Para mí que ahí anda la clave, entre jugar con tres centrales y hasta el cambio de portero (jornada 20) hemos perdido muchos puntos en la 1a vuelta. En la 2a vuelta pese a cierta irregularidad y cagadas, en puntos mejor globalmente. Creo haber hecho el cálculo correcto y que desde la jornada 20 me salen 47 puntos en 21 partidos por 31 en las 19 primeras jornadas.[/quote]
Ahí si podemos discutir con tranquilidad Gonzo, porque tienes la razón, habría que remontarse a la pretemporada, cientos de jugadores, veníamos de una temporada nefasta y Pacheta intento recuperar al equipo desde la defensa, acordemonos lo bien que jugamos los primeros partidos de pretemporada (si equipos inferiores pero es pre) con un 5-3-2 con Olaza saliendose parecía algo nunca visto, con Corral (creo) increíble también, como se torció el final de la misma por el covid, y empezó la temporada (sin haberla entrenado bien) , allí se vio que no funcionaba (ya tarde, porque no comenzamos mal) y si, eso nos quito los puntos que necesitamos ahora, pero se cambio y empezó a ser el equipo que es ahora,
, pero bueno si Sinergio y la idea de Ronaldo(de todo el filial al primer equipo y vender) no nos hubiese desajustado centrales y equipo,quizas no estaríamos sufriendo ahora