Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+48
Bena20
Iutuf
R.V.C.F
s.horas.1994@hotmail.com
Haris-crack
burgundio
Chikilikuatre
CIENCIERO
alioli
Josema
albsolrev
herrero21
Gonzo
petrie
José Varela
thor83
El gol de Sesma....
ESCANDALO
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
Chef
Albis
McClane
siempresur
Don Vitto
pucelano15
Pucela
sergio
medellín
JR
Halilovic 7
patriol
Demorado
don corralo
cv
hristo
Mormar
PRISCO
Dimar
Jimy
SAN ANTOLIN
Pato
desdelaB
Judas
Juancar
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
52 participantes

descriptionHaris Medunjanin - Página 21 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Haris, Haris, Haris.... pucela manda, los socios hicimos el cambio
Otro ratito y otra asistencia, que jugador mas desaprovechado....

more_horiz
Juancar escribió:
Al final al público no se le puede callar, entra Haris y gol Smile

Claro, Juancar... y expulsan a Mendilibar y gol, llega el minuto 81 y gol, me levanto a comer un yogur y gol. Haris ha sacado bien una falta y Arzo ha rematado muy bien, pero para eso ha habido una jugada anterior, una internada de Pedro López que provoca una falta peligrosa, el que le dio el balón a Pedro y el que lo recuperó antes. Pero bueno, sigamos creando héroes y villanos, así nos va. Y yo hubiera sacado a Haris de inicio, que conste.

more_horiz
thor83 escribió:
Haris, Haris, Haris.... pucela manda, los socios hicimos el cambio
Otro ratito y otra asistencia, que jugador mas desaprovechado....

Claro, hombre. Lo hicimos los socios, y el de Lázaro por Rubio y el de Marquitos por Marcos también. Es que somos un entrenadores de puta madre, a este paso salvamos al equipo.

more_horiz
Demorado , los números no los puedes cambiar y Haris los da , guste o no guste...

more_horiz
Los números y las estadísticas no sirven de nada si no hay un trabajo colectivo detrás, Juancar. Repito, yo hubiera sacado a Haris de inicio, porque para jugar con uno menos al menos jugamos sólo con uno menos sólo en defensa, total tenemos a Pedro de chivo expiatorio. Si haces caso a los números, Mendilibar lleva la razón absoluta y Haris está bien dónde está, sólo marca o participa (creo que este es el primero) en goles cuando sale desde el banquillo, guste o no, ¿no? Ah no, calla, que una genialidad suya en un córner nos dio el punto de Santander Rolling Eyes

more_horiz
Tu miras a lo que te conviene el punto de Santander yo a los demás puntos...
En fin, pasando de discutir sobre el tema, no merece la pena.

Saludos

more_horiz
Yo creo que para salir de titular en este u otro equipo no es condición necesaria marcar o participar en goles, si no ser el que más aporte en esa posición, o aportar más que el que está jugando en ese momento. O restar menos a tu equipo.

more_horiz
Demorado escribió:
Los números y las estadísticas no sirven de nada si no hay un trabajo colectivo detrás, Juancar. Repito, yo hubiera sacado a Haris de inicio, porque para jugar con uno menos al menos jugamos sólo con uno menos sólo en defensa, total tenemos a Pedro de chivo expiatorio. Si haces caso a los números, Mendilibar lleva la razón absoluta y Haris está bien dónde está, sólo marca o participa (creo que este es el primero) en goles cuando sale desde el banquillo, guste o no, ¿no? Ah no, calla, que una genialidad suya en un córner nos dio el punto de Santander Rolling Eyes

Demorado, no creo que nadie piense que Haris sea el remedio a todos nuestros males, pero coño, la gente no es tonta, y todos en el estadio vemos lo mismo, que es el único futbolista de la medular con la calidad y la visión de juego necesarias para crear algo de fútbol. Y si tácticamente es un desastre pues se pone a alguien que le cubra las espaldas, pero lo que no puede ser es que nuestro fútbol ofensivo se base en "lanzale un melón al brasileñito ese que corre tanto, y a ver qué pasa".

Por suerte está irrumpiendo Lázaro, otro que parece que sabe que para jugar al fútbol, a veces hay que mirar hacia delante y arriesgar, y no darse la vuelta y pasársela al kortolari del centro de la defensa para que le suelte tal ostia a la pelota que uno casi sienta lástima por lo que sufre el pobre esférico.

Saludos.

more_horiz
Lo que está demostrado es que el rendimiento de Medunjanin no es el mismo saliendo de titular que en los últimos 20 minutos. Ya han sido muchas titularidades, y no es que tácticamente tenga lagunas que pueda cubrir otro compañero, es que está deambulando por el campo.

Su rendimiento se multiplica cuando los partidos están abiertos, el rigor táctico de los contendientes se relaja, y los minutos pesan en las piernas del rival.

more_horiz
medellín escribió:
Lo que está demostrado es que el rendimiento de Medunjanin no es el mismo saliendo de titular que en los últimos 20 minutos. Ya han sido muchas titularidades, y no es que tácticamente tenga lagunas que pueda cubrir otro compañero, es que está deambulando por el campo.

Su rendimiento se multiplica cuando los partidos están abiertos, el rigor táctico de los contendientes se relaja, y los minutos pesan en las piernas del rival.

Si se trata de deambular por el campo, nuestros medios centros son los mejores en su trabajo, así que partiendo de esa premisa, por lo menos este tiene calidad técnica, buen golpeo y es peligroso en las estrategias. Menos da una piedra, y mucho menos un Borja o un Rubio.

more_horiz
JR escribió:
Demorado escribió:

Demorado, no creo que nadie piense que Haris sea el remedio a todos nuestros males, pero coño, la gente no es tonta, y todos en el estadio vemos lo mismo, que es el único futbolista de la medular con la calidad y la visión de juego necesarias para crear algo de fútbol. Y si tácticamente es un desastre pues se pone a alguien que le cubra las espaldas, pero lo que no puede ser es que nuestro fútbol ofensivo se base en "lanzale un melón al brasileñito ese que corre tanto, y a ver qué pasa".

Por suerte está irrumpiendo Lázaro, otro que parece que sabe que para jugar al fútbol, a veces hay que mirar hacia delante y arriesgar, y no darse la vuelta y pasársela al kortolari del centro de la defensa para que le suelte tal ostia a la pelota que uno casi sienta lástima por lo que sufre el pobre esférico.

Saludos.

Pues eso digo, JR, aunque a Juancar no le guste, pues quizá haya que ponerlo y jugar con un trivote atrás, no lo sé... el entrenador que venga, que lo haga y veremos, o igual decide que Haris sea simplemente lo mismo que hasta ahora... lo que sí te digo es que ni Haris nos da los puntos ni nos los quita Marcos, esto es un deporte colectivo. Y Lázaro, como medio centro, está muy por encima de Haris, tácticamente es muy superior y es inteligente jugando, aunque creo que debe mejorar la condición física (por poner un pero, nadie es perfecto). Lo que me parece infantil es defender y atacar siempre lo mismo y por sistema, si hoy la falta la fuerza Haris en lugar de Pedro, y la tira Canobbio, para unos cuántos Haris nos habría dado el punto igual y eso me parece muy injusto.

more_horiz
Pero vamos a ver, está bien, el rendimiento no es el mismo cuando sale de titular. Pero el de los que salen en su lugar sí es el mismo siempre, y es penoso. Si ya no es cuestión ni de que Haris se haya ganado ser titular, es cuestión de que otros no merecen pisar ni la grada. Y a otros los sacamos cojos al campo, ni que fueran el Cid y fuesen a imponer al rival aún estando mermados. ¿y que deambula por el campo? Pues lo mismo digo, ¿otros no acaso? Pues no, no deambulan, se arrastran.

more_horiz
JR escribió:
medellín escribió:

Si se trata de deambular por el campo, nuestros medios centros son los mejores en su trabajo, así que partiendo de esa premisa, por lo menos este tiene calidad técnica, buen golpeo y es peligroso en las estrategias. Menos da una piedra, y mucho menos un Borja o un Rubio.

Yo no veo a Borja o a Rubio deambular por el campo, los veo limitados para muchas cosas y como "agotados" de jugar juntos. Por eso Lázaro es un soplo de aire fresco. Lo que ha hecho Haris ha sido siempre en posiciones adelantadas.

more_horiz
Mormar escribió:
Pero vamos a ver, está bien, el rendimiento no es el mismo cuando sale de titular. Pero el de los que salen en su lugar sí es el mismo siempre, y es penoso. Si ya no es cuestión ni de que Haris se haya ganado ser titular, es cuestión de que otros no merecen pisar ni la grada. Y a otros los sacamos cojos al campo, ni que fueran el Cid y fuesen a imponer al rival aún estando mermados. ¿y que deambula por el campo? Pues lo mismo digo, ¿otros no acaso? Pues no, no deambulan, se arrastran.

Cierto, sobre todo los jugadores de banda y mira que han pasado ya jugadores por esos puestos. Pues bien, que lo saquen, de veras que lo estoy deseando, pero si juega en banda luego no nos cebemos con el lateral que está detrás, que lo veo venir.

more_horiz
Vale que Haris no sabe donde se anda cuando sale de titular pero en los puestos que ha jugado quien sabe donde se anda??? hoy ha jugado donde Nauzet y el titular no ha hecho nada, esta chaval no hace nada pero es lo mejor que tenemos para desequilibrar un partido ( a excepcion de Costa)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: