Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

EXCLUSIVA PASION VIOLETA : Cifra Opción de compra de Haris

power_settings_newConéctate para responder
+20
Judas
Dimar
Gonzo
Vladimir
yoby
alioli
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
Bena20
Chef
Demorado
medellín
Jimy
pucelano15
ESCANDALO
stan
Mormar
desdelaB
Juancar
24 participantes

descriptionEXCLUSIVA PASION VIOLETA  : Cifra Opción de compra de Haris - Página 3 EmptyRe: EXCLUSIVA PASION VIOLETA : Cifra Opción de compra de Haris

more_horiz
medellín escribió:

Ya hemos visto el lado negativo de traer a un jugador a prueba (que otros te lo levanten), para la próxima espabilaremos.

Jajaja eres un cachondo hysterical hysterical hysterical

Suarez y espabilar son dos palabras incompatibles gossip

descriptionEXCLUSIVA PASION VIOLETA  : Cifra Opción de compra de Haris - Página 3 EmptyRe: EXCLUSIVA PASION VIOLETA : Cifra Opción de compra de Haris

more_horiz
No seamos tan duros por el club, ya sabemos como se las gastan los holandeses, el jugador ha renido por encima de lo esperado y no me extrañaría nada que el AZ se plantease quedárselo o bien venderlo a un equipo por más dinero. Hemos sido un mero escaparate, pero dudo que existiese vountad verdadera de que fichase.

De todas formas todavía queda una semana y pueden pasar muchas cosas. También hay otro tema importante, y es que las características del jugador no son las que creían. pensaban que era un medio centro organizador y ¿han descubierto? -lamentable por cierto, vaya secretaría técnica- que Haris es un jugador ofensivo, un mediapunta en toda regla, y como todos sabemos en esa posición tenemos a Víctor y Cannobio, incluso Kike, es decir, es la posición mejor cubierta del Valladolid. La pregunta es:¿Merece la pena gastarse ese dinero en un puesto más que de garantías o por el contrario deberías de invertir los cuatro duros que nos sobran en traer un delantero, un central o un lateral izquierdo? Creo que el club ha pensado la pregunta y ya tiene la respuesta.

more_horiz
¿Y la respuesta es? ¿Entonces Mendilibar estaba encubriendo a Olabe cuando dijo en rueda de prensa que era mediocentro, nada de mediapunta? Yo lo único que se (o al menos intuyo) es que es un buen jugador, y de esos no sobran en ningun equipo, y menos en el nuestro.

more_horiz
Vladimir escribió:
No seamos tan duros por el club, ya sabemos como se las gastan los holandeses, el jugador ha renido por encima de lo esperado y no me extrañaría nada que el AZ se plantease quedárselo o bien venderlo a un equipo por más dinero. Hemos sido un mero escaparate, pero dudo que existiese vountad verdadera de que fichase.

Vuelvo a preguntar, qué estaba entonces pactado? Esto da tantas vueltas que no sé si yo lo he entendido mal, pero dijeron que estaba ya pactada una cantidad asequibe para nuestras arcas, y en tal caso al AZ no le quedaría otra que aceptar ese dinero por el fichaje, y en ese caso quien tiene la sarten por el mango es el pucela y si se tarda es que hay duda a la hora de abrir el monedero, y se piensan si gastarlo en Haris o en otros refuerzos para el Valladolid (no sé si el de fútbol o de balonmano... ).
Qué significa pactado? Firmado o apalabrado? Porque si el pacto sólo es verbal estará pasando lo que dices, y somos bastante quijotes porque aunque el pacto suele ser 'de caballeros', sabemos muy bien que la caballerosidad no existe en el fútbol, que se lo pregunten a Braulio. Pienso que esta opción es bastante factible.
La tercera opción es la que dice stan, y Mendílibar cubre a Olabe, o cuenta algo en público (que le gusta el jugador), pero en verdad piensa otra.

Dije en otro post que paciencia de aquí al lunes, voy a extender el plazo al miércoles o jueves. De todos modos no recuerdo tanta complicaión en los casos de Peternac y Julio César, que vinieron a prueba antes de fichar.

Saludos

more_horiz
Gonzo escribió:
Vladimir escribió:

Vuelvo a preguntar, qué estaba entonces pactado? Esto da tantas vueltas que no sé si yo lo he entendido mal, pero dijeron que estaba ya pactada una cantidad asequibe para nuestras arcas, y en tal caso al AZ no le quedaría otra que aceptar ese dinero por el fichaje, y en ese caso quien tiene la sarten por el mango es el pucela y si se tarda es que hay duda a la hora de abrir el monedero, y se piensan si gastarlo en Haris o en otros refuerzos para el Valladolid (no sé si el de fútbol o de balonmano... ).
Qué significa pactado? Firmado o apalabrado? Porque si el pacto sólo es verbal estará pasando lo que dices, y somos bastante quijotes porque aunque el pacto suele ser 'de caballeros', sabemos muy bien que la caballerosidad no existe en el fútbol, que se lo pregunten a Braulio. Pienso que esta opción es bastante factible.
La tercera opción es la que dice stan, y Mendílibar cubre a Olabe, o cuenta algo en público (que le gusta el jugador), pero en verdad piensa otra.

Dije en otro post que paciencia de aquí al lunes, voy a extender el plazo al miércoles o jueves. De todos modos no recuerdo tanta complicaión en los casos de Peternac y Julio César, que vinieron a prueba antes de fichar.

Saludos

Claro, pero en esa época no estaba de presi "Super-suárez", el tío más torpón de la historia del fútbol (a nivel de presidencia).

more_horiz
Cada uno con sus fobias. Leed el artículo del Dia de Valladolid de hoy. Es lógico que el club no dé toda la información hasta terminar las negociaciones. Pacienciaaaaaa Laughing

Por cierto, dice Vivar Dorado en el As a pregunta de si va a tener mucha competencia que tampoco es para tanto, y casi que estoy de acuerdo con él, 5 medios centros no son tantos (además algunos pueden alternar posiciones).

more_horiz
Yo creo que Jesús Rueda no se va a quedar, por lo que si se ficha a Haris serían 4, cifra para mi idónea, ya que la plaza de quinto mediocentro debe ser para alguien del filial, en este caso Carlos Lázaro.

more_horiz
Dicen que cuesta 300000 euros y todavía el "Señor" Suárez anda escatimando. Qué vergüenza, si al final nos lo quita el Almería, bueno por ese precio hasta el Toledo.

more_horiz
El Real Valladolid está muy próximo a cerrar la contratación de Haris Medunjanin. El conjunto blanquivioleta ha conseguido rebajar «un poco», en palabras del presidente de la entidad, Carlos Suárez, la cantidad pactada con el AZ Alkmaar.

El director deportivo del conjunto blanquivioleta, Roberto Olabe, ha intensificado en las últimas horas los contactos con el AZ para la contratación del jugador y el retraso en la incorporación del holandés tiene su explicación en que el Valladolid ha intentado rebajar la cantidad pactada con el conjunto holandés que, en un principio, rondaba los 300.000 euros

http://www.nortecastilla.es/20080826/deportes/real_valladolid/medunjanin-punto-hacer-maletas-20080826.html

Me alegra que al final el Norte confirme la cifra que sacamos aquí que venía de una página Holandesa Smile

more_horiz
Esperemos que finalmente se cierre para bien. Este chico dejó unos detallazos delumbrantes, la verdad.
Eso sí, si finalmente viene a ver si nos dura más de un año, que ya nos conocemos todos.

more_horiz
pues si , finalmente este jugador vendra .

un gran jugador sin ninguna duda , este año se esta fichando muy bien a nuestras posibilidades , asique un notable al club en fichajes este año .

saludos

more_horiz
Correcto, ya es oficial:

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26082008/Medunjanin-blanquivioleta/

more_horiz
Bueno pues en principio parece un fichaje de esos q pedimos desde aki, joven, barato y con futuro, q tenga suerte.

more_horiz
Pues una gran apuesta de nuestro club por un jugador que en los tres partidos que ha disputado con el Valladolid, ha mostrado muy buenas sensaciones. Al final, no han defraudado a nadie y Haris jugará en Zorrilla la próxima temporada. Esperemos que nos demuestre su calidad y ambición, y nos dé muchas alegrías.

more_horiz
yo tb los tenia de corbata pensando en q despues de haber visto el pedazo de jugador q se intuye q es este medunjanin, el club decidiera no ficharlo, pero finalmente parece ser q estara con nosotros las 3 proximas campañas. Me gustaria saber cual es la clausula de rescinsión que le han puesto.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: