holo escribió:Muchos decis que no os importa pagar mas que las mujeres, pues a mi si que me importa, pagar 95 euros de mas por ser hombre. Ya suficiente tengo con hacer el esfuerzo de abonarme todos los años, para que encima se me discrimine por ser hombre. Os contare, que hace un par de temporadas lo puse en conocimiento del Ministerio de asuntos Sociales e Igualdad, y me dieron la razon, Esta totalmente prohibido hacer distincion de precios por sexo. El ministerio se puso en contacto con el CSD y este con el club. La respuesta del club, fue decir que hasta que no hubiera paridad en los abonados, continuarian con esa politica. Mas que una respuesta parecia un chiste, PARIDAD, coño ni que a las mujeres no se las estuviese permitido ir al estadio.
Pues normal que te dieran la razón, porque la tienes, si es que además como acción comercial no tiene sentido, no te van a venir más mujeres porque se lo pongas más barato, ni tampoco es una discoteca donde necesitas mujeres para que vayan los hombres. Además que el concepto paridad en asistentes a un espectáculo o un deporte es una chorrada partiendo de la base que a nadie se le prohíbe ir por razones de sexo. Tampoco veo ningún sentido a que los de 17-25 paguen menos, que clase de rango de edad es ese?, que es lo que uno de 24-25 no puede pagarse que sí que puede uno de 26?, menor de 18 y a partir de 18 todos iguales, que sería lo más normal.