Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+48
Bena20
Iutuf
R.V.C.F
s.horas.1994@hotmail.com
Haris-crack
burgundio
Chikilikuatre
CIENCIERO
alioli
Josema
albsolrev
herrero21
Gonzo
petrie
José Varela
thor83
El gol de Sesma....
ESCANDALO
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
Chef
Albis
McClane
siempresur
Don Vitto
pucelano15
Pucela
sergio
medellín
JR
Halilovic 7
patriol
Demorado
don corralo
cv
hristo
Mormar
PRISCO
Dimar
Jimy
SAN ANTOLIN
Pato
desdelaB
Judas
Juancar
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
52 participantes

descriptionHaris Medunjanin - Página 5 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Medunjanin NUNCA puede jugar con Vivar Dorado. Puede jugar con Álvaro rubio o Borja porque si no el resultado es la empanada mental con la que salió ayer. Necesita un apoyo defensivo al que apoyarse. Espero, no obstante, que gane en fuerza y agresividad un poco porque técnica tiene un montón ya.

more_horiz
Yo también lo veo más como mediapunta (aunque ahora esté muy cogido el puesto), o de mediocentro siempre y cuando tenga un tío de mucho sacrificio en defensa, como apunta Pucela.

more_horiz
sergio escribió:
Pero si es verdad que Haris en medio campo parece algo perdido, ya que no sabe muy bien si atacar,defender...

Perdidísimo estuvo en el campo. Hay una jugada que se queda en la banda izquierda sin saber muy bien lo que hacer que es de traca. Hizo bien Mendilibar en cambiarlo, por ahí estábamos teniendo un agujero y al menos sumábamos otro componente al ataque.

more_horiz
Pues no lo veo como mediapunta, es lentísimo Haris, un mediapunta tiene que saber jugar de espaldas, tocar rápido porque si no te untan o te la quitan, Haris tiene que aprender y mejorar algo normal para un jugador que tiene poca experiencia, va bien por alto, tiene físico, pase en largo y un gran disparo, todo lo que necesita para ser mediocentro importante, aprender a colocarse y entender dónde puede hacer más daño debería ser su objetivo, tengo plena confianza en el desarrollo futbolístico de Haris, pero necesita tiempo, paciencia y minutos, la copa nos vendrá genial para que jugadores como Haris o Jesús se fogueen.

more_horiz
Alecup, ¿recuerdas al Fernando Hierro de la temporada de Antic en el Real Madrid, creo que la 91-92? El malagueño, con una llegada espectacular, jugando de centrocampista ofensivo, fue durante muchas jornadas pichichi del campeonato, y al final de temporada marcó más de 10 goles. Y era lento, pero como Haris, iba bien por alto, tenía físico, pase largo y un gran disparo.

Yo si le veo como enganche entre el centro de la campo y la delantera, ahí es donde puede hacer mucho daño porque calidad y pegada tiene de sobra.

more_horiz
para mi haris estaba igual de perdido en el campo q vivar, q sesma, q pedro leon, q canobbio... le toco a el el cambio pq ya tiene puesto el san benito de q no sabe colocarse pero a pesar de que estaba haciendo cagar, no tenia mas diarrea q el resto de sus compañeros.

more_horiz
yo la verdad que ubiera quitado antes a victor que a medunjanin , pero mira , salio bien con el centro de victor y el gol y asi empezo la remontada .

haris nos llevara hasta las semifinales de la copa del rey cheers animo chaval !

more_horiz
Pato escribió:
para mi haris estaba igual de perdido en el campo q vivar, q sesma, q pedro leon, q canobbio... le toco a el el cambio pq ya tiene puesto el san benito de q no sabe colocarse pero a pesar de que estaba haciendo cagar, no tenia mas diarrea q el resto de sus compañeros.

Es verdad que estaban mal todos, pero no se puede cambiar a los once. Por la posición, la de Haris y Vivar eran las más delicadas, Osasuna se pasaba el balón en el centro sin ninguna oposición y llegaba arriba con 4 ó 5 jugadores sin que la oliéramos. Por el momento Vivar está por delante para Mendilíbar, así que el cambio estaba cantado, aunque yo pensé que lo haría en el descanso.

more_horiz
medellín escribió:
Alecup, ¿recuerdas al Fernando Hierro de la temporada de Antic en el Real Madrid, creo que la 91-92? El malagueño, con una llegada espectacular, jugando de centrocampista ofensivo, fue durante muchas jornadas pichichi del campeonato, y al final de temporada marcó más de 10 goles. Y era lento, pero como Haris, iba bien por alto, tenía físico, pase largo y un gran disparo.

Yo si le veo como enganche entre el centro de la campo y la delantera, ahí es donde puede hacer mucho daño porque calidad y pegada tiene de sobra.

Es un buen ejemplo Medellín, pero sigo sin verlo, el fútbol ha cambiado mucho, ya no se juega al ritmo de antaño con los espacios que había antes, los delanteros (mediapuntas también) juegan mucho más de espaldas que antes, la media de calidad futbolística en España ha mejorado considerablemente y el mediapunta está obligado a ser bueno regateando, dándose la vuelta, soltando, o jugando de primera, el toca y vete famoso, no lo sé, pero con este fútbol no lo veo.

more_horiz
La respuesta que da Mendilibar a que juegue en medio campo es que es la posición del chico. Recientemente, en una tertulia, se le preguntó por esa posible posición en la mediapunta y eso fue lo que contestó, si bien considero también que dado su toque, esa debería ser su posición.

more_horiz
Pero Haris no puede ser mediocentro, mientras no tenga a uno o dos medios defensivos guardándole las espaldas, como sucede con Xavi en el Barcelona. Por lo que yo a Haris lo veo en la mediapunta.

more_horiz
cuidadin, q decian q en la eurocopa el q recuperaba los balones era senna y ahi ahi andaria con los que recupero xavi.

more_horiz
El pobre chico sigue sin saber posicionarse dentro del campo. Contra el Dépor, en 10 minutos que jugó persiguiendo el balón, corrió más que si hubiése jugado el partido completo bien colocado en su posición.

Parece que le está costando bastante adaptarse a lo que le pide Mendilibar.

more_horiz
Es un gran jugador,pero no está dando todo lo que puede dar,yo esperaba más de el la verdad...SIEMPRE PUCELA!!!

more_horiz
Es joven con calidad y en propiedad. lo importante es que es autocrítico y trabaja en los entrenamientos. Si estuviera ya hecho no estaría en el real valladolid. Hay que tener paciencia porque tiene muchísima calidad.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: