Demorado escribió:Pues claro que hay que trabajarlo, eso no lo pone nadie en duda, uno lo ha trabajado a su manera el otro a la suya. De momento llevamos dos jornadas con Onésimo y hemos visto pasar a Nivaldo del "once" a la grada, a Lázaro al banco después de ser uno de los destacados y lo que le quedará por experimentar. Arzoo dirá muchas cosas, pero el ABC del fútbol también dice que se funciona, se juega bien y se gana con buenos jugadores. ¿A quién de los "defenestrados" por Mendilibar ha recuperado Onésimo? Sólo Haris y veremos lo que dura (sé que dudas de mí, pero te lo aclaro: ojalá Haris me cierre la boca, como me ha pasado otras veces lo reconoceré).
¿Te hago reír? Me alegro, Alecup. Pero en el Club lo han visto claro y por eso han fichado a Sereno, aun por cuatro meses. Gregory y Contini mejoran a Prieto y a Nivaldo de sobra y si me apuras, incluso a Arzo. Era un clamor que necesitábamos un central y el tiempo ha dado la razón a la mayoría de los foreros.
en el segundo párrafo te doy la razón, y añado a Del horno como refuerzo defensivo que muestra a las claras que el equipo era muy limitado, y tampoco es que nos vea sobrados, pero creo que sí que tenemos otra pinta en defensa. Ahora, en el tema del entrenador es pronto para emitir un juicio, pero tal vez porque quiera verlo así voy tirando más por lo que dice Alecup sobre el cambio de mister. Yo no me esperaba a una absoluta revolución en la alineación, porque volvemos a lo dicho, la plantilla es la que hay, y ahí como me he cabreado mucho con él por su insistencia contra viento y marea con ciertas alineaciones, pero lo que es dar con el mejor once o casi (cada uno tenemos nuestros matices), lo logró en diciembre. Pero One sí que parece marcar una línea diferente a la de Mendilíbar en cuanto al fondo de juego del equipo, y espero a ver los retoques que hará en las dos próximas jornadas en cuanto al once, confío en él o al menos le doy el beneficio de la duda. Espero que no suframos un efecto gaseosa y al contrario se vaya plasmando un estilo propio. Hay matices por pulir, creo que precisamente uno de ellos es no cometer el mismo error que mendi en la reiteración de Sesma, pero sinó las cosas no las veo mal hechas, aunque poco se pueda aún decir. Para mí el fallo de Mendi fue obcecarse en una forma de jugar muy arriesgada, y no mantener el modelo que mejor le había ido cuando hubo bajas. Ahí terminó de cavar su tumba, y no estoy en la cabeza de los jugadores, pero pienso que ahí unos cuantos terminaron de perder la fé en el mister, y no sólo Haris.