Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Daniel Cifuentes "Cifu"

power_settings_newConéctate para responder
+14
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
SAN ANTOLIN
Juancar
Morelli
tioboby
medellín
Pato
don corralo
Judas
Mormar
stan
alioli
18 participantes

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" EmptyDaniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista

Última edición por alioli el Sáb 19 Jul 2008, 22:08, editado 1 vez

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Hoy ha estado cumplidor sin más. Lo que no entiendo es esa manía de cortar hacia adentro y centrar con la izquierda cuando ha puesto un par de centros con la derecha interesantes. Aun así, para mi Pedro López está muy por encima de él.

more_horiz
Sobrio y concentrado en defensa, que no es poco. En ataque, posiblemente sea uno de los 5 jugadores menos dotados de toda primera división.

more_horiz
Pues a mi me ha gustado mucho su actuación. Es lo que le pido a un lateral derecho. Sobriedad y simplicidad. Sin ornamentos ni complicaciones. Me ha gustado mucho.

more_horiz
Cuajó un gran partido. Fue un fichaje muy criticado sobre todo por su mal debut y me alegro de que se reivindique en las poquitas actuaciones que está teniendo en esta segunda vuelta.

Perfecto en la defensa durante todo el partido.

more_horiz
y en atake puso unos centros basntante decentes.

more_horiz
Pues hoy, querido Cifu, has vuelto a pecar de pardillo.
Vaya manita de voleibol que nos has sacado. Por favor.... justo cuando estábamos con jugando con más intensidad.

more_horiz
Es inconcebible que un jugador profesional se borre del partido y perjudique a su equipo de una forma tan tonta. Ya lo hizo contra el Murcia en el Zorrilla, y lo ha vuelto a hacer. Hay cosas que no comprendo...

more_horiz
este tio no deberia estar jugando ni en 2º division, hay q apuntarle un tanto a mendilibar q fue quien lo metio con calzador para q el club lo fichara, este no es responsabilidad de caminero.

more_horiz
Hombre, si a Mendi le dicen que hay 3 millones de € para fichar un lateral derecho, evidentemente no se había ido a por Cifu.

La raíz del problema es ir a fichar con la calderilla.

more_horiz
En la expulsión no sé, pero hace la mano una vez que Jose Mari realiza un autopase, si no la da con la mano, Jose Mari con la potencia y velocidad que tiene se hubiera plantado en el area sin ningún problema, además estaba fresco, y el Betis hubiera estado en superioridad fijo, quedaban 10 minutos, y no sé, si hubiera sido Cifu probablemente hubiera hecho lo mismo.

more_horiz
Yo si hubiera sido Cifu me hubiera retirado del futbol a tiempo para no hacer daño a los espectadores, y me hubiera decidado a algo que se me diera bien.

more_horiz
Es más, lo hiciste, y bien que te lo agradecemos.

Esa jugada es un error muy grave, y seguro que le costará muy caro, como le ha podido costar al equipo. Pero me parece incluso menos disculpable la primera tarjeta. Esa mano puede ser un acto casi involuntario, mientras que la primera es una entrada por detrás criminal sin ninguna justificación. El problema de este hombre, independientemente de que no tiene un gran nivel, es que le falta cabeza y saber estar en el campo, y en cuanto sale de su parcela se pierde absolutamente y no sabe que hacer en ningún momento. Cuando está atrás colocado en su zona es un defensa bastante aceptable, y no es fácil de superar, pero en cuanto avanza 10 metros ya no sabe ni donde está: le pasán el balón y parece que le tiemblan las piernas, le encaran y entra al bulto, no mide los botes...

more_horiz
La mano es de juzgado de guardia. Creo ke dada su reincidencia incluso sería causa de 'despido procedente', aunke hasta entonces, Cifu no estaba haciendo mal partido. Alecup, creo recordar ke la hizo hacia la mitad del campo en su banda derecha. Si a Manu del filial por autoexpulsarse en un partido, le apartaron varias jornadas del ekipo, a Cifu lo tienen ke despedir en cuanto se acabe la Liga
La primera tarjeta, creo ke sí ke es una falta bien hecha ya ke el bético se metía en el area con peligro.

more_horiz
q pena q solo le haya caido 1 partido, para mi q intenta agredirle despues de darle con la mano, no se puede recurrir para q le expulsen 2 partidos no sea q contra el recre nos juguemos algo.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: