José Varela escribió:Salimos del concurso de acreedores en 2014 o lo he soñado?
Si señor.
José Varela escribió:Salimos del concurso de acreedores en 2014 o lo he soñado?
spirit escribió:Efectivamente, salimos de un concurso de acreedores, pero seguimos con deudas. Cómo mucho se podría conseguir estando en el grupo C un 50% en 4 años (12,5% cada año) del valor de la ampliación. En caso de pasar a un nivel superior (grupo B) podrías hacerlo hasta un 65% en cinco años con un 20% el primer año y un 15 % los sucesivos. O sea, que si amplias 20 millones lo más que puedes aspirar es a aumentar 4 millones el límite salarial.
¿de donde sale todo esto? del artículo 84 de las normas de elaboración de presupuestos de clubes y SADS de la liga.
spirit escribió:Y vuelta otra vez con la misma historia. Hace tres años había más de 10millones de € de deuda (casi 9 con hacienda) con lo que no se podía hacer una ampliación de capital que beneficiase el límite salarial.
SAN ANTOLIN escribió:
yo no he hablado de límite salarial
Mormar escribió:Es que el problema Pulido es que es imposible que nos salga bien, porque si nos salvamos este año seguirán haciendo todo lo posible para que bajemos el siguiente, y si no el siguiente, ya lo han demostrado. No hay ningún tipo de esperanza con esta gente, nos lo han dejado bien clarito. Sólo queda rezar para que se acaben marchando todos dentro de los años que sean, del primero al último, y que por una vez en este santo club no se cumpla la máxima de que otro vendrá que bueno te hará.
Reservado escribió:No podemos dejarnos llevar en nuestras opiniones, por la frustración que sentimos, de como ha a acabado el. mercado de fichajes para el Pucela.
Hasta donde yo se en el.limire salarial influyen muchas cosas.
De momento aquellos futbolistas que hipotecaban al club fruto de ña gestión de MAG, ya no están.
Si nos dijesen el dinero gastado en rescisiónes entenderíamos mejor las limitaciones del club.
Un club colo el Pucela al iniciar temporada tiene que tener entre 18 y 21 fichas profesionales pata que todo pueda ser más manejable.
Ronaldo no tiene experiencia en gestión de clubes pero aprenderá poco a poco.
No se el tiempo que se quedará, pero sino hace algo digno aquí, nonko hará en ningún sitio.
Usado Cruceiro vuelva a primera en Brasil, creo que puntara algo mejor para los 2 clubes.