Pues eso. Es lo bonito del deporte, que siempre hay algún factor más allá de la probabilidad, sea para bien en el fútbol con lo que podríamos definir como goles improbables con chuts desde el quinto coño, goles de churro, carambolas... siempre que nos beneficie, claro, y con esta calculadora seguramente el ascenso del 2018 hubiera sido harto improbable porque alrededor de la jornada 32-33, cuando perdemos en Tarragona con Luis César y posteriormente llega Sergio para perder con el Sporting, dudo mucho que rondásemos un 20% de play-off, ni te cuento ascenso directo.
Y bueno, hablo de factores más allá de la probabilidad, y en eso hoy hemos tenido a un señor de negro en el campo y otro en Las Rozas yendo a calzón quitado contra el Gerona, para mal para nosotros..., y para bien que el gañán de Juan Villar después de regalarles la posibilidad de repetir el penal lo haya lanzado a las nubes.
Así que, pues, habrá que seguir remando, que diría Plano. Primero, que nosotros el sábado contra el Lugo no parezcamos la Peña Amigos del Vino en la pachanga de la liguilla de aficionados, y luego, como esto va de deporte, vete tú a saber si al Huesca no le da por volver a derrotar al Almería este domingo.