Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+48
Bena20
Iutuf
R.V.C.F
s.horas.1994@hotmail.com
Haris-crack
burgundio
Chikilikuatre
CIENCIERO
alioli
Josema
albsolrev
herrero21
Gonzo
petrie
José Varela
thor83
El gol de Sesma....
ESCANDALO
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
Chef
Albis
McClane
siempresur
Don Vitto
pucelano15
Pucela
sergio
medellín
JR
Halilovic 7
patriol
Demorado
don corralo
cv
hristo
Mormar
PRISCO
Dimar
Jimy
SAN ANTOLIN
Pato
desdelaB
Judas
Juancar
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
52 participantes

descriptionHaris Medunjanin - Página 18 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Demorado escribió:
SAN ANTOLIN escribió:


joder demorado,si lo ha renovado como lo van a ceder??q yo sepa no ha renovado.creo q el caso asenjo y el de canales no se parecen en nada.el tema canales le ha explotado al presidente en la cara sin darse cuenta.es un negado tipo suarez,q no sabe de futbol y q le ha ofrecido la renovacion 8 dias antes de q el jugador sea libre para negociar.el racing le ha ofrecido uno de los contratos,o el mas bajo,de la plantilla y ha diccho q no,le han subido a un salario medio y ha dicho q no.ademas es un tio q vive en su casa,en su ciudad,juega en su equipo y su entrenador siempre confio en el.vamos,todo lo contrario q asenjo

por cierto,hoy he escuchado en radio marca a un periodista de barcelona hablando de eusebio y su debut en el pucela.pues bien,decia este hombre q un par de meses antes del debut de eusebio el segundo entrenador decia q habia q ponerle ya pq era un maquina y el primer entrenador decia q no pq lo unico q sabia hacer era jugar al futbol.os recuerda a algo???


O me explico mal o no me has entendido. Según he leído en varios medios nacionales, la renovación es inminente y su traspaso también. Las condiciones para el traspaso que pone el Racing incluyen la cesión al propio Racing por un año, como ya hicieron Garay y el Real Madrid. Eso es lo que yo he leído. Otra cosa es que tú tengas acceso a los medios cántabros y tengas informaciones más veraces, que no lo pongo en duda.

Lo de Eusebio lo recuerdo perfectamente. El entrenador era García Traid y el segundo entrenador (y a la vez ayudante del Secretario Técnico era Santi Llorente). Y recuerdo las palabras textuales, porque alguna cervecilla me tenía yo tomada con Eusebio y me interesaba mucho el asunto. Fue en el programa Sport 3, de Antena 3 Radio que conducía Javier Ares. Y las palabras textuales de García Traid fueron: "es un chico muy técnico, pero no tiene físico y nunca jugará en Primera División". A mí desde luego no me recuerda a Haris. Lo que sí me recuerda es que los entrenadores deberían estar más pendientes de seguir a los jugadores con un criterio objetivo, y no vinculando su valía a lo que puedan hacer con el Promesas. Porque, y no sé si alguien más recuerda ésto, Eusebio donde destacó fue en Juveniles y en las Categorías Inferiores de la Selección; en el Promesas, literalmente, no tocaba balón, pasaba casi desapercibido. Afortunadamente, se apostó por él, pero no sé cuantos se habrán quedado por el camino de la Regional Preferente, la 3ª y la 2ªB.


lo de haris y eusebio es por comparar la situacion.esta claro q haris no llega ni llegara al nivel de eusebio.para mi la clave de q salgan chavales es ponerles.si no les pones nunca sabras si valen.

sobre canales el caso es identico al de oscar gonzalez,o al menos lo q se ha contado sobre el tema.el padre de canales lleva tras el presidente del racing 10 meses y la contestacion fue q era pronto.ahora canales tiene la sarten por el mango,pero el racing tiene un as en la manga q son los derechos de formacion,o mas exactamente el fondo de compensacion creo q se llama.asi q canales tiene 2 opciones:irse mal del racing y pagar esa compensacion q el racing fijara en 10 millones o irse bien renovando y pactando su salida por 10.florentino no quiere lios y parece q haran lo segundo.el precio de oscar fueron 3 kilos.lo q no esta claro es si le podran quitar el 50% a lendorio.

por cierto,a lendoiro habria q hacerle un estudio profundo.la operacion fue la siguiente:munitis al racing cobrando 3 kilos al año y a cambio aouate(por el q el depor ya saco tajada del mallorca),antonio tomas(titular en el depor) y el 50% de un futuro traspaso de canales.tremenda la operacion

descriptionHaris Medunjanin - Página 18 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
herrero21 escribió:
kolvjose escribió:
ya te digo yo q haris no jugara y menos con borja , puede ser un centro del campo historico.


Pienso igual que tu compañero, creo que Haris no va a jugar,metera a baraja con Borja en el medio campo, o incluso sabiendo las cosas raras que hace este hombre hasta pienso en un doble pivote con Borja-Arzo

Esperate haber no meta al paketon de Font.

descriptionHaris Medunjanin - Página 18 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
R.V.C.F a font no lo va a meter por la sencilla razon de que tiene que tener a alguien en el banco para tener excusa de hacer un cambio y no sacar a Haris XD

descriptionHaris Medunjanin - Página 18 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
herrero21 escribió:
R.V.C.F a font no lo va a meter por la sencilla razon de que tiene que tener a alguien en el banco para tener excusa de hacer un cambio y no sacar a Haris XD


Y a quien sacas?? Lazaro?

descriptionHaris Medunjanin - Página 18 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Mal partido del Bosnio, aunque con todo y con eso suya ha sido la asistencia del gol.
Con Font en el medio podia haber tenido mas balones raseados y mas opciones de demostrar su juego. Jugando a meter balonazos desde atras no podemos pedirle mas ni a el ni a nadie.

descriptionHaris Medunjanin - Página 18 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
thor83 escribió:
Mal partido del Bosnio, aunque con todo y con eso suya ha sido la asistencia del gol.
Con Font en el medio podia haber tenido mas balones raseados y mas opciones de demostrar su juego. Jugando a meter balonazos desde atras no podemos pedirle mas ni a el ni a nadie.


Pues sí, se lo podía pedir más, por lo menos ofrecerse a Baraja y Lázaro, bajar a recibir, y reivindicarse en el campo, sobre el césped, tan bien como lo hace sobre el mantel de la Criolla.

descriptionHaris Medunjanin - Página 18 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
medellín escribió:
thor83 escribió:
Mal partido del Bosnio, aunque con todo y con eso suya ha sido la asistencia del gol.
Con Font en el medio podia haber tenido mas balones raseados y mas opciones de demostrar su juego. Jugando a meter balonazos desde atras no podemos pedirle mas ni a el ni a nadie.


Pues sí, se lo podía pedir más, por lo menos ofrecerse a Baraja y Lázaro, bajar a recibir, y reivindicarse en el campo, sobre el césped, tan bien como lo hace sobre el mantel de la Criolla.


Eso mismo. Le sobra creerse bueno y le faltan ganas de jugar. Pero GANAS.

descriptionHaris Medunjanin - Página 18 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
¿Pero donde iba a bajar a ofrecerse? ¿Y a pedir qué? Si Baraja y Lázaro tampoco la han olido en todo el partido, la única forma que había hoy para tocar el balón era quitárselo a Prieto o a Arzo antes de que pegasen el melón arriba, o pedirle a Justo que cediese el honor de sacar de puerta. Lo único que hemos hecho hoy ha sido defender y defender, y no creo que se le pueda poner pegas a ningún jugador hoy en ese apartado. Mañana todos un 3 en el marca, hemos salido a empatar y se ha conseguido. Enhorabuena.

descriptionHaris Medunjanin - Página 18 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Le espera una semana dura a Haris, aunque se lo ha buscado.

A mí mas que su rajada, con la cual, dejando de lado su oportunidad o inoportunidad, coincido en el discurso; me desilusionó bastante, de ser cierto, el hecho de que se fuera de fiesta después del dolorosísimo 0-4 contra el Atleti.
Es verdad que él no jugó, que son jóvenes y tal... pero no me parece de recibo, después de tal varapalo, dejarte ver por ahí de parranda pudiendo, si tienes tantas ganas, pegarte la fiesta en casa y sin que te vean los que pagando, se llevan los malos ratos y aman de verdad esos colores que vistes los domingos de 17 a 19.

Por lo demás, sigo confiando en Haris y espero que, pese a su mal partido de hoy (en el que el pelotazo generalizado tampoco le benefició), pueda tener la continuidad en los onces que han tenido otros pese a sus lamentables actuaciones.

Vamos Haris!
Ik ben Medunjanista!

descriptionHaris Medunjanin - Página 18 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Pido una cuarta parte de la paciencia que ha tenido Mendilibar con Rubio. Creo que Medunjanin debe seguir de titular, porque aunque solo sea con el disparo a puerta y el balón parado, va a aportar más que la mayoría. Como ha hecho hasta ahora, por otra parte.

descriptionHaris Medunjanin - Página 18 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
amos, con todos los respetos que me merece haris, que me parece un buen jugador... ANDA QUE NO LE QUEDA PARA ESTAR AL NIVEL DE ALVARO RUBIO!!!

cuando haris consiga lo que ha conseguido A. Rubio en el Pucela, ya sea aqui o en otro equipo, me lo cuentas
entonces quizás se merezca las mismas oportunidades que AR
siempre diciendo que haris...que haris
pues ahi le habeis tenido, y que ha hecho????
nada, no ha hecho nada
" es que los defensas juegan al pelotazo" PUES CLARO, COMO TODOS LOS DIAS
pero eso si, cuando eso le ocurre a Alvaro Rubio nadie cae

me quedo 1000 veces con Lázaro, que jugando el mismo partido que haris ha rendido muchísimo mejor

descriptionHaris Medunjanin - Página 18 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Ayer Haris muy mal, pero galen1 ayer Haris no juega de mediocentro, no se pueden realizar comparaciones con A.Rubio quién fue la pareja de Haris en el medio. El intento de colocar a Haris como mediocentro ha fracasado, ya está, no le doy más vueltas. Mendi lo intentó en pretemporada, no le ha convencido y no creo que vuelva a jugar nunca más de mediocentro esta temporada, ayer lo puso de mediapunta y participa muy poco, lo importante es que el entrenador encuentre los 11 que mejor rendimiento den y en la media Haris no tiene sitio, y arriba cuando vuelva Manucho tampoco, luego lo normal es que se quede como revulsivo en el banquillo o entre como interior-extremo zurdo.

descriptionHaris Medunjanin - Página 18 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues apañados estamos, para mi Haris sigue siendo un mediocentro y para nada un mediapunta, se tira un pretemporada Mendilibar intentándolo con él y Álvaro Rubio, sale de manera decente y por 3 partidos muy condicionados por ciertos factores ya se lo carga. Pues bien, parece claro cual es el camino que ha tomado Mendilibar, ayer para lo poco que hace, de su saque de corner castaña surge el gol. Ayer con Diego Costa desesperado y Haris en tierra de nadie, ni medio ni delantero, lo raro es que se marcara un gol.

burgundio escribió:
Pido una cuarta parte de la paciencia que ha tenido Mendilibar con Rubio. Creo que Medunjanin debe seguir de titular, porque aunque solo sea con el disparo a puerta y el balón parado, va a aportar más que la mayoría. Como ha hecho hasta ahora, por otra parte.

Yo también pido esa oportunidad, pero me temo que no las veremos.

descriptionHaris Medunjanin - Página 18 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Que quede claro que no le voy a buscar excusas, porque se ha metido en un buen meollo con sus declaraciones. el hecho es que yaer hizo un partido en plan fútbol-sala como dices demorado, pero no sé si porque es así como tal o porque ya ha desconectado y o bien le hace la cama al mister desde el partido ante el Getafe que juega andando, o ya ha desconectado y piensa en otros lares. y eso, algo de paciencia estoy dispuesto a darle, mucha ha tenido también Canobbio, jugador de un corte bastante parecido, o al menos también irregular.

Saludos

descriptionHaris Medunjanin - Página 18 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Yo creo que su oportunidad es el domingo en casa contra el barsa y con Pele y Lazaro detrás de él y con Borja y Marquitos\Bueno en las bandas.
Ese debe de ser su juego y su partido, sino demuestra nada pues lo damos por perdido.
Repito como en otro post que ayer no hizo nada pero incluso asi dio un pase a Borja al primer palo (la tipica jugada de sacar a borja fuera del area pequeña con 2 defensas en todos los corners) que este no llega a tocar pero que acabo en gol. Otra vez más saca un punto para el equipo sin hacer nada de nada.

descriptionHaris Medunjanin - Página 18 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder