Con el penalti de hoy va a tener difícil renovar el reconocimiento al mejor jugador del mes
No lo creo, porque estas cosas de un mes para otro se olvidan, y no tiene porque influir si lo hace bien. El problema para él puede ser más inmediato, como que le dejen en el banquillo, y espero que no, porque prefiero a Antoñito con sus fallos puntuales, antes que a Moyano con sus aciertos puntuales
Lo del premio al mejor del mes... vamos a dejarlo en que en noviembre lo gana por descarte, y ya en diciembre no sé si es que le ha votado todo su pueblo o qué, pero me salen al menos tres jugadores por delante de él. Mata, Hervías o incluso Borja
Hoy Antoñito se ha esmerado mas en defensa y ademas ha llegado dos o tres veces a poner el centro. Mas que suficiente lo que en ataque ha hecho. Como he dicho otras veces, a un lateral hay que exigirle que defienda su zona y cubra bien los espacios, si ademas llega dos o tres veces a zona de ataque y pone dos o tres centros buenos, miel sobre hojuelas.
Yo hablo simplemente del aspecto defensivo, y en eso a mí es de los días que más me ha gustado. Y no era fácil teniendo que defender a Jose, y el tal Miranda me ha parecido un lateral bastante curioso, siendo juvenil.
Y este tío qué? pedazo despliegue físico todo el partido y llegando a centrar bien y con peligro. Ha habido una jugada mediada la segunda parte que la ha robado él, se ha metido un sprint de campo a campo, ha doblado a su compañero que se la ha devuelto y ha llegado a centrar y con criterio, porque otros llegan forzados y centran de cualquier manera... me ha dejado pasmadete, vaya bestia.
"Real Valladolid y Córdoba nos jugamos mucho" Antoñito hace hincapié en la dificultad del choque ante unos blanquiverdes que ocupan una plaza de descenso
Antoñito, exjugador blanquiverde, regresa este domingo a El Arcángel y lo hace consciente de lo mucho que hay en juego para los dos equipos. El Real Valladolid necesita los tres puntos para engancharse a la zona noble, mientras que al Córdoba solo le vale el triunfo para poder aspirar a salir de los puestos de descenso.
“Ellos también se juegan mucho. Seguro que el campo está casi lleno y aprietan mucho. Espero un partido muy complicado porque ellos ofrecen un buen nivel en casa, un nivel que no se corresponde con la posición que ocupan en la tabla”, explicó el de Herrera.
El lateral diestro, único jugador de campo de la plantilla que ha disputado todos los minutos ligueros, reconoció que el encuentro será especial por su pasado cordobesista y porque serán muchos los amigos y familiares que presenciarán el partido in situ.