stan escribió: Los del grupo PRISA en general supongo que se llevarán algo del porcentaje ese al que renuncia Pedro León, porque si no es inexplicable que sigan insistiendo en que es bueno para todos las partes que la operación se cierre en venta al Getafe.
A la misma conclusión he llegado yo. Y es que no hay más que comparar la información que llega sobre el temita desde el grupo PRISA y desde el resto de medios, en los que en ningún momento salen a escena las enigmáticas y bien dirigidas (para sus intereses, claro) declaraciones del barbitas.
Con lo podrido que está esto del mundo del fútbol estoy seguro de que algo de esto existe, si no no se entiende que los propios ¿periodistas? ¿manipuladores de opinión pública? parezcan tener más interés que el propio club en que se cierre la operación. Esto es indemostrable, pero yo estoy seguro de que el barbitas les unta pero bien por realizar su campaña mediática, siempre y cuando él pueda conseguir el jugador a un precio módico. Esto está pero meridianamente claro, y para darse cuenta de esto no hay más que escuchar uno de los vomitivos programas de la Ser (en los que como decís, ya hasta se basan en conversaciones grabadas o hasta en supuestas llamadas telefónicas a Pedro León en el que el pobre está al borde del suicidio por tener que entrenar mañana con el Pucela. Pero a quién cojones pretenden engañar! Dan por hecho que si el jugador se queda finalmente se va a rascar las bolas el tiempo que haga falta, cuando sin ir más lejos el chaval podía haber fingido una lesión el otro día para evitarse los silbidos de Zorrilla, y sin embargo salió y casi fue el mejor del partido en los 20 minutos que estuvo sobre el campo).
Otro tanto puedo decir de cada uno de los traspasos que realiza su amiguete Redondo, en los que éll siempre se muestra "muy a favor" de los mismos. ¿por qué sera?
Señor Tornaijo, métase usted el micrófono por donde le quepa y deje ya de dar por el culo!
Última edición por ESCANDALO el Mar 25 Ago - 19:01, editado 2 veces