Las probabilidades no están de nuestra parte, pero la situación es bastante sencilla. Tenemos que ganar los tres partidos que quedan y si el Eibar quiere subir directo, tendrá que ganar sus tres partidos también. El empate no les vale porque tenemos el gol average ganado, average que tenemos perdido con el Almería merced a una derrota y un empate, pero que tenemos ganado como primeros en caso de un triple empate con 2 victorias y 1 empate, por 2 victorias del Eibar y 1 victoria y 1 empate del Almería.
Nuestro rival de esta jornada, la Ponferradina viene apurando sus opciones de play off tras sacar un 12 de 12 lo que le nomina como uno de los equipos más en forma de la categoría.
La lucha por el ascenso directo sigue abierta entre 3 equipos, aunque el Almería está prácticamente en primera. Mientras, hay 5 equipos luchando por el play off para las 3 plazas restantes.
El calendario es el siguiente.
Nosotros: Ponferradina luchando por el play off, Ibiza y Huesca con la temporada finiquitada.
Eibar: Leganés sin objetivos, Tenerife luchando por el play off y Alcorcón ya descendido y sin objetivos que está dando algún sustillo a equipos de vacaciones.
Almería: juega contra Real B que vienen luchando por salvarse y es otro de los equipos más en forma que además ve a tiro a Sporting y Málaga, Alcorcón que tal y Leganés que cual.