Ojalá
Iutuf escribió:Suárez adiós???
Invitado escribió:.
Totalmente de acuerdo, aún no somos el Éibar y ya queremos cracks en el equipo, hay que ir paso a paso.
Demorado escribió:.
Jimmy, yo no sé si quiero ser el Sevilla, la verdad. Casi prefiero la Real Sociedad como modelo, como Marcos Fernández, o al menos la Real de sus tiempos, últimamente ha cambiado bastante; pero eso, cantera y lo que no tengas cubrirlo buenos fichajes y que marquen diferencias. El Eibar me parece una comparación acertada, porque estamos siguiendo una táctica similar, aunque por el momento no lleguemos ni de lejos. Repasando:
2014-15:
Mantiene la base del ascenso y ficha jugadores en decadencia y varios jugadores mucho mejores que los nuestros y se gasta menos de 200.000 euros en Dani Nieto y Sergio Lara. Dentro de lo aceptable: un Borja con 33 años, Javi Lara y Raúl Navas cedido. Lo muy bueno: Dani García y Ángel Rodríguez en propiedad y Didac Vila cedido. Resultado: inicio espectacular sorprendiendo a todos y horrible segunda vuelta que termina en descenso, se salva en los despachos con el descenso administrativo el Elche. A nosotros nos salvó la campana, estoy seguro de que si el Rayo se juega algo nos gana seguro y por cierto, muchas gracias al Torero: sospecho que todo lo que falló lo hizo adrede, porque si no es inexplicable.
2015-16:
Espabila y ficha barato, pero muy bien. Kike, Escalante (aún siguen los dos con muy buen resultado), Juncá y Radosevic pagando; libres y en propiedad: Luna, Enrich, Ansotegui, Keko (con 23 años). Cedidos: Simone Verde, Hajrovic, Jota, Borja Bastón. Igualito que nosotros. Resultado: salvación medianamente cómoda.
2016-17:
Pagando y en propiedad: Nano, Lejeune, Bebé, Arbilla, Rubén Peña (!!), Gálvez. Todo unos 7 kilos y 3,5 los gastaron en Nano, que no ha dado buenos resultados, aunque sea joven aún. Fichados libres y en propiedad: Pedro León, Elguezábal, Calavera, Pere Milla. Cedidos: Fran Rico, Yoel, Arruabarrena. Resultado: puesto 10.
El resto de la historia ya la sabemos, veo alguna semejanza y muchas diferencias, muchísimas.
No sé cuál será el futuro, pero he conocido a muchos charlatanes y bocachanclas en la historia del Pucela, así que hablo del presente: cesiones, inversión escasísima y por exigencias del guión pese a que haya dinero (del Club, no de Ronaldo) y de una plantilla mal confeccionada (Guardiola, Hervías) y si se vende a Calero y viene un central cedido o un tío de 32 años, lo primero que se viene a la cabeza es cierta descapitalización del Club. Que este año no descendemos y el año que viene vienen grandes fichajes (Ronaldo dixit, también había que salvarse el año pasado y este íbamos a hacer una plantilla muy competitiva) pues veremos. De momento, pan con cebolla y patatas viudas, todo muy rico, pero alimento, poco.
mariop222 escribió:Charly dijo en la rueda de prensa de despedida que el Real Valladolid "nunca podría ser un club grande".
David Espinar hoy en la Cadena SER ha dicho cuatro veces que "el Real Valladolid es un club grande". Para otras cosas vaya, pero la diferencia en cuanto ambición entre una presidencia y otra...
Demorado escribió:
No es la primera vez que Suárez dice eso. Un símbolo lamentable de lo que ha sido su gestión todos estos años en el RV.