Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EXCLUSIVA PASION VIOLETA : Cifra Opción de compra de Haris

power_settings_newConéctate para responder
+20
Judas
Dimar
Gonzo
Vladimir
yoby
alioli
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
Bena20
Chef
Demorado
medellín
Jimy
pucelano15
ESCANDALO
stan
Mormar
desdelaB
Juancar
24 participantes

descriptionEXCLUSIVA PASION VIOLETA  : Cifra Opción de compra de Haris - Página 2 EmptyRe: EXCLUSIVA PASION VIOLETA : Cifra Opción de compra de Haris

more_horiz
Si Demorado pero somos el Real Valladolid y no me digas el pq pero lo que no nos pase, todavía recuerdo la currada que tuvo el club con Roberto de Souza (que al final se ha quedado en nada) y cuando ya tenia los billetes para Barajas y luego ir a Pucela, se adelantó el Celta del Higo y nos lo quitó...

No he visto más clase y frialdad en el Pucela desde que Caminero llevaba el pelo a Tazón allá a principios de los 90 ...

descriptionEXCLUSIVA PASION VIOLETA  : Cifra Opción de compra de Haris - Página 2 EmptyRe: EXCLUSIVA PASION VIOLETA : Cifra Opción de compra de Haris

more_horiz
En Onda Cero han puesto la entrevista de ayer a Mendi, del tema Haris dice que le ha gustado y que hoy se decidirá que pasa con él , dice que es muy listo y que salvo el idioma todo genial, pero dice que si finalmente se quedara estaba convencido que en 1 mes aprendía...

No se, yo creo que Mendi si creia factible que se le fiche y no creo que ponga pegas...
Habló muy bien de Quique del que dice que puede jugar de delantero y tb de extremo por la derecha.

Sólo habló de una necesidad cuando le dijeron si la plantilla a excepción de Haris estaba cerrada y fué de un delantero , dice que es necesario pq solo tenemos dos delantero y Quique que tb puede jugar de extremo, yo creo que el pensamiento de Mendi es utilizar a Quique de extremo más que en la delantera pero creo que el chaval se va a quedar...

more_horiz
Por favor que se le fiche ya,no creo que encontremos otro chollo como este en muchos años y ademas jovencito.Tiene fuerza fisica,visión de juego y buen toque de balon,que mas quieren.
Desde anoche que no se me va de la cabeza la jugada que se marcó en la primera parte yendose de tres del Villarreal en el corner con caño al pobre Joseba incluido.

more_horiz
Juancar, un matiz: Kike con K, el charro, no Quique con Q, el pucelano. Ojalá que Kike sea el segundo extremo derecho del equipo.

more_horiz
Cierto Stan que se me fué la pinza...

more_horiz
yo como en las proximas horas no lo hagan... me temo que no lo volveremos a ver.

more_horiz
Haya calma chavales.

Incluso si se hubiese formalizado ya el traspaso, el jugador tenía, de todas todas, que volverse a Alkmaart para recoger sus cosas, cerrar los flecos y demás historias así que tampoco hay que preocuparse demasiado por su vuelta a Holanda y si sigue entrenado con el AZ hasta que venga, mejor para mantener la forma física.

Las condiciones del traspaso ya estaban fijadas y se supone que habría un plazo estipulado para tomar la decisión por lo que no debe de existir peligro de encarecimiento del "producto" o que lleguen otros equipos.

Pero supongo que una vez evaluado su rendimiento en el campo y su adaptación al grupo, hay que tener en cuenta otros factores antes de ficharle. Y es que su fichaje viene poco más o menos a certificar la salida de jugadores como Rueda o Kike de la plantilla (que es lo menos grave por pertener al filial) pero sobre todo a sumar una ficha más a la primera plantilla cuando todavía no se ha encontrado acomodo a los descartes (Jacobo, Cifu, Alexis y Capdevila) y falta por venir alguno más (De Mull, Alberto, otro delantero...)

Paciencia que fijo que termina viniéndose al Pucela.

more_horiz
Demorado escribió:
Si la web del club no miente, el precio y las demás condiciones del fichaje estarían atados de antemano; si ya es raro hacerle una prueba a un jugador de una liga europea importante, lo que sería absurdo es que la prueba sirviera para encarecer el producto o para dificultar su fichaje. Yo sólo le he visto ayer y me ha perecido un jugador de excelentes condiciones, pero el que le ve todos los días es Mendilíbar y vete a saber lo que piensa, así que a esperar acontecimientos.

Eso mismo pienso yo. Pero tratándose del Valladolid me creo cualquier cosa.

more_horiz
A mi la actitud del club me parece perfecta y ejemplar, si se ha llegado a un acuerdo hasta el 20, pues que vuelva el 20 a Amsterdam, mañana regresa Lázaro...luego el club podrá tomar una decisión sobre Jesús, Lázaro, Haris y Kike que son los 4 jugadores que permanecen en plantilla, pero que no tienen ficha con el primer equipo...creo que sabremos el futuro de todos ellos antes del Trofeo, y así el club, sin contar con los descartados, se puede hacer una idea de cuántos profesionales hay, qué se puede traer, etc...creo que Haris ya sabe la decisión del club, y en caso positivo, puede ir haciendo cosas en Amsterdam para que se venga el Lunes definitivamente

more_horiz
Ni mil palabras más, Alecup. Otra buena muestra del club, y gran trabajo de Olabe y su equipo.

more_horiz
bueno,parece por lo q dice mendilibar aqui no habia nada pactado ni fijado.espero q los 300000 euros no sea el precio de la semana de prueba o de la opcion.se puede haber fijado esa cifra para tener preferencia y luego negociar el traspaso.

yo digo lo mismo q el primer dia y es q todo esto es muy raro.un tio holandes q hjuega en un equipo bueno no va de prueba a ningun sitio y menos con las cifras fijadas de antemano.pero bueno,ojala todo este atado y el chavala sea ujn fenomeno

more_horiz
Según Marca, se aleja la contratación de Haris. En la noticia firmada por Jose Miguel Ortega, se hace referencia a que el AZ no rebaja el precio de Haris.

El club podría optar a cubrir otros puestos sobre los que tiene prioridad, como la defensa y la delantera.

El Valladolid aparca el fichaje del holandés Haris Medunjanin

El fichaje de Haris Medunjanin, que parecía estar a punto de cerrarse después de que Mendilibar elogiase la aportación del mediocentro holandés en los amistosos que jugó durante el periodo de prueba con el Valladolid, ha pasado a un segundo plano. Los técnicos blanquivioletas valoran otras necesidades como opción preferente –un zaguero y un delantero– y eso puede enfriar la negociación con el AZ Alkmaar.

El club propietario de los derechos de Medunjanin no quiere rebajar el precio del traspaso que ya estaba fijado de antemano. El Valladolid se debate entre la prioridad de cubrir los huecos en la plantilla o hacer con el holandés una inversión de futuro, según admitió el propio Mendilibar.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1157634.html

more_horiz
Lamentable si no se confirma el fichaje de este jugador que ha demostrado en una semana lo que en años no ha demostrado algun otro jugador que ha pisado el cesped de Zorrilla

more_horiz
Anormales!!! que son anormales, siempre igual. Ahora vendra el Mallorca o el Osasuna de turno y lo fichara por las cuatro perras mas que nos costaria.

Asi no, no... no no no

more_horiz
A mí lo de priorizar el refuerzo de otros puestos me parece una milonga.

El tema Haris huele muy mal, menos mal que sólo queda una semana para cerrar el plazo de fichajes y menos dura el sufrimiento y la peste que tenemos que soportar con este asunto.

Huele a no tener las condiciones firmadas y bien atadas y que se ha metido por medio alguien que ha encarecido el producto.

Ya hemos visto el lado negativo de traer a un jugador a prueba (que otros te lo levanten), para la próxima espabilaremos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: