Anuar ha asumido con la salida de San Emeterio ese rol de pivote más específico, y no olvidemos que está Alcaraz que en lo que definiríamos como "medio posicional" es el mejor de los de la plantilla. Si sale Kike Pérez, sí que habría que traer un medio más ofensivo, pero los dos no creo que marchen. Incluso habría que ver si Pacheta se plantea recurrir eventualmente a los tres centrales o a Joaquín en esa posición, que para situaciones como la de hoy puede ser más interesante adelantar a Joaquín que colocar a Anuar, que de pivote no acostumbra a guardar tanto la posición como sí lo haría él.
Hervías esta semana entra en dinámica de grupo y, si no es para Zaragoza, sí para el partido del Sporting va a estar convocado. Con el recurso de Narro, más Morcillo y Plata serían los tres extremos más "puros" de la plantilla; a lo cual sumaríamos a Toni y Plano, más mediapuntas.
La salida más clara es la de Queirós y de esta semana no va a pasar. El tal Vavro sonaba mucho para Huesca estas semanas, pero sigue sin concretarse, algunas webs también insistían que Pacheta le habría llamado..., hombre, veo al Huesca más interesado en hacer una inversión importante en un central e incluso es fácil que le garanticen la titularidad porque Xisco Muñoz tenía intención de jugar con tres centrales, para aquí me imagino que si sale Queirós sonará Josema por aquello de ser zurdo y también de la cuerda de Pacheta.
La salida de Olaza sigo sin verla porque sus últimas actuaciones no invitan ni siquiera a que el peor Primera (Levante) lo fuera a tener en su agenda, y en el extranjero le quedarían equipos de Turquía y similares que a efectos de ir con Uruguay van a ser la nada. Sí que veo lo de Carnero, porque el tipo ha estado 9 meses sin jugar, aquí como mucho va a contar para perder tiempo en partidos con resultado amplio como central... e igual ni eso, y no le veo un futbolista de los que le guste estar parado dos años enteros. En Segunda para equipos de la parte baja, o equipos de Primera RFEF..., pues igual le quieren, buen cartel siempre tuvo como tipo currante, pero para un equipo como el nuestro no está. Y aunque fuera cedido, al menos de este modo nos ahorraríamos parte de su ficha y dejaríamos otra vacante para inscribir un futbolista más.
Janko confío en que su agente le coloque en cualquier país extranjero para estos seis meses porque aquí pues no tiene pinta de que vaya a hacer nada bien.