Demorado escribió:SAN ANTOLIN escribió:
joder demorado,si lo ha renovado como lo van a ceder??q yo sepa no ha renovado.creo q el caso asenjo y el de canales no se parecen en nada.el tema canales le ha explotado al presidente en la cara sin darse cuenta.es un negado tipo suarez,q no sabe de futbol y q le ha ofrecido la renovacion 8 dias antes de q el jugador sea libre para negociar.el racing le ha ofrecido uno de los contratos,o el mas bajo,de la plantilla y ha diccho q no,le han subido a un salario medio y ha dicho q no.ademas es un tio q vive en su casa,en su ciudad,juega en su equipo y su entrenador siempre confio en el.vamos,todo lo contrario q asenjo
por cierto,hoy he escuchado en radio marca a un periodista de barcelona hablando de eusebio y su debut en el pucela.pues bien,decia este hombre q un par de meses antes del debut de eusebio el segundo entrenador decia q habia q ponerle ya pq era un maquina y el primer entrenador decia q no pq lo unico q sabia hacer era jugar al futbol.os recuerda a algo???
O me explico mal o no me has entendido. Según he leído en varios medios nacionales, la renovación es inminente y su traspaso también. Las condiciones para el traspaso que pone el Racing incluyen la cesión al propio Racing por un año, como ya hicieron Garay y el Real Madrid. Eso es lo que yo he leído. Otra cosa es que tú tengas acceso a los medios cántabros y tengas informaciones más veraces, que no lo pongo en duda.
Lo de Eusebio lo recuerdo perfectamente. El entrenador era García Traid y el segundo entrenador (y a la vez ayudante del Secretario Técnico era Santi Llorente). Y recuerdo las palabras textuales, porque alguna cervecilla me tenía yo tomada con Eusebio y me interesaba mucho el asunto. Fue en el programa Sport 3, de Antena 3 Radio que conducía Javier Ares. Y las palabras textuales de García Traid fueron: "es un chico muy técnico, pero no tiene físico y nunca jugará en Primera División". A mí desde luego no me recuerda a Haris. Lo que sí me recuerda es que los entrenadores deberían estar más pendientes de seguir a los jugadores con un criterio objetivo, y no vinculando su valía a lo que puedan hacer con el Promesas. Porque, y no sé si alguien más recuerda ésto, Eusebio donde destacó fue en Juveniles y en las Categorías Inferiores de la Selección; en el Promesas, literalmente, no tocaba balón, pasaba casi desapercibido. Afortunadamente, se apostó por él, pero no sé cuantos se habrán quedado por el camino de la Regional Preferente, la 3ª y la 2ªB.
lo de haris y eusebio es por comparar la situacion.esta claro q haris no llega ni llegara al nivel de eusebio.para mi la clave de q salgan chavales es ponerles.si no les pones nunca sabras si valen.
sobre canales el caso es identico al de oscar gonzalez,o al menos lo q se ha contado sobre el tema.el padre de canales lleva tras el presidente del racing 10 meses y la contestacion fue q era pronto.ahora canales tiene la sarten por el mango,pero el racing tiene un as en la manga q son los derechos de formacion,o mas exactamente el fondo de compensacion creo q se llama.asi q canales tiene 2 opciones:irse mal del racing y pagar esa compensacion q el racing fijara en 10 millones o irse bien renovando y pactando su salida por 10.florentino no quiere lios y parece q haran lo segundo.el precio de oscar fueron 3 kilos.lo q no esta claro es si le podran quitar el 50% a lendorio.
por cierto,a lendoiro habria q hacerle un estudio profundo.la operacion fue la siguiente:munitis al racing cobrando 3 kilos al año y a cambio aouate(por el q el depor ya saco tajada del mallorca),antonio tomas(titular en el depor) y el 50% de un futuro traspaso de canales.tremenda la operacion