Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Ramón Rodríguez 'MONCHU'

power_settings_newConéctate para responder
+15
Carliitos
Brackfort
ESCANDALO
Demorado
Pucelete1928
Mormar
SAN ANTOLIN
Gonzo
Marth
Iutuf
José Varela
aficionado2000
martinguaza
Pulido
mariop222
19 participantes

descriptionRamón Rodríguez 'MONCHU' - Página 10 EmptyRe: Ramón Rodríguez 'MONCHU'

more_horiz
Independientemente ya del criterio deportivo, lo que me parece acojonante es que, aunque sea una simple referencia y nada oficial, tú ves un valor de coste en transfermarkt y los traspasos luego suelen ser por arriba. El último ejemplo el pivote polaco, que nos pedían más de 4M€.
Nosotros debemos ser los únicos que para un jugador de 24 años con experiencia en primera tasado en 5M€ lo vendamos por 3,5 y aún se venda como un negocio.

Por cierto que ya empiezan con la historia de que es el jugador el que lo pide porque le ofrecen más. Como para no pedirlo, viendo lo que han hecho por el Valladolid los últimos dos años jugadores que seguro seguro cobran más, y me remito como antes a Machis, Kenedy, Amallah, Marcos André, pero también Kike Pérez, probablemente Javi Sánchez.... ¿qué puesto ocupará Monchu en la tabla salarial?.

descriptionRamón Rodríguez 'MONCHU' - Página 10 EmptyRe: Ramón Rodríguez 'MONCHU'

more_horiz
Esta mañana no ha salido a entrenar con el resto de compañeros, y hace escasos minutos Fabrizio Romano publica que Real Valladolid y Aris están en la fase final del acuerdo, a cambio de 3,6 millones de euros.


https://x.com/FabrizioRomano/status/1817842153474675102

descriptionRamón Rodríguez 'MONCHU' - Página 10 EmptyRe: Ramón Rodríguez 'MONCHU'

more_horiz
Si está claro que sale, pero el precio me parece muy pobre teniendo en cuenta lo que pagamos nosotros o nos piden por otros jugadores.

Podemos ya pensar en recambios, y obviamente, que sean de un coste muy inferior para que realmente encaje en el límite salarial, que es el motivo real de la venta.
Por 1M€ más o menos podría ser un recambio Matheus Pereira del Eibar, que es mediocentro puro, buen pasador y rasca bastante en el mediocampo.

Más defensivo pero también buen mediocentro me pareció Colombatto del Oviedo, pero debe costar bastante más.

A mí me gustaría un recambio para Monchu y un pivote, y que salieran De la Hoz y Kike Pérez (el Rayo debería pagar algo por él), pero ya veremos.

descriptionRamón Rodríguez 'MONCHU' - Página 10 EmptyRe: Ramón Rodríguez 'MONCHU'

more_horiz
Me parece un error vender a este jugador y más por ese precio.
Para mí un jugador con la llegada y el disparo que tiene dentro del fútbol profesional no vale menos de 8 millones porque te garantiza sus dos o tres goles de falta, otras tres o cuatro asistencias a balón parado y otros tres o cuatro golitos en jugada. Teniendo en cuenta que e sun jugador aseado en otros aspectos del juego, no sé entiende una venta por 3,6 M€.

descriptionRamón Rodríguez 'MONCHU' - Página 10 EmptyRe: Ramón Rodríguez 'MONCHU'

more_horiz
Pues evidentemente con el tema dineros siempre nos la cuelan por aquí, ya es tradición. Otra cosa es que este hombre también estaba en la lista de limpia del año pasado, y aunque se podría decir que acabó redimiéndose en cierta medida con la temporada y el ascenso, a pesar de seguir faltando a la afición ante la más mínima oportunidad, el amigo Pezzolano puede perdonar pero no olvida.

descriptionRamón Rodríguez 'MONCHU' - Página 10 EmptyRe: Ramón Rodríguez 'MONCHU'

more_horiz
Casi todos coincidimos que el precio que vamos a obtener por Monchu no es el deseado, eso es obvio, y es una venta desde el punto de vista económico deficiente. Pero en lo que algunos no estamos de acuerdo, es en el tema deportivo. Monchu es un jugador que tiene la fortuna, que no es poco, de hacer buenos números, pero como jugador de fútbol y más concretamente de medio centro organizador es muy flojo. Monchu, es una de las razones del mal juego del Valladolid, además que ya sabemos que para Primera División anda más que justo. Creo que la apuesta del Valladolid este año es jugar por bandas, muy abiertas, doblar laterales con extremos y meter centros laterales a un 9 cabeceador, que podría ser Latasa, El centro del campo tiene la idea Pezzolano de un pivote (Juric o Comert si lo pone ahí), un todocampista, que ojo podría ser Kike Pérez, que parece ser que le encanta, y un medio de calidad, que sería Amallah. Meseguer sería un poco el principal sustituto. En la idea Monchu no encaja, creo que el marroquí va acabar siendo el referente de calidad y creativo del Pucela este año.

Se podía haber sacado más, eso es indudable, pero creo que Monchu es un futbolista sobrevalorado porque tiene estadísticas, pero fútbol poquito. En Grecia además están locos con los españoles por la Eurocopa, Mendilibar...y le van a ofrecer un muy buen sueldo, que lo disfrute.
No me parece una baja tan sensible, ni mucho menos. Y espero que esto acelere el fichaje del portero y del lateral izquierdo, que eso sí que son fundamentales.

descriptionRamón Rodríguez 'MONCHU' - Página 10 EmptyRe: Ramón Rodríguez 'MONCHU'

more_horiz
Amallah ha jugado menos minutos en sus clubes en los últimos dos años que yo, así que fiarle la temporada es como cuando se trajo a Kenedy esperando que reverdeciera.

Siempre hay que apostar de inicio por jugadores sanos y con ritmo, lo demás son brindis al sol que normalmente salen mal.

Ojalá rompan la estadística pero si apuestas por los partidos que cada año se pierden Marcos André, Amallah, Kennedy y Javi Sánchez y esos son los diferenciales y los que más cobran, pues vas listo.

descriptionRamón Rodríguez 'MONCHU' - Página 10 EmptyRe: Ramón Rodríguez 'MONCHU'

more_horiz
Monchu no es un mal jugador, pero creo que sus mejores 20 partidos aquí ya los ha dado. Tiene un carácter que no gusta, solo hay que ver los gestos que hace cuando no se la dan o los gestos que le hacen cuando se la fuma desde 30 metros en vez de pasarla.

El precio es bajo, sí, pero entiendo al club. No te gusta su carácter y es la última vez que puedes sacar pasta por él, acaba contrato en 2026 y en el siguiente verano no tienes la sartén por el mango.

Por el lado de Monchu me parece un error. Ni siquiera vas a jugar europa y vas a un equipo con una plantilla que sufriría en segunda división. Espero que el Real Valladolid sea inteligente y ponga un % futuro de venta, porque es un jugador que ya sea en invierno o en verano vuelve a España. Y si tengo que apostar, al Mallorca.

descriptionRamón Rodríguez 'MONCHU' - Página 10 EmptyRe: Ramón Rodríguez 'MONCHU'

more_horiz
Oficial.Costó 1.2 y se supone que sale por 3.6.

https://www.realvalladolid.es/noticias/a

Suerte

descriptionRamón Rodríguez 'MONCHU' - Página 10 EmptyRe: Ramón Rodríguez 'MONCHU'

more_horiz
Pulido escribió:
Oficial.Costó 1.2 y se supone que sale por 3.6.

https://www.realvalladolid.es/noticias/a

Suerte


Buen negocio entonces.

descriptionRamón Rodríguez 'MONCHU' - Página 10 EmptyRe: Ramón Rodríguez 'MONCHU'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder