Pues dice la don balón que Calero habría sido ofrecido con cesión con opción de compra de dos millones pero que tiene que bajarse el sueldo al que le daba el Valladolid (dudo de la veracidad de la noticia y ni lo había pensado pero con lo de Olivas...me lo pensarían sino puedes fichar algo bueno y seguro.
Pues dice la don balón que Calero habría sido ofrecido con cesión con opción de compra de dos millones pero que tiene que bajarse el sueldo al que le daba el Valladolid (dudo de la veracidad de la noticia y ni lo había pensado pero con lo de Olivas...me lo pensarían sino puedes fichar algo bueno y seguro.
Calero no es el típico futbolista que hace un año malo y es un riesgo, Calero aquí te va rendir seguro. Si vendes a Salisu por 12 y traes a Calero por 2, negocio redondo. Que no se va a dar, porque será un bulo, pero vamos, yo ni me lo pensaba.
Una operación así, sería factible, porque Alende podría ir a su posición natural que es central derecho, y Calero y Javi Sanchez al central izquierdo. Joaquin se acomoda a las dos posiciones siendo la derecha su posición mas natural.
Pero dando la noticia Don Balon, no la veo factible. precisamente centrales zurdos no se encuentran fácilmente.
Es totalmente falsa sobre todo lo de los dos millones pero ahora que ha bajado podría ser factible que le quisiera ceder a un primera para no pagar ficha y que se revalorizara... Porque no creo que nadie pagué ahora lo que valga ni quieran rescindir a alguien por el que han pagado tanto
Salvo que hubiera alguna cláusula de salida en el contrato de Calero, que lo dudo, lo normal es que siga. El Espanyol tiene como centrales a David López, Bernardo, Cabrera, Naldo y el propio Calero, al margen de otros como Lluís López que está cedido en el Tenerife.
David López tiene cláusula de salida (suena para el Betis), lo mismo sucede con Cabrera si algún equipo asume la ficha.
Naldo termina contrato según finalice LaLiga y lo normal es que no renueve, y Bernardo está cedido por el Girona, no sé si con opción de compra pero entre jugar en Segunda con el Espanyol o con el Girona (y veremos si sube), lo hará en el Girona.
Así pues, el Espanyol solo tiene dos defensas con contrato: Calero y Lluís López. Seguirán los dos, al margen de pseudo-bulos que publiquen intentos de tabloides como lo que ha degenerado DonBalón, sea un artículo de enero o si publican algo ahora.
De hecho, seguramente nos interese más tantear al Girona una cesión con compra por Bernardo o un traspaso (contando con que no suban), antes que plantear al Espanyol un traspaso por Calero, porque aunque se haya devaluado te van a pedir igualmente los 8 millones.
Con dudas y tal lo cierto es que dependemos de que Javi Sánchez de la talla. Ya ha tenido partidos y bueno le queda toda la pretemporada y el.comienzo de temporada para que Sergio le vaya metiendo en el equipo. Lo cierto es que no es fácil conseguir un central izquierdo y es joven. Así que tiene margen.
Todo lo que viene del Madrid vale más. También a ellos les cobran el triple por todo. Javi Sanchez va a tener la oportunidad de su vida ahora en el Valladolid vamos a ver si la aprovecha.
Borrón y cuenta nueva Javi Sánchez se centra en el choque ante el Celta con el objetivo de dar buena imagen y sumar puntos
Borrón y cuenta nueva, dejar atrás el partido en Sevilla y centrarse en dar buena imagen ante el Celta este domingo y sumar los tres puntos. Así lo ha relatado Javi Sánchez, quien contó con sus primeros minutos de la temporada ante el Betis una vez superadas las molestias en su espalda.
"Me encuentro recuperado, en forma" arrancó el defensa central sobre esos problemas físicos que ya han quedado atrás. Se mostró ambicioso el jugador al afirmar que "estoy asentado, tranquilo, me han acogido todos muy bien y estoy deseando demostrar por qué me compraron, y devolver la confianza que demostraron en mí", y aportó normalidad sobre las lesiones que en este arranque de temporada mantienen a varios compañeros al margen del grupo: "Son cosas fortuitas, es fútbol y estamos expuestos a lesiones. Nuestra preparación física es buena, estamos trabajando bien".
Sobre la derrota ante el Betis, Javi Sánchez apuntó que "se dio mal desde el principio, se trabajó para llegar con una idea clara pero no se dieron las cosas, son partidos que salen mal" y mostró ambición para, este domingo, ante el Celta, "ganar y hacer las cosas bien". "Estamos trabajando bien, el bloque defensivo creo que dará sus frutos pronto, estamos concienciados y queremos sumar puntos que para eso trabajamos durante toda la semana" completó el defensor madrileño.
Por último, Javi Sánchez opinó que para vencer a los gallegos habrá que "centrarnos en nosotros, recuperar la solidez defensiva, las líneas juntitas y si hacemos eso podremos disputar el partido", en una competición que como aportó "se ha vuelto muy táctico y los partidos se deciden por detalles como una marca, un movimiento o un desmarque".