Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

power_settings_newConéctate para responder
+31
valladoyemen
VirgilHilts
Djukic
Brackfort
Gonzo
DAD
LVSL
Pucela Pasión
petravll
Pucela85
spirit
tioboby
Morrosco_habilidoso
Aspios
Mormar
Círculo C.
Pulido
marialiendo2401
SAN ANTOLIN
Marth
ESCANDALO
rommel
Jimy
holo
pucelateam
aficionado2000
Demorado
José Varela
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
35 participantes

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 14 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
Jimy escribió:
Yo creo que hay mucha gente que quiere ser ya el Sevilla sin antes pasar por ser el Eibar. No sé qué fichajes quiere la gente, pero el año pasado se acusaba la falta de gol, y es el primer puesto que has reforzado: consolidas a un tío que ya conoce el equipo como Unal, traes a Sandro que hubiera sido inimaginable hace un año, y tienes en propiedad a Guardiola, uno de los máximos goleadores del año de tu ascenso donde se la sacó junto a Mata, Iglesias y De Tomás, y que de hecho es el fichaje más caro de tu historia.

Se está haciendo lo que se tiene que hacer: lo mejor para un equipo, lo primero, es que no te lo desmantelen, y eso de momento se está consiguiendo. Lo segundo es mejorar contratos, y en esa línea está trabajando el club, y eso también cuesta dinero que te quita de fichar.
El bloque está casi hecho a falta de dos pinceladas. Estoy de acuerdo en que faltan un lateral derecho e izquierdo de calidad y un centrocampista ofensivo que marque las diferencias. Pero queda más de un mes de mercado de fichajes, y es lo único que falta... paciencia.

El problema es q no estamos siendo el eibar.tu ves la delantera muy bonita,yo te puedo decir q entre los 3 delantetos han metido 3 goles en un año y q las mediapuntas no tienen gol.lo de los laterales ya lo has dicho tu.yo sigo en lo mismo,son mas de 60 kilos y todos lo q se paga es de manera oscura

descriptionRonaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid - Página 14 EmptyRe: Ronaldo Nazário, nuevo accionista mayoritario del Real Valladolid

more_horiz
A mí Sandro me parece mil veces mejor jugador que Cop pero los números de la temporada pasada de ambos coinciden. La mejora clara es San Emeterio por Borja, porque los laterales se deberían haber reforzado y sigue el dúo dinámico por la derecha, y por la izquierda pues de momento la competencia de Nacho es un central reconvertido que viene del peor equipo de la Serie A. Aguado me parece buen jugador a largo plazo, pero tampoco es que tengamos un organizador que marque la diferencia.

Se ha renovado a Masip o Kiko Olivas, eso me parece bien, pero yo hasta que no vea que los contratos de Toni y Calero se amplíen con las cláusulas más elevadas de la plantilla...

more_horiz
Jimy escribió:
Yo creo que hay mucha gente que quiere ser ya el Sevilla sin antes pasar por ser el Eibar. No sé qué fichajes quiere la gente, pero el año pasado se acusaba la falta de gol, y es el primer puesto que has reforzado: consolidas a un tío que ya conoce el equipo como Unal, traes a Sandro que hubiera sido inimaginable hace un año, y tienes en propiedad a Guardiola, uno de los máximos goleadores del año de tu ascenso donde se la sacó junto a Mata, Iglesias y De Tomás, y que de hecho es el fichaje más caro de tu historia.

Se está haciendo lo que se tiene que hacer: lo mejor para un equipo, lo primero, es que no te lo desmantelen, y eso de momento se está consiguiendo. Lo segundo es mejorar contratos, y en esa línea está trabajando el club, y eso también cuesta dinero que te quita de fichar.
El bloque está casi hecho a falta de dos pinceladas. Estoy de acuerdo en que faltan un lateral derecho e izquierdo de calidad y un centrocampista ofensivo que marque las diferencias. Pero queda más de un mes de mercado de fichajes, y es lo único que falta... paciencia.

Totalmente de acuerdo, aún no somos el Éibar y ya queremos cracks en el equipo, hay que ir paso a paso.

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Habría que saber que entiende Ronaldo por caro. Porque según le hacen la pregunta(Centeno le pregunta por cracks), puede pensar que le hablan de fichajes de 10 o 15 millones. En ningún caso ha negado que se vaya a reforzar el equipo, ha sido bastante claro, primero hay que sacar jugadores y luego podremos seguir fichando y queda mucho mercado. Hoy se reunía con MAG y Sergio, veremos que se trasladan y si empieza a moverse más el tema salidas que es clave.

Con lo de "mu caro" me refiero al estadio. Es muy habitual que las empresas privadas quieran que lo público les salga regalado, con el sorprendente apoyo de muchos ciudadanos, sobre todo cuando se trata de fútbol. Eso sí, puede que la tasación esté sobrevalorada, no lo sé, pero creo que al Ayuntamiento también le interesa vender, así que tendrán que negociar.

more_horiz
Jimy escribió:

Jimmy, yo no sé si quiero ser el Sevilla, la verdad. Casi prefiero la Real Sociedad como modelo, como Marcos Fernández, o al menos la Real de sus tiempos, últimamente ha cambiado bastante; pero eso, cantera y lo que no tengas cubrirlo buenos fichajes y que marquen diferencias. El Eibar me parece una comparación acertada, porque estamos siguiendo una táctica similar, aunque por el momento no lleguemos ni de lejos. Repasando:

2014-15:
Mantiene la base del ascenso y ficha jugadores en decadencia y varios jugadores mucho mejores que los nuestros y se gasta menos de 200.000 euros en Dani Nieto y Sergio Lara. Dentro de lo aceptable: un Borja con 33 años, Javi Lara y Raúl Navas cedido. Lo muy bueno: Dani García y Ángel Rodríguez en propiedad y Didac Vila cedido. Resultado: inicio espectacular sorprendiendo a todos y horrible segunda vuelta que termina en descenso, se salva en los despachos con el descenso administrativo el Elche. A nosotros nos salvó la campana, estoy seguro de que si el Rayo se juega algo nos gana seguro y por cierto, muchas gracias al Torero: sospecho que todo lo que falló lo hizo adrede, porque si no es inexplicable.

2015-16:
Espabila y ficha barato, pero muy bien. Kike, Escalante (aún siguen los dos con muy buen resultado), Juncá y Radosevic pagando; libres y en propiedad: Luna, Enrich, Ansotegui, Keko (con 23 años). Cedidos: Simone Verde, Hajrovic, Jota, Borja Bastón. Igualito que nosotros. Resultado: salvación medianamente cómoda.

2016-17:
Pagando y en propiedad: Nano, Lejeune, Bebé, Arbilla, Rubén Peña (!!), Gálvez. Todo unos 7 kilos y 3,5 los gastaron en Nano, que no ha dado buenos resultados, aunque sea joven aún. Fichados libres y en propiedad: Pedro León, Elguezábal, Calavera, Pere Milla. Cedidos: Fran Rico, Yoel, Arruabarrena. Resultado: puesto 10.

El resto de la historia ya la sabemos, veo alguna semejanza y muchas diferencias, muchísimas.

No sé cuál será el futuro, pero he conocido a muchos charlatanes y bocachanclas en la historia del Pucela, así que hablo del presente: cesiones, inversión escasísima y por exigencias del guión pese a que haya dinero (del Club, no de Ronaldo) y de una plantilla mal confeccionada (Guardiola, Hervías) y si se vende a Calero y viene un central cedido o un tío de 32 años, lo primero que se viene a la cabeza es cierta descapitalización del Club. Que este año no descendemos y el año que viene vienen grandes fichajes (Ronaldo dixit, también había que salvarse el año pasado y este íbamos a hacer una plantilla muy competitiva) pues veremos. De momento, pan con cebolla y patatas viudas, todo muy rico, pero alimento, poco.

more_horiz
Demorado escribió:

Jimmy, yo no sé si quiero ser el Sevilla, la verdad. Casi prefiero la Real Sociedad como modelo, como Marcos Fernández, o al menos la Real de sus tiempos, últimamente ha cambiado bastante; pero eso, cantera y lo que no tengas cubrirlo buenos fichajes y que marquen diferencias. El Eibar me parece una comparación acertada, porque estamos siguiendo una táctica similar, aunque por el momento no lleguemos ni de lejos. Repasando:

2014-15:
Mantiene la base del ascenso y ficha jugadores en decadencia y varios jugadores mucho mejores que los nuestros y se gasta menos de 200.000 euros en Dani Nieto y Sergio Lara. Dentro de lo aceptable: un Borja con 33 años, Javi Lara y Raúl Navas cedido. Lo muy bueno: Dani García y Ángel Rodríguez en propiedad y Didac Vila cedido. Resultado: inicio espectacular sorprendiendo a todos y horrible segunda vuelta que termina en descenso, se salva en los despachos con el descenso administrativo el Elche. A nosotros nos salvó la campana, estoy seguro de que si el Rayo se juega algo nos gana seguro y por cierto, muchas gracias al Torero: sospecho que todo lo que falló lo hizo adrede, porque si no es inexplicable.

2015-16:
Espabila y ficha barato, pero muy bien. Kike, Escalante (aún siguen los dos con muy buen resultado), Juncá y Radosevic pagando; libres y en propiedad: Luna, Enrich, Ansotegui, Keko (con 23 años). Cedidos: Simone Verde, Hajrovic, Jota, Borja Bastón. Igualito que nosotros. Resultado: salvación medianamente cómoda.

2016-17:
Pagando y en propiedad: Nano, Lejeune, Bebé, Arbilla, Rubén Peña (!!), Gálvez. Todo unos 7 kilos y 3,5 los gastaron en Nano, que no ha dado buenos resultados, aunque sea joven aún. Fichados libres y en propiedad: Pedro León, Elguezábal, Calavera, Pere Milla. Cedidos: Fran Rico, Yoel, Arruabarrena. Resultado: puesto 10.

El resto de la historia ya la sabemos, veo alguna semejanza y muchas diferencias, muchísimas.

No sé cuál será el futuro, pero he conocido a muchos charlatanes y bocachanclas en la historia del Pucela, así que hablo del presente: cesiones, inversión escasísima y por exigencias del guión pese a que haya dinero (del Club, no de Ronaldo) y de una plantilla mal confeccionada (Guardiola, Hervías) y si se vende a Calero y viene un central cedido o un tío de 32 años, lo primero que se viene a la cabeza es cierta descapitalización del Club. Que este año no descendemos y el año que viene vienen grandes fichajes (Ronaldo dixit, también había que salvarse el año pasado y este íbamos a hacer una plantilla muy competitiva) pues veremos. De momento, pan con cebolla y patatas viudas, todo muy rico, pero alimento, poco.

Yo creo que hablas en base a la desconfianza que tienes en todo lo que rodea al club y no a los hechos, eso de que "estoy seguro de que el Rayo nos gana si se juega algo", pues muy bien, yo te puedo decir que estoy seguro de que no y ambos nos equivocamos o ambos tenemos razón, además que es un absurdo supuesto, porque se dieron las circunstancias como se dieron, igual que podríamos haber llegado descendidos casi o salvados por completo, con cambiar 2-3 detalles de los partidos anteriores.

Luego la trayectoria que tendremos ya se verá, una vez más son corazonadas y no hechos, el Éibar en su primera temporada desciende y se salva en los despachos, quien sabe si llega a bajar donde estaría ahora. Nosotros nos salvamos en la penúltima jornada, así que por de pronto les sacamos ventaja. Mantenemos bloque y entrenador, y se ha mejorado en posiciones clave, falta el lateral derecho y tal vez un medio de creación. Luego es que queda más de un mes de mercado y primero también hay que sacar jugadores. Luego se está inviertiendo en jugadores jóvenes, que tal vez de 10, solo 1 te valga como Waldo, pero es un mercado que tenemos que tantear y que en eso coincidiremos en que se está haciendo.
Ronado nunca habló de fichar cracks, habló de plantilla más competitiva y ya a 26 de Julio es así, y esto son hechos.

more_horiz
Bueno, todos elocubramos, porque escribimos en un foro y se trata de eso. Unos son pesimistas, otros optimistas, yo tengo mis temores... pero elocubramos todos y hace unos meses casi todos dábais por descendido al equipo y pedíais la cabeza de Sergio (no sé si es tu caso, hablo en general) y lo volveréis a hacer si las volvemos a pasar tan putas... pero bueno, eso, elocubraciones (por parte de todos).

Yo tampoco estoy hablando de cracks y Ronaldo no ha hablado de una plantilla más competitiva", sino de "una plantilla competitiva", parece lo mismo, pero hay matices clave. Y sí ha hablado de crack para la temporada que viene, si nos mantenemos. Yo también hablo de una plantilla competitiva. Por cierto, ya que hablas de Waldo, igual me estrello como tantas otras veces, pero le preveo una carrera normalita en Segunda División, igual que a Hervías (elocubraciones otra vez Wink )

more_horiz
No me importaría que en unos años, fuéramos el "NUEVO EIBAR"

more_horiz
Lo que no me parece justo es tener dos discursos en torno a la calidad de la plantilla y los objetivos de cara a la temporada. No puede ser que nos hayamos pasado toda la temporada llorando por el VAR, contando al milímetro los puntos que nos han quitado y que nos ha lastrado hasta el punto de poner en peligro la permanencia (aun lográndola en la penúltima jornada), y a la vez decir que las hemos pasado putas porque el nivel de la plantilla era limitadísimo, y que este año es la misma y vamos a sufrir igual. ¿Qué discurso compramos? ¿De qué estaríamos hablando si el VAR no nos hubiera perjudicado tanto y hubiéramos acabado con 5 o 7 puntos más? Creo que la película cambia bastante según lo enfoquemos.
De todas formas, cuando se vaya acercando el cierre del mercado y veamos los movimientos que ha habido y lo que falte por incorporar, se podrá hacer un mejor balance que ahora.

more_horiz
Para mi se nos aparecio la virgen pq teniamos la peor plantilla de primera.

more_horiz
Jimy escribió:
Lo que no me parece justo es tener dos discursos en torno a la calidad de la plantilla y los objetivos de cara a la temporada. No puede ser que nos hayamos pasado toda la temporada llorando por el VAR, contando al milímetro los puntos que nos han quitado y que nos ha lastrado hasta el punto de poner en peligro la permanencia (aun lográndola en la penúltima jornada), y a la vez decir que las hemos pasado putas porque el nivel de la plantilla era limitadísimo, y que este año es la misma y vamos a sufrir igual. ¿Qué discurso compramos? ¿De qué estaríamos hablando si el VAR no nos hubiera perjudicado tanto y hubiéramos acabado con 5 o 7 puntos más? Creo que la película cambia bastante según lo enfoquemos.
De todas formas, cuando se vaya acercando el cierre del mercado y veamos los movimientos que ha habido y lo que falte por incorporar, se podrá hacer un mejor balance que ahora.
.

Las dos versiones son verosimiles. y ahora explicaré porque, en primer lugar, a nadie se le escapa que el VAR, nos quito puntos.
En cuanto a la limitación de la plantilla, también había cierta verdad en eso. y si no basta mirar la composición de la misma el año pasado y este año.
El año pasado el pucela fue el último equipo en acabar la competición, hubo mundial y el mercado se movió tarde, poco margen de maniobra para poder hacer un bloque solido.
A todo esto hay que sumarle la limitación presupuestaria que supone pagar la parte de la deuda pendiente a las administraciones del estado, seguridad social y hacienda.
La limitación de la plantilla viene dada también por fichajes fallidos como Ivi, y la mediocridad de Keko, que como mucho igualaba lo que ya había.
Limitación es también tener a Michel fundido y no tener un sustituto en ese puesto.
El año pasado en los medios centros, estaban Michel, Alcaraz, Anuar, Borja y Luismi (Cotan inexplicablemente no contó).
De estos cinco, Luismi lesionado, Borja de vuelta de todo, cuando jugo en Vitoria, demostró, que estaba perdido, y nos quedaban tres, Alcaraz y Michel, con vitola de titulares ( buena media), y Anuar, un todo terreno. Lo demás cero patatero, ahí también había limitación de plantilla.

Este año en esa demarcación tenemos a Alcaraz y San Emetereo,, a mi modo de ver dos titanes, Michel que aguantará 20 partidos. Aguado, un chico joven, que estoy seguro acabara jugando partidos, y también y no por ello menos importante a Anuar, un todo terreno que sube, baja, presiona, se ofrece en esa parcela del campo.
Las bandas este año están mas consolidadas, porque hay mas y mejores efectivos.
Y la delantera, este año, están todos haciendo pretemporada, no como el año pasado que Cop y Unal llegaron con la temporada empezada y luego acudieron dos veces a las llamadas de sus selecciones, retrasando su adaptación al sistema de juego, compañeros etc etc etc. Ahí también había una limitación.

more_horiz
De todas formas en cuanto a la conformación de la plantilla. Miguel Ángel Gomez. seguro dispondrá de los medios suficientes para traer uno o dos futbolistas en los últimos suspiros del mercado.

Lo que el llama oportunidades de mercado y para ello de momento hay que dar salida a ciertos futbolistas.

more_horiz
Jimy escribió:

No tiene que ver. Sí, el VAR nos quitó puntos, pero también es cierto que esos puntos los hubiéramos ganado con sangre, sudor y lágrimas.

No nos robó partidos que de otra forma habríamos ganado sobrados, nos robó puntos luchados y muchas veces "inmerecidos" (nótense las comillas).

¿Sin el VAR nos hubiéramos salvado antes? Sí. ¿Hubiéramos tenido la sensación de tener un equipo sobrado para mantenerse en primera? No, de ninguna manera, ni por juego ni por forma de sacar esos puntos.

more_horiz
El Real Valladolid anuncia el nombramiento de David Espinar y Miguel Ángel Gómez como portavoces.

El Director del Gabinete de Presidencia será el transmisor de la postura institucional del Club, mientras que el Director del Área Deportiva hará lo propio con los temas deportivos.

https://twitter.com/realvalladolid/status/1159421973480583168?s=19

more_horiz
Suárez adiós???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: