medellín escribió:
Ya hemos visto el lado negativo de traer a un jugador a prueba (que otros te lo levanten), para la próxima espabilaremos.
Jajaja eres un cachondo
Suarez y espabilar son dos palabras incompatibles
medellín escribió:
Ya hemos visto el lado negativo de traer a un jugador a prueba (que otros te lo levanten), para la próxima espabilaremos.
Vladimir escribió:No seamos tan duros por el club, ya sabemos como se las gastan los holandeses, el jugador ha renido por encima de lo esperado y no me extrañaría nada que el AZ se plantease quedárselo o bien venderlo a un equipo por más dinero. Hemos sido un mero escaparate, pero dudo que existiese vountad verdadera de que fichase.
Gonzo escribió:Vladimir escribió:No seamos tan duros por el club, ya sabemos como se las gastan los holandeses, el jugador ha renido por encima de lo esperado y no me extrañaría nada que el AZ se plantease quedárselo o bien venderlo a un equipo por más dinero. Hemos sido un mero escaparate, pero dudo que existiese vountad verdadera de que fichase.
Vuelvo a preguntar, qué estaba entonces pactado? Esto da tantas vueltas que no sé si yo lo he entendido mal, pero dijeron que estaba ya pactada una cantidad asequibe para nuestras arcas, y en tal caso al AZ no le quedaría otra que aceptar ese dinero por el fichaje, y en ese caso quien tiene la sarten por el mango es el pucela y si se tarda es que hay duda a la hora de abrir el monedero, y se piensan si gastarlo en Haris o en otros refuerzos para el Valladolid (no sé si el de fútbol o de balonmano... ).
Qué significa pactado? Firmado o apalabrado? Porque si el pacto sólo es verbal estará pasando lo que dices, y somos bastante quijotes porque aunque el pacto suele ser 'de caballeros', sabemos muy bien que la caballerosidad no existe en el fútbol, que se lo pregunten a Braulio. Pienso que esta opción es bastante factible.
La tercera opción es la que dice stan, y Mendílibar cubre a Olabe, o cuenta algo en público (que le gusta el jugador), pero en verdad piensa otra.
Dije en otro post que paciencia de aquí al lunes, voy a extender el plazo al miércoles o jueves. De todos modos no recuerdo tanta complicaión en los casos de Peternac y Julio César, que vinieron a prueba antes de fichar.
Saludos