Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

power_settings_newConéctate para responder
+18
Blirus
Gonzo
Mormar
martinguaza
Marth
Demorado
Aspios
PequeñoPérez
José Varela
VirgilHilts
canimo
aficionado2000
GFox
Círculo C.
Pulido
SAN ANTOLIN
mariop222
Iutuf
22 participantes

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 21 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
No solo lo del Sanse fue cagada.. El empate con Almeria con el partido ganado tambien nos saca ahora de estar lideres.En una temporada tan larga son muchos los puntis que se te escapan.
Que con ganar al Huesca suena la flauta pues perfecto, pero se debe mantener la tensión arriba para el playoff.Como lleguemos pensando que nos benefician los empates la volveremos a liar.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 21 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Yo también creo que el empate con el Almeria fue el momento decisivo así como el perder con el Oviedo de la manera que lo hicimos, lo del Sanse (aún matemáticamente si, pero literalmente no), hubiese pasado a lo mejor en Ibiza o con el Huesca si estuviésemos líderes, pero yo creo que esos dos fueron los momentos claves y los que nos cambió el paso,... Y los arbitros

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 21 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Y en la primera vuelta, Burgos, Amorebieta, etc....

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 21 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:
Y en la primera vuelta, Burgos, Amorebieta, etc....


Si hubiesemos ganado todos los partidos, estaríamos en primera, pero con sólo 81 (78 ahora) puntos es lo que pasa, que salimos cabreados todos los partidos,

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 21 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Que pena que el Almeria no hubiera perdido con Amorebieta, no pudiese en ningún partido con el lugo, no ganase al Zaragoza hundido en la clasificación o empatase con el alcorcon,

O el Eibar goleando al Amorebieta, alcorcón, mirandes, fuenlabrada y Lugo

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 21 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Conde Ansúrez escribió:
Y en la primera vuelta, Burgos, Amorebieta, etc....


Para mí que ahí anda la clave, entre jugar con tres centrales y hasta el cambio de portero (jornada 20) hemos perdido muchos puntos en la 1a vuelta. En la 2a vuelta pese a cierta irregularidad y cagadas, en puntos mejor globalmente. Creo haber hecho el cálculo correcto y que desde la jornada 20 me salen 47 puntos en 21 partidos por 31 en las 19 primeras jornadas.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 21 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz


Para mí que ahí anda la clave, entre jugar con tres centrales y hasta el cambio de portero (jornada 20) hemos perdido muchos puntos en la 1a vuelta. En la 2a vuelta pese a cierta irregularidad y cagadas, en puntos mejor globalmente. Creo haber hecho el cálculo correcto y que desde la jornada 20 me salen 47 puntos en 21 partidos por 31 en las 19 primeras jornadas.[/quote]

Ahí si podemos discutir con tranquilidad Gonzo, porque tienes la razón, habría que remontarse a la pretemporada, cientos de jugadores, veníamos de una temporada nefasta y Pacheta intento recuperar al equipo desde la defensa, acordemonos lo bien que jugamos los primeros partidos de pretemporada (si equipos inferiores pero es pre) con un 5-3-2 con Olaza saliendose parecía algo nunca visto, con Corral (creo) increíble también, como se torció el final de la misma por el covid, y empezó la temporada (sin haberla entrenado bien) , allí se vio que no funcionaba (ya tarde, porque no comenzamos mal) y si, eso nos quito los puntos que necesitamos ahora, pero se cambio y empezó a ser el equipo que es ahora, 👌, pero bueno si Sinergio y la idea de Ronaldo(de todo el filial al primer equipo y vender) no nos hubiese desajustado centrales y equipo,quizas no estaríamos sufriendo ahora

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 21 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
80 puntos dije el ascenso..Me equivoqué por uno.Van a ser 81 porque al Almería le vale el empate..Pero bueno,puede pasar de todo.
Lo que ha quedado claro es que los tres las hemos preparado muy gordas y el domingo pase lo que pase será justo,la verdad.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 21 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Pulido escribió:
80 puntos dije el ascenso..Me equivoqué por uno.Van a ser 81 porque al Almería le vale el empate..Pero bueno,puede pasar de todo.
Lo que ha quedado claro es que los tres las hemos preparado muy gordas y el domingo pase lo que pase será justo,la verdad.


Cuidadín con los empates que los carga el diablo... papa

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 21 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Pulido escribió:
80 puntos dije el ascenso..Me equivoqué por uno.Van a ser 81 porque al Almería le vale el empate..Pero bueno,puede pasar de todo.
Lo que ha quedado claro es que los tres las hemos preparado muy gordas y el domingo pase lo que pase será justo,la verdad.


El Almería en triple empate a 81 se va a play off

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 21 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Bueno sí.En caso de triple empate se hace lo de la miniliguilla,pero yo hablo de que el Eibar cumpla ganando y el Almería empate.

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 21 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
El Almería lo tiene hecho.
Le vale ganar, y el rival no se juega nada.

Y "Casi" le vale el empate. Para que no le valga, el Eibar tiene que empatar (ni ganar ni perder) y el Valladolid ganar (ni empatar ni perder). Es una carambola muy rara (1 resultado concreto en los otros 2 partidos, de 9 combinaciones posibles)

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 21 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
VirgilHilts escribió:
El Almería lo tiene hecho.
Le vale ganar, y el rival no se juega nada.

Y "Casi" le vale el empate. Para que no le valga, el Eibar tiene que empatar (ni ganar ni perder) y el Valladolid ganar (ni empatar ni perder). Es una carambola muy rara (1 resultado concreto en los otros 2 partidos, de 9 combinaciones posibles)


Como el Granada-Español, dices?

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 21 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
Vete a saber. El Alcorcón se dejó la vida por puntuar en Almería y aguarles la fiesta, y estuvieron a 3 minutos de ganar allí siendo colistas y desahuciados, con Zarfino celebrando el gol quitándose la camiseta cual final de la Champions.

Quién os dice a vosotros que el Eibar el domingo no pierda. Ya me espero cualquier cosa de esta temporada camilla

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 21 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
A ver si ahora nos vamos a enterar de que hay maletines. Mientras sean por ganar estupendo. Lo peor son los otros...

description[CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022 - Página 21 EmptyRe: [CONSEGUIDO] Objetivo: Ascenso directo 2021-2022

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder