Mormar escribió: Pues facilmente tengas razón Demorado en que los detallitos de Haris no valen para darle un puesto, pero eso sería en un equipo de nivel de primera división. Para mí la falta de detallitos, de fútbol, de ganas, de presencia en el campo de otros muchos si son motivos suficientes para quitarles ese puesto que les parece entregado de por vida. Este Haris sólo aporta detallitos, otros nada de nada.
Joder, Mormar, yo quiero tanto como los demás que Haris sea muy bueno, para que el año que viene se lo podamos vender al Getafe por 14 partidos amistosos, como dice Josema, a mí también me gustan los buenos jugadores y Haris me ha dejado alucinado varias veces, pero, ¿viste ayer cómo defendía Iniesta, como corría, cómo recuperaba balones? Es que ni el Barcelona se permite tener en su plantilla a un tío que sólo aporte detalles. Ojalá Haris aprenda más, sea más participativo o encuentre su puesto en el campo, pero no se pueden hacer castillos en el aire. Tenemos una plantilla muy limitada, muy inferior a la del año pasado, y en algunos aspectos, hasta inferior a la de hace dos años. En verano muchos avisábamos de lo que significa traer a 13 futbolistas nuevos en una plantilla humilde, hay demasiados precedentes y los que tenemos ya una edad determinada hemos visto muchas cosas, no quiero ir de vuelta, creo que todos estamos en el camino, pero a Byv11 mucha gente se le tiraba al cuello cuando decía que estábamos fichando medianías y resulta que llevaba razón. El entrenador piensa -y lo entiendo- que la única manera es presionar, luchar, echarle GANAS, como bien dices, y robar arriba para intentar sorprender, porque en ataques estáticos somos demasiado previsibles. Rezo porque contra el Almería, juegue Haris, juegue Canobbio, juegue Sesma o juegue Sergio García, salgamos con la misma actitud que contra el Barcelona, porque al Almería le caerán dos o tres fijo, y que luego sepamos jugar con la renta. Lo contrario será el adiós de Mendilibar que mucha gente espera, pero también tres puntos menos y contra un rival directo.