Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ramón Rodríguez 'MONCHU'

power_settings_newConéctate para responder
+15
Carliitos
Brackfort
ESCANDALO
Demorado
Pucelete1928
Mormar
SAN ANTOLIN
Gonzo
Marth
Iutuf
José Varela
aficionado2000
martinguaza
Pulido
mariop222
19 participantes

descriptionRamón Rodríguez 'MONCHU' - Página 9 EmptyRe: Ramón Rodríguez 'MONCHU'

more_horiz
También lo de Monchu tiene tela, mucho le tienen que pagar para dejar la primera división española e irse a la Superliga griega. Rolling Eyes

descriptionRamón Rodríguez 'MONCHU' - Página 9 EmptyRe: Ramón Rodríguez 'MONCHU'

more_horiz
No sé, aquí no hay nadie imprescindible. Tenemos un equipo normalito a más no poder. Si se quiere ir y trae dinero pues quién soy yo para decir nada. No soy ni el que alinea ni el que tiene que cuadrar las cuentas.

descriptionRamón Rodríguez 'MONCHU' - Página 9 EmptyRe: Ramón Rodríguez 'MONCHU'

more_horiz
A mí la única cualidad (ojo, que no es poco) de Monchu, que hoy por hoy no veo que lo podamos suplir con lo que tenemos en plantilla, es su balón parado. En cuanto al resto, me parece un jugador al que la primera se le queda algo grande, ya que tiene muy poco despliegue físico, abarca muy poco campo. Claro, que tampoco podemos sobrevivir con un centro del campo formado por 3 Juric, por ejemplo. La verdad es que es una papeleta que el club sabrá cómo resolver, si es que lo sabe...

descriptionRamón Rodríguez 'MONCHU' - Página 9 EmptyRe: Ramón Rodríguez 'MONCHU'

more_horiz
a ver, q quieren pagar 3 kilos. 3 kilos en primera es regalar un jugador, q has pagado 3 en segunda por meseguer o por marcos andré.

el problema no es q se vaya, el problema es q se vaya por 3 kilos pq por ese dinero estando en primera no fichas absolutamente nada

descriptionRamón Rodríguez 'MONCHU' - Página 9 EmptyRe: Ramón Rodríguez 'MONCHU'

more_horiz
Según manifiesta la noticia, ya el año pasado intento salir del Pucela tras el descenso, y al no conseguirlo cambió de representantes.

Ahora los clubes y el jugador esta de acuerdo. Mi pregunta es la siguiente. ¿Tan mal pagado esta este chico, para sentirse a disgusto en el Pucela, aún estando en primera?

Es cierto que en segunda ha jugado los 42 partidos, pero el Pucela no ha tenido centro del campo, en muchos partidos, no se si por la teoría futbolista de Pezzolano, pero cuando escuchaba los partidos en la cadena SER, en muchísimas ocasiones, decían MONCHU, desaparecido.

Yo no quiero tener aquí a ningún futbolista a disgusto. A mi modo de ver, Monchu no es imprescindible, es cierto que en el balón parado es su mejor faceta, también es cierto que se incorpora muy bien al remate desde segunda línea, pero organizador, lo que se dice un organizador y administrador de balón, creo que no lo es.

El Aris de Salónica, no es el Manchester City, sino el 5º equipo mejor clasificado en la liga Griega.

Y hasta donde yo sé, la liga Griega no es de las ligas punteras europeas.

Este año Monchu, si se queda será importante en el Pucela, y si hace una buena campaña, como todo el mundo, espera que haga, el año que podrá ser traspasado, a un equipo de superior presupuesto que el Valladolid, y cobrando mejor.

En cuando a los 3 kilos, que paga el Aris de Salónica. Monchu, ha hecho una buena campaña en segunda división, en primera con Pucheta, no brilló.

descriptionRamón Rodríguez 'MONCHU' - Página 9 EmptyRe: Ramón Rodríguez 'MONCHU'

more_horiz
Hoy por hoy, según está el mercado y según están las necesidades de la plantilla; no puedes desprenderte del único jugador que se ha demostrado imprescindible para Pezzolano o al menos no puedes dejarle ir por una cantidad tan ridícula como son 3M.

descriptionRamón Rodríguez 'MONCHU' - Página 9 EmptyRe: Ramón Rodríguez 'MONCHU'

more_horiz
Yo creo que el club necesita una venta. El club tiene 3 jugadores de valor, Moro, Boyomo y Monchu. El más fácil de sustituir es Monchu, su perfil es el más barato y el más amplio. Además de esos 3 diría que es el que menos dinero puede valer en un futuro, creo que Moro y Boyomo con un buen año pueden valer 10 millones.

Igualmente la ambición de Monchu es nula y el precio muy bajo. Espero que con la filtración de la noticia aparezcan otros equipos (quizás Girona) y suban el precio. Yo por 3.5 no le vendo. A partir de 4.5 sí. Le puedes sustituir por Pedro Díaz gratis o un Nico Paz cedido y gastar la pasta en el portero y delantero.

descriptionRamón Rodríguez 'MONCHU' - Página 9 EmptyRe: Ramón Rodríguez 'MONCHU'

more_horiz
Carliitos escribió:
Yo creo que el club necesita una venta. El club tiene 3 jugadores de valor, Moro, Boyomo y Monchu. El más fácil de sustituir es Monchu, su perfil es el más barato y el más amplio. Además de esos 3 diría que es el que menos dinero puede valer en un futuro, creo que Moro y Boyomo con un buen año pueden valer 10 millones.

Igualmente la ambición de Monchu es nula y el precio muy bajo. Espero que con la filtración de la noticia aparezcan otros equipos (quizás Girona) y suban el precio. Yo por 3.5 no le vendo. A partir de 4.5 sí. Le puedes sustituir por Pedro Díaz gratis o un Nico Paz cedido y gastar la pasta en el portero y delantero.
.

Punto de vista muy acertado

Un saludo

descriptionRamón Rodríguez 'MONCHU' - Página 9 EmptyRe: Ramón Rodríguez 'MONCHU'

more_horiz
Prefiero que se quede, creo que la permanencia se complicaría mucho más si se va.

descriptionRamón Rodríguez 'MONCHU' - Página 9 EmptyRe: Ramón Rodríguez 'MONCHU'

more_horiz
Carliitos escribió:
Yo creo que el club necesita una venta. El club tiene 3 jugadores de valor, Moro, Boyomo y Monchu. El más fácil de sustituir es Monchu, su perfil es el más barato y el más amplio. Además de esos 3 diría que es el que menos dinero puede valer en un futuro, creo que Moro y Boyomo con un buen año pueden valer 10 millones.

Igualmente la ambición de Monchu es nula y el precio muy bajo. Espero que con la filtración de la noticia aparezcan otros equipos (quizás Girona) y suban el precio. Yo por 3.5 no le vendo. A partir de 4.5 sí. Le puedes sustituir por Pedro Díaz gratis o un Nico Paz cedido y gastar la pasta en el portero y delantero.

El punto de vista me parece acertado la cantidad para negociar su salida se me queda corta.
Creo que la cantidad para negociar se queda un poco justa. Un jugador que sin ser delantero te puede asegurar su dos o tres golitos de falta, sus dos o tres goles en jugada y otras tres o cuatro asistencias vale más dinero. Como mínimo ocho millones sería la cantidad por la que le tasaria. En mi opinión es un jugador que si tiene regularidad y mejora su aportación al juego puede ser diferencial.
Salvando las distancias si Beckham, que solo tenía tres cosas: esfuerzo en la presión, un guante en el pie y un gran maquinaria de marketing detrás fue tratado como un crack mundial, Monchu, que también tiene un guante en el pie, el día que también aporte esfuerzos físicos mayores y gane peso en el juego del equipo puede ser un jugador relevante.
En mi opinión un jugador que tiene pie es un jugador que en cualquier momento puede explotar hasta límites que hoy por hoy parecería absurdo plantearse. Ahora bien la explosión depende de la cabeza del jugador.
Así que, bueno, una venta puede ser buena si el relevo le mejora a distintos niveles. Todos los movimientos que se hagan tienen que ir enfocados a dos objetivos: mejor rendimiento deportivo y mejor posición económica del club.

descriptionRamón Rodríguez 'MONCHU' - Página 9 EmptyRe: Ramón Rodríguez 'MONCHU'

more_horiz
No ha jugado en Palencia.

Caso Monchu hay.

descriptionRamón Rodríguez 'MONCHU' - Página 9 EmptyRe: Ramón Rodríguez 'MONCHU'

more_horiz
¿Salida inmediata?......

descriptionRamón Rodríguez 'MONCHU' - Página 9 EmptyRe: Ramón Rodríguez 'MONCHU'

more_horiz
En medios griegos se habla de una oferta de 3,6 millones del Aris. Aunque por redes sociales se lee que el Getafe podría ofrecer hasta 4,5 millones.


Culebrón culebrón 🐍🐍🐍

descriptionRamón Rodríguez 'MONCHU' - Página 9 EmptyRe: Ramón Rodríguez 'MONCHU'

more_horiz
Carliitos escribió:
Yo creo que el club necesita una venta. El club tiene 3 jugadores de valor, Moro, Boyomo y Monchu. El más fácil de sustituir es Monchu, su perfil es el más barato y el más amplio. Además de esos 3 diría que es el que menos dinero puede valer en un futuro, creo que Moro y Boyomo con un buen año pueden valer 10 millones.

Igualmente la ambición de Monchu es nula y el precio muy bajo. Espero que con la filtración de la noticia aparezcan otros equipos (quizás Girona) y suban el precio. Yo por 3.5 no le vendo. A partir de 4.5 sí. Le puedes sustituir por Pedro Díaz gratis o un Nico Paz cedido y gastar la pasta en el portero y delantero.


Qué el club necesita una venta es obvio, porque no puede pagar a Kenedy, Machis y Amallah, y no es capaz de colocar a los dos primeros ni asumiendo la mitad de la ficha.
Que Monchu sea fácil de sustituir lo dudo mucho, porque hay más extremos y centrales (sin querer que salgan Boyomo ni Moro) que organizadores puros decentes, que los tienen muy pocos equipos en Primera, y aún menos los de la zona baja.

Monchu organiza, asiste, tiene disparo y llegada y buena edad. A nuestro nivel a ver qué se encuentra mejor.

Me parece gratuito lo de la falta de ambición, porque ha sido un jugador ejemplar en estos dos años y medio y muy responsable de las pocas cosas buenas.
Lo que entiendo que se le hinche el papo es que huela que no va a tener subida mientras ve lo de los otros tres citados o que hayamos pagado 4m€ por Biuk después del año pasado, porque no saben redactar contratos..... se comprende perfectamente.
Y si juegan a algo este año saldrán luego Boyomo o Moro para seguir pagando en 2026 a Machis y Kenedy. Al tiempo....

descriptionRamón Rodríguez 'MONCHU' - Página 9 EmptyRe: Ramón Rodríguez 'MONCHU'

more_horiz
Yo lo del aris no me lo creo.

descriptionRamón Rodríguez 'MONCHU' - Página 9 EmptyRe: Ramón Rodríguez 'MONCHU'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder