medellín escribió: Josema, te equivocas con afirmar que INTERESADAMENTE se ha puesto a parir a Medunjanin. En mi caso, que le he dado estopa, y creo que merecida, pienso que lo que es bueno para él, es bueno para el club, y es bueno para nosotros.
Por ello, me hubiera gustado que cuando ha salido de titular hubiera rendido mucho mejor de lo que lo ha hecho, y más aún después de reivindicarse como lo hizo.
Me hubiera gustado también, por interés de todos, que Medunjanin no hubiera cometido la torpeza de hablar más de la cuenta en una tertulia radiofónica. Torpeza por él, y por sus compañeros.
No es un futbolista para la colectividad, pero la colectividad se beneficia de su individualismo. Que Onésimo equlibre esto.
Estoy de acuerdo en que ha sido el mismo quien se ha puesto en el disparadero con aquellas declaraciones en la tertulia radiófonica, de la que, como ya he dicho, yo critico su inoportunidad pero no su discurso.
De todas formas, ya antes de aquel día en las ondas, había un sector que no tragaba al bosnio por el hecho de que el público estaba con él, jaleaba sus acciones, y se reclamaban más minutos para él.
Es una pena que, en parte por culpa suya y su boca ante los micrófonos, se le considere el antagonista irreconciliable de Mendilibar.
De todas formas, más allá de filias y fobias hacia el jugador, cualquiera de nosotros somos capaces de valorar cuando ha hecho partidos de mierda, que han sido varios y, efectivamente, saliendo de titular.
Yo ahí lo que pedía es la misma confianza para él que se ha tenido con Álvaro o con Canobbio, que han tenido momentos buenos, pero también rachas horribles en las que pese a todo, seguían siendo indiscutibles en el 11.
Y luego también, repito que quizás por su torpeza de ponerse en el disparadero (pero también porque ha habido a quienes no les ha sentado nunca bien que el público estuviese con él y no con otros), se han leído tanto aquí como en el foro de al lado, cosas demasiado rebuscadas para ir en su contra, tipo alabar las virtudes defensivas de Canobbio, o incluso culparle del gol de Suazo del Zaragoza... Por supuesto que respeto cada opinión, pero han habido cosas, a mi juicio, rebuscadas no: lo siguiente.
Sea como sea, ojalá Onésimo, como señalas, encuentre el equilibrio y, juegue Haris o no juegue Haris, se salga adelante, que al menos después de las dos últimas jornadas, soy un pelín menos pesimista.
Saludos