Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+48
Bena20
Iutuf
R.V.C.F
s.horas.1994@hotmail.com
Haris-crack
burgundio
Chikilikuatre
CIENCIERO
alioli
Josema
albsolrev
herrero21
Gonzo
petrie
José Varela
thor83
El gol de Sesma....
ESCANDALO
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
Chef
Albis
McClane
siempresur
Don Vitto
pucelano15
Pucela
sergio
medellín
JR
Halilovic 7
patriol
Demorado
don corralo
cv
hristo
Mormar
PRISCO
Dimar
Jimy
SAN ANTOLIN
Pato
desdelaB
Judas
Juancar
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
52 participantes

descriptionHaris Medunjanin - Página 20 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Pues facilmente tengas razón Demorado en que los detallitos de Haris no valen para darle un puesto, pero eso sería en un equipo de nivel de primera división. Para mí la falta de detallitos, de fútbol, de ganas, de presencia en el campo de otros muchos si son motivos suficientes para quitarles ese puesto que les parece entregado de por vida. Este Haris sólo aporta detallitos, otros nada de nada.

more_horiz
Haris, como bien dijo en la Criolla, se considera a sí mismo un jugador para tener la pelota, que es cuando más luce y más cosas puede hacer.

Él mismo ha reconocido en varias ocasiones que le falta ajustarse a las peticiones del míster, defensivamente.

Habrá partidos, como el del Barça, en los que no oleremos el balón, y necesitaremos perros de presa arriba. Ayer Haris sale al campo cuando el Barça nos ha metido 3 y nos da el balón para, si eso, salirnos al contraataque. Antes, dudo que hubiera hecho más que Fabián (para mí ayer de lo mejor).

De ahí la importancia de que un jugador se sepa ajustar a las distintas situaciones que se dan en el fútbol, por mucho que tengas el mejor empeine de Europa o la mayor sangre fría para meter un golazo en el 89, a veces no es suficiente para dar al equipo lo que dan otros, con menos calidad.

saludos!!

more_horiz
Mormar escribió:
Pues facilmente tengas razón Demorado en que los detallitos de Haris no valen para darle un puesto, pero eso sería en un equipo de nivel de primera división. Para mí la falta de detallitos, de fútbol, de ganas, de presencia en el campo de otros muchos si son motivos suficientes para quitarles ese puesto que les parece entregado de por vida. Este Haris sólo aporta detallitos, otros nada de nada.

Joder, Mormar, yo quiero tanto como los demás que Haris sea muy bueno, para que el año que viene se lo podamos vender al Getafe por 14 partidos amistosos, como dice Josema, a mí también me gustan los buenos jugadores y Haris me ha dejado alucinado varias veces, pero, ¿viste ayer cómo defendía Iniesta, como corría, cómo recuperaba balones? Es que ni el Barcelona se permite tener en su plantilla a un tío que sólo aporte detalles. Ojalá Haris aprenda más, sea más participativo o encuentre su puesto en el campo, pero no se pueden hacer castillos en el aire. Tenemos una plantilla muy limitada, muy inferior a la del año pasado, y en algunos aspectos, hasta inferior a la de hace dos años. En verano muchos avisábamos de lo que significa traer a 13 futbolistas nuevos en una plantilla humilde, hay demasiados precedentes y los que tenemos ya una edad determinada hemos visto muchas cosas, no quiero ir de vuelta, creo que todos estamos en el camino, pero a Byv11 mucha gente se le tiraba al cuello cuando decía que estábamos fichando medianías y resulta que llevaba razón. El entrenador piensa -y lo entiendo- que la única manera es presionar, luchar, echarle GANAS, como bien dices, y robar arriba para intentar sorprender, porque en ataques estáticos somos demasiado previsibles. Rezo porque contra el Almería, juegue Haris, juegue Canobbio, juegue Sesma o juegue Sergio García, salgamos con la misma actitud que contra el Barcelona, porque al Almería le caerán dos o tres fijo, y que luego sepamos jugar con la renta. Lo contrario será el adiós de Mendilibar que mucha gente espera, pero también tres puntos menos y contra un rival directo.

more_horiz
Por lo visto hasta el momento (con incógnitas como Bueno o Marquitos) yo creo que tenemos a pocos tíos en la plantilla que realmente tengan técnica y proyección ofensiva: Canobbio, Costa y Medunjanin. Si son los únicos que aportan algo distinto en ataque, ¿No deberíamos liberarlos de responsabilidades defensivas? Es decir, a mi me parecería de puta madre que Medunjanin robase balones a saco y no perdiese la espalda, pero me parece un desperdicio de recursos que tenga que defender como otros que no aportan lo que él en ataque y que se supone que son mejores que él en esa faceta. Esperemos que vaya enterándose de detalles de ese tipo, que por otra parte ya le toca. En resumen: que a mi me parece un mediapunta, pero claro, ese puesto está muy caro...y más lo estará con la reacción en cadena que provoque la vuelta de Manucho (al que yo, personalmente, he echado muchísimo de menos).

more_horiz
Lo que no se puede querer es todo, queremos que Haris sea un jugon y a la vez haga las veces de Borja destruyendo, corriendo y mordiendo, porque tiene que esforzarse, ahora bien, lanzo una pregunta: Por qué a otros jugadores pongamos como ejemplo a Sesma, Borja, Rubio, no se les pide que aprendan a dar pases como Haris, a contolar la pelota, a tira a puerta a regatear y no solo sepan bregar????
Haris y otros jugones tienen que hacer de todo, pero los que solo valen para luchar porque no se les pide calidad, sería lo mas justo no???
Cada cual tiene su rol, y mirad si habeis visto a Valeron o Guti, luchando, como no luchan pues no valen para jugar...

more_horiz
thor83 escribió:
Lo que no se puede querer es todo, queremos que Haris sea un jugon y a la vez haga las veces de Borja destruyendo, corriendo y mordiendo, porque tiene que esforzarse, ahora bien, lanzo una pregunta: Por qué a otros jugadores pongamos como ejemplo a Sesma, Borja, Rubio, no se les pide que aprendan a dar pases como Haris, a contolar la pelota, a tira a puerta a regatear y no solo sepan bregar????
Haris y otros jugones tienen que hacer de todo, pero los que solo valen para luchar porque no se les pide calidad, sería lo mas justo no???
Cada cual tiene su rol, y mirad si habeis visto a Valeron o Guti, luchando, como no luchan pues no valen para jugar...

Totalmente de acuerdo.

more_horiz
cien por cien con thor, ademas si keremos tios q corran pues podemos fichar a tios d la seleccion de atletismo, para las bandas los de 100 metros lisos ( asi presionaran de puta madre) y para el centro del campo a los de maraton para q sean pulmones.

more_horiz
thor83 escribió:

Yo no pido que Haris corra y muerda lo que Borja, le pido es que dé lo que tiene que dar cualquier jugador en su posición, si es que alguien acierta a decirme cuál es. Si es mediocentro, no hace falta que llegue a Borja, con que se quede con la colocación de Vivar me vale; si es media punta, que demuestre que sabe recibir de espaldas y darse la vuelta con el balón controlado, y globalmente que sepa a qué juega y que facilite las cosas a sus compañeros, como hacían Víctor o hace con cuentagotas -pero lo hace- Canobbio. Valerón ha sido muy grande con Mauro Silva o Donato detrás, pero a los 29 años el ocaso del Depor se lo llevó con él. Y Guti... ¿a qué Guti te refieres, al que se sale contra el Málaga con Lass y Xabi Alonso al lado o al que hace el ridículo en Champions un día sí otro también? Claro que no se puede querer todo y eso vale para todos, pero el entrenador tiene que mirar globalmente lo mejor para el equipo.

more_horiz
Haris también se reivindica en su país, una vez más fuera del terreno de juego:

Medunjanin: "Me molesta no jugar"

http://www.marca.com/2010/01/25/futbol/equipos/valladolid/1264434781.html

http://translate.google.com/translate?sl=hr&ie=UTF-8&u=sportsport.ba/ino_fudbalp-30258.htm&tl=en

more_horiz
Me parecen unas declaraciones muy sensatas.

Lo raro es que contestando a los medios de su país, respondiera diciendo "me la pela no jugar"

more_horiz
Joder cómo está el amigo desde que ha aprendido castellano...
como le dijo Moré a Caminero en su día, porque éste decía que le faltaba sólo hacer el pino para jugar (han salido estas imágenes hoy en el programa de Centeno Laughing ), ¿por quién quieres jugar?¿a qué compañero quieres sustituir?

Las últimas temporadas esto no ha pasado, y me huele muy mal.
Mendi se va a ir y la historia le pondrá donde merece, pero esta banda de jugadores será la que consume el descenso en 2010, sí o sí.

saludos!!

more_horiz
Para ésto no le ha hecho falta hacer uso del castellano. A mi me parecen unas declaraciones sensatas y lógicas, como me parecieron en su momento las de Justo Villar con un Mundial de por medio. Por ejemplo me demuestra más ambición que Bueno, Font y otros que apenas juegan y no levantan la voz. Aunque quizás este domingo cambien las cosas, o no.

more_horiz
Buen trabajo el que está haciendo Olabe, la verdad!!

Haris Medunjanin - Página 20 5-60
Juancar
Coordinador

Cantidad de envíos: 3395

Haris Medunjanin - Página 20 Icon_user_profile Haris Medunjanin - Página 20 Icon_contact_pm
aora todos decis k no vale para nada pero antes le ponias como buen director deportivo

more_horiz
Y si me volvieran a preguntar el 28 de marzo del 2008 volvería a decir lo mismo...

more_horiz
Al final al público no se le puede callar, entra Haris y gol Smile

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: