medellín escribió: Alecup, ¿recuerdas al Fernando Hierro de la temporada de Antic en el Real Madrid, creo que la 91-92? El malagueño, con una llegada espectacular, jugando de centrocampista ofensivo, fue durante muchas jornadas pichichi del campeonato, y al final de temporada marcó más de 10 goles. Y era lento, pero como Haris, iba bien por alto, tenía físico, pase largo y un gran disparo.
Yo si le veo como enganche entre el centro de la campo y la delantera, ahí es donde puede hacer mucho daño porque calidad y pegada tiene de sobra.
Es un buen ejemplo Medellín, pero sigo sin verlo, el fútbol ha cambiado mucho, ya no se juega al ritmo de antaño con los espacios que había antes, los delanteros (mediapuntas también) juegan mucho más de espaldas que antes, la media de calidad futbolística en España ha mejorado considerablemente y el mediapunta está obligado a ser bueno regateando, dándose la vuelta, soltando, o jugando de primera, el toca y vete famoso, no lo sé, pero con este fútbol no lo veo.