Si alguien me dice que este equipo no necesita sacar mínimo cinco futbolistas y fichar otros cinco en enero para pelear por el ascenso, es porque se conforma con la permanencia en Segunda División.
mariop222 escribió:Si alguien me dice que este equipo no necesita sacar mínimo cinco futbolistas y fichar otros cinco en enero para pelear por el ascenso, es porque se conforma con la permanencia en Segunda División.
mariop222 escribió:Si alguien me dice que este equipo no necesita sacar mínimo cinco futbolistas y fichar otros cinco en enero para pelear por el ascenso, es porque se conforma con la permanencia en Segunda División.
Aspios escribió:.Hablando del comentarista... ¿Era Jofre Mateu?, creia que era villa o Butragueño o Kempes, como se han pasado medio partido hablando de lo bueniisimo que era, lo bien que jugaba, y lo que sudaba luchando en el campo, tiene cojones que comente este tipo todos los partidos del valladolid, siempre en contra y resentido tiene que habersela..... A mucha gente
SAN ANTOLIN escribió:
Pues parece claro,veremos si mueven ficha y lo dejan al ya veremos .si nos metemos en ascenso antes de acabar el mercado de invierno dudo q venga alguien.
Yo tengo claro q hay q traer al menos un central,un mediocentro creativo,un jugador de banda y un delantero.
Sólo hay 2 centrales de nivel y se pasan lesionados media vida,solo hay 2 mediocentros capaces de generar y cuando falla uno ya vimos ayer lo q pasa y arriba León y waisman todo el año jugando se les va a hacer muy largo.