Pues eso, acabamos embotellados y achicando agua frente a un rival que lleva meses sin ganar y al que remontas, pero parece que el mazazo te lo llevas tú tras el empate, acojonante. Hay que dar por bueno el punto, hace meses este partido es de 4-0.
Pulido escribió:Partido de extremos sabemos jugar bien,pero cometemos errores muy infantiles.Hemos podido dejar resuelto el partido con las incalculables ocasiones que hemos tenido..Yo es que no estoy contento para nada con este desequilibrio total que proponemos,tienes que dominar el tempo del partido,la cagas a pedal y a intercambio de golpes..En fin,se suma pero perdemos dos puntos,veremos lo que hacen los demás.
MiguelAngel escribió:No Pulido, no perdemos dos puntos, ganamos uno porque íbamos perdiendo 2-0. Quien pierde dos puntos son ellos.
Iutuf escribió:
Me refiero a Bailador y el supuesto estudiante de posgrado (me niego a creer que se pueda ser tan cretino, manipulador e ignorante y hacer un doctorado) que para defender a Sinergio y que siguiera al frente del equipo citaban un estudio según el cual después del cambio de entrenador los equipos daban peor rendimiento. Lo que se les olvidaba decir es que según el estudio la bajada de rendimiento llegaba entre 9 y 15 meses después de cambiar de entrenador.
Blirus escribió:Podéis hablar del entrenador, de tácticas, de planteamientos y de perico los palotes, pero el partido de hoy no lo ganamos por la exclusiva culpa de Joaquín, que falla, estrepitósamente en los 2 goles. Bueno, y con el granito (granazo) de arena de Masip en el segundo.
Y José Varela, me puede parecer lógico que hoy entiendas como una cagada no haber ganado, pero que ya des por ganado el partido al Almería... Lo digo por eso de que solo nos dura el estar en ascenso directo una jornada. Que yo sepa, a estas horas, seguimos estando en ascenso directo.
Morrosco_habilidoso escribió:
No estoy de acuerdo. Ellos han tenido dos de empujarla debajo de la portería. Hemos sido una puta verbena atrás. Como lo fuimos casi toda la primera vuelta.