Demorado escribió:.Para acabar, lo esperado. Unos señores emprenden acciones jurídicas y la prensa se tira a su cuello a desprestigiar, sin dar su versión y acatando la del Presidente como la única válida. Es gracioso que hablen de desestabilizar al Club. Si piensan que llevan razón, ¿desestabilizan ahora que no estamos ni en pretemporada? ¿Cuándo se hacen públicas estas cosas?, ¿en plena competición?, ¿cuando te juegas el descenso?, ¿cuando te juegas clasificarte para Europa? Me justaría que Iutuf nos aclarara cómo se llama esta falacia, a mí se mezclan varias y confundo los síntomas.
A mí da igual Suárez que Moro, quiero lo mejor para el Club. Pero también pido menos manipulación, menos partidismo y menos maniqueísmo como el del forero de arriba, y más imformación objetiva y veraz.
Información objetiva y veraz.
Disculpa, no soy periodista, y hasta donde sé, este es un foro de opinión, y claro como forero, me puedo equivocar, en mis opiniones.
Y como no me precio de estar en posesión de la verdad absoluta, pues opino, con los contenidos y las fuentes de que dispongo, radio, prensa de Valladolid, diarios digitales deportivos, familiares, amigos de Valladolid, a riesgo de equivocarme.