Preparados y motivados
Antoñito, una de las posibles novedades en el once, destaca que el vestuario respira otra alegría tras la victoria en Oviedo
Antoñito, una de las posibles novedades en el once, destaca que el vestuario respira otra alegría tras la victoria en Oviedo
Antoñito se perfila como una de las novedades en el once inicial, toda vez que Moyano tendrá que ver el partido desde la grada por sanción. El lateral diestro explicó el sentir del vestuario a tres días del vital encuentro ante el Cádiz. “La victoria en Oviedo ha supuesto mucha confianza en el vestuario, se percibe otra alegría. La temporada ha sido irregular pero al final estamos ahí a falta de seis partidos”.
El de Herrera insistió en que el equipo se plantea el partido ante los gaditanos como si fuera el último de la temporada. “Solo pensamos en ganar al Cádiz y a partir de ahí ya pensaremos en los siguientes partidos. Un triunfo nos metería de nuevo en la pomada”.
El objetivo está muy claro, aunque para ello es necesario vencer a la mejor defensa de la categoría, con “extremos muy rápidos” que exigirán máxima atención. “La plantilla está preparada y motivada. Queremos hacer algo grande y hacer algo grande es meternos en el playoff y subir”.
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25042018/Preparados-y-motivados/