incuestionable. Como también es incuestionable el peso de Marcos en las entrañas del club, 13 años le avalan, con sus altibajos, pero es el capitán y en este sentido desde la llegada de Mendilíbar la trayectoria de Marcos ha sido intachable, especialmente en las labores de capitanía junto al resto de veteranos. Y eso se nota en el grupo, en la unión que ha habido y en la habilidad de Mendilíbar para gestionar el vestuario.
A mí me hubiera parecido lo más inteligente haberlos llevado desde un primer momento, siguen siendo jugadores del Real Valladolid, y deben estar en su puesto de trabajo, y salvo causas disciplinarias, apartar a un jugador del grupo me parece un error. Afortunadamente el club ha reconducido la situación y parece que viajarán a Mierlo, donde deben de estar y del error, también se ha conseguido algo positivo, como es dejar muy claro a Alexis, Cifu y Capdevila que no cuentan deportivamente para el club y que, de querer jugar, tendrán que buscarse equipo. Pretendientes no les faltan.
medellín escribió:¿Entonces fue el club el que no le dejó marcharse al Partizán? Vaya, pues rectifico entonces. Pensaba que fue Alexis el que no se marchó.
Ya se que no hablas de plante, San Antolín, pero tampoco ha sido una cuestión de cojones, vamos, que ya sabes la mano izquierda que hay que tener en un vestuario y buena gana de buscarse un problema donde no lo hay y menos por tres futbolistas que es probable que empiecen la liga fuera de Valladolid.