me parece bien que no les lleve. Ya no sólo para que vean que no se cuenta con ellos, sino también por ellos y que se vayan buscando equipo nuevo.
Reoyo escribió:Si lees bien mi post, digo además q aportó cosas durante toda la temporada, y por eso mismo fue titular durane buena parte de ella. No solo metió ese gol, q por otra parte reitero fue importantisimo y decisivo con todas las letras.
Me parece muy duro calificar su fichaje por tanto de gasto inutil, de eso nada.
Por otro lado ni tu ni yo sabemos si jugará o no la temporada q viene. es cierto q el equipo se ha reforzado ahí y tendrá competencia, pero ya veremos, el resto es deporte-ficción y elucubraciones.
SAN ANTOLIN escribió:un club en la ruina no se puede gastar 250 kilos en un tio para q aporte cosas interesantes y sin expectativas de q puedas sacra un beneficio economico.por ese dinero tiene a aportar mucho mas y sesma no lo hizo.
sobre q juegue o no ya te digo yo q jugara en copa y cuando haya lesionados,poco mas.algun partido suelto
Alecup escribió:No estoy de acuerdo en eso de que hemos pagado de más, si no te gusta el jugador (Goitom) pues no le pagas ni la ficha, pero si crees que Goitom va a ser importante, lo mismo que Cannobio, y el entrenador considera importante que estén cuanto antes en Valladolid, pues tendrás que pagar una penalización, se puede esperar al último día de fichajes y jugar al poker si quieres, pero esto es así, el Valladolid quiere a Goitom YA pues tendrá que pagar, quiera Cannobio YA pues tendrá que pagar la deuda del Celta-Valencia para que el jugador venga, el Murcia tiene bastante más capacidad económica que el Pucela, si quiere esperar está en su derecho....lo más importante es el aspecto deportivo, si Goitom está entonado desde el primer partido y nos ayuda pronto, dinero bien empleado
Reoyo escribió:SAN ANTOLIN escribió:un club en la ruina no se puede gastar 250 kilos en un tio para q aporte cosas interesantes y sin expectativas de q puedas sacra un beneficio economico.por ese dinero tiene a aportar mucho mas y sesma no lo hizo.
sobre q juegue o no ya te digo yo q jugara en copa y cuando haya lesionados,poco mas.algun partido suelto
Sesma ha sido titular y creo q ha marcado 4 goles, ha sido un jugador importante en el equipo y por tanto en la permanencia, eso es una evidencia, pero en fin, cada uno tiene sus opiniones y opiniones son.
Sobre si va a jugar o no, pues no lo tendrá fácil, pero yo no soy la bruja lola ni el pitoniso pito. Quien juege, se lo tendrá q ganar sobre el campo y los entrenamientos, decir con mendilibar q alguién, de inicio, seguro q no va a jugar, no me parece acertado, pero bueno.
Sobre Goitom y capdevila, pues evidentemente al club le interesaba mucho Goitom y por eso han apoquinado. Con Capde pues la situación es al revés y me parece bien q si alguien le quiere (especialmente el murcia) no se le regale.