No es que no lo intenten o lo intenten con ahínco multicultural, es que la forma de salir o crecer es creciendo desde abajo, nunca desde arriba, y el Pucela estaba en 2ª hace 2 años, con la consiguiente inestabilidad financiera y deportiva, la cantera no estaba muy bien organizada, y deportivamente éramos un club de retales, con pocos visos de futuro, y para cambiar todo esto se necesita tiempo....¿quién iba a venir aquí? La temporada pasada se criticaban los fichajes, ¿a quién han fichado Sporting, Málaga y Numancia esta temporada? Pues para empezar el Sporting ha fichado a Camacho con un año más, y hasta es posible que sea un jugador importante en su equipo...ahora nos comparamos con Racing, Mallorca que llevan sin descender bastante tiempo, y si lo hicieran y subieran ficharían al Camacho de turno, no tengo dudas...el Almería, Getafe no han descendido nunca, son clubs que con poquísimo capital social han crecido, "nacidos" tras la conversión a SAD en 1992, como el Villareal y siempre han sumado, casi nunca han restado....hablámos de grandes gestiones deportivas en otros clubs, y pésimas en el Pucela, ni creo en los genios de lámpara ni en la torpeza absoluta, cada club tiene sus circustancias, y lo que se puede demandar a los gestores es que interpreten y entiendan las nuestras, la falta de apoyo institucional o mediático tiene que ser contrarestado desde el club con una página web, comunicación con los abonados, eventos sociales, deportivos....y lo están intentnado. La población de la ciudad y provincia, más unas grandes instalaciones (residencia) deberían ser aprovechadas para la formación de jóvenes y lo están mejorando, poco a poco,...yo no creo que sea tan sencillo cambiar todo de golpe o implementar política A o B