Dos partidos importantes Javi Sánchez analizó la semana que afrontará el Real Valladolid con doble cita en Zorrilla
Han pasado varios días del encuentro del Real Valladolid en Sevilla, del cual la plantilla salió reforzada por el desempeño sobre el césped del Sánchez Pizjuán. “Fue un partido muy trabajado en el que nos salieron bastante bien las cosas”, resumió Javi Sánchez este lunes en rueda de prensa telemática.
También habló de la “mala fortuna” del penalti, que dio lugar al empate de los locales. “Es una jugada muy rápida. No puedo hacer nada por quitarme de ahí. Para mí no es penalti, pero ya pasó y hay que seguir”, comentó. Pese a ello, el punto fue positivo y el Pucela se encuentra 9 por encima de la zona del descenso -más el golaveraje-. “El equipo está trabajando bastante bien”, dijo el central. Ahora el equipo afronta dos jornadas en Zorrilla, donde recibirá el miércoles (22,00 horas) al Levante UD y el sábado (19,30 horas) al Alavés. “Jugar en casa siempre es un punto positivo. Con el público dándonos su apoyo sería más fácil. Estamos concienciados de que estos dos partidos son muy importantes para la permanencia”, señaló. Respecto a sus rivales, aseguró que son “equipos que vienen muy bien trabajados”. Del Levante destacó su faceta ofensiva, pero dejó claro que jugarán “de tú a tú”. “Trataremos de llevar la iniciativa del juego”, apuntó.
Muy contento A pesar de la situación anómala en la que ha vuelto LaLiga Santander, Javi Sánchez afirmó que el parón le ha venido “bastante bien”. “Me mentalicé”, comentó. Y es que admitió que al principio le costó adaptarse: “Fue un inicio de temporada bastante complicado porque llegué tarde a la pretemporada”.
Justo después del regreso de la competición, el central, que estaba cedido por el Real Madrid, se comprometió con el Pucela hasta el 30 de junio de 2024. “Estoy muy contento. Fue una situación consensuada con mi entorno. Soy muy joven, necesito jugar y en el Club me dieron la suficiente confianza”, expresó.
De hecho, ha entrado en los planes de Sergio González en el eje de la zaga, al igual que todos sus compañeros. “Somos un equipo y estamos dispuestos a jugar en cualquier momento. Todos estamos dando un nivel suficientemente alto. El míster fue claro y nos dijo que todos íbamos a ser importantes”, concluyó.
Despues de verle varios partidos ya puedo afirmar q el pufo q nos han metido es impirtante,supongo q lo q se ha pagado sirva para q floren le haga unas ñapas buenas a ronaldo o gomez
El partido del Barcelona nefasto la primera parte. En los otros no me he fijado mucho, aún así supongo que seguirá jugando porque si pones a los del promesas y se lesionan...
Aquí lo malo es que este equipo tiene el centro de la defensa más o menos cubierto con Olivas y Joaquín, y se gasta un pastizal en la mitad de la ficha de otro central que, de momento, no ha demostrado mejorar lo que hay; pero luego no tiene para fichar un "9" que le hace falta como el aire que respira. O tira con laterales mediocres, por no decir directamente malos, a base de jugar a una cosa que no se sabe lo que es pero fútbol, desde luego no, para que a esos laterales no se les vean las costuras más de la cuenta. Lo que trae como consecuencia que atacamos menos que un gato sin dientes porque necesitamos que los 11 jugadores hagan el trabajo que deberían hacer 5. En fin, qu eme enrollo, que está bien gastar en gente joven cuando te sobra, pero lo primero es cubrir los huecos que tienes, y esos no los estás tapando.
A mi en pretemporada no me gustaba nada pero bueno. Es eso, pretemporada Pues visto yo pensaba que era cosa de Caro pero veo que es cosa suya más. Menos mal.que estamos al final vamos a creer que es fruto de la relajación y que hay tiempo para que Sergio le ponga las pilas...
Está claro que Sergio le está dando minutos para ponerle a tono porque se lo tiene que comer sí o sí la próxima temporada, pero si sigue a este nivel espero que sea el reserva de la dupla Joaquín-Olivas, ese que sale cuando uno de los titualares cumple ciclo de tarjetas.
Telita que nos hayamos gastado lo que nos hemos gastado en el figura este. QUe vaya sumando Ronaldo la pasta que va tirando, de momento Plaza, Sánchez + todos los cedidos que se fueron en diciembre, y que luego siga diciendo que no hay dinero para un delantero en condiciones.
Está claro que Sergio le está dando minutos para ponerle a tono porque se lo tiene que comer sí o sí la próxima temporada, pero si sigue a este nivel espero que sea el reserva de la dupla Joaquín-Olivas, ese que sale cuando uno de los titualares cumple ciclo de tarjetas.
Telita que nos hayamos gastado lo que nos hemos gastado en el figura este. QUe vaya sumando Ronaldo la pasta que va tirando, de momento Plaza, Sánchez + todos los cedidos que se fueron en diciembre, y que luego siga diciendo que no hay dinero para un delantero en condiciones.