Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

power_settings_newConéctate para responder
+26
darkfura
Morrosco_habilidoso
Brackfort
Djukic
Carlos260704
Pucela85
DAD
Carliitos
LVSL
VirgilHilts
Marth
tioboby
ESCANDALO
pucelateam
Demorado
Mormar
preferencia b
SAN ANTOLIN
pintius_magnificus
Aspios
martinguaza
aficionado2000
José Varela
mariop222
Pulido
Iutuf
30 participantes

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 15 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Carliitos escribió:
con un día menos de descanso y una preparación física pésima de pacheta este tío ha conseguido que le plantemos cara al mejor equipo desde el mundial que es un equipo que además físicamente está en otra galaxia respecto a nosotros. se puede y se debe ganar en vallecas.


Hoy hemos jugado contra unas bestias físicas que encima tenían a 12 tíos en el campo. Si el Rayo no goza de complicidad el jueves, podemos y debemos ganar

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 15 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Yo sigo pensando (y avisando) que la cosa pinta mal. Peor de lo que parecía hace 10 días cuando muchos ya iban confiados.

Vallecas es un campo pequeñísimo y eso convierte cualquier partido en una lotería (no me voy a extender mucho sobre esto, pero es una teoría a la que he llegado tras analizar datos de bastantes años). Eso realmente nos puede beneficiar ahora, porque por "sensaciones" y nivel de los equipos, lo normal es que solo pudiéramos aspirar a un empate en el mejor de los casos. No os dejéis engañar porque el Rayo perdiera 4-0 con el Elche, ya que todo eso se debe exclusivamente a la expulsión de Lejeune en la primera parte (una expulsión temprana es lo que más condiciona el fútbol, con muchísima diferencia)

Y ya empezaréis a ser conscientes del panorama que se nos va a ir poniendo. Porque tiene toda la pinta de que, cuando juguemos en Cádiz y Almería, encima ellos estarán por encima de nosotros, y nosotros tendremos que ir a atacar a la desesperada, con una presión porque son partidos a vida o muerte más para nosotros... Justo lo que les beneficia a ellos.

Esta semana el Almería gana (en casa al Elche; además reservó a más de medio equipo en el Bernabéu). El Cádiz pierde (conta el Atleti fuera), pero es que ese partido ya lo ha tirado (todos los que pudieron forzaron amarillas, y los demás rotarán). El Valencia lo tiene bastante jodido, porque recibe al Villarreal (pero al menos juega en casa...). El Getafe es otro de los que casi seguro gane (en casa contra el Celta; Bordalás preparará una encerrona para ganar por lo civil o lo criminar... lo mismo que le hicieron a ellos ayer el Espanyol). Y así todo... las cosas tienen una lógica y una explicación.

Y cada semana habrá 2-3 equipos de los 6 de abajo que van a ir ganando partidos

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 15 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Iutuf escribió:
7 de 15 habiendo perdido los dos partidos de esta semana no es compatible con que "no ganamos a nadie". Matemáticamente hemos tenido que ganar al menos dos partidos, que si quieres te lo miro, pero yo creo que sí. Si perdemos, que lo estás deseando para venir a decir que tenías razón, pues ya sí habremos perdido. Te invito a poner tus pronósticos en la porra, que me imagino que ganarás con facilidad apostando todos los resultados a nuestra derrota y dejar los hilos "serios" libres de tu predicciones apocalípticas.



después de sus análisis en la portería y decir, antes del valencia, q masip no quita puntos como para hacer pronósticos está el hombre

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 15 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Yo es que si el equipo lo echa los huevos cada partido como los echa no le veo descendiendo,la verdad.No es como el año del descenso de Sergio que el equipo estaba muerto y se iba desangrando poco a poco.
Que luego los demás son mejores..Pues enhorabuena

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 15 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Bueno, pues como ya dije (porque era OBVIO), el Almería ha ganado al Elche y ahora mismo ya está por delante de nosotros.
Mañana el Cádiz pierde con el Atleti (eso también está descontado).
Habrá que ver el Valencia... porque ahí hay más incertidumbre... Yo creo que puede acabar en empate perfectamente. Sería un mal menor, porque no descarto que incluso el Valencia gane. El Getafe también apuesto por una más que probable victoria. Solo nos quedaría el consuelo del Espanyol esta jornada... pero yo ya no descarto nada.

Y, como dije, si todo transcurre de forma NORMAL, tendremos que ir a Cádiz y Almería muy posiblemente por detrás de ellos en la clasificación, a la desesperada, al ataque... mientras que a ellos les valga el empate.

Y, como también vengo diciendo, y ése es el problema: NO GANAMOS A NADIE. Ni la milonga de Pezzolano ni gaitas. Desengañaos!!! Y ganar 1-0 a un Girona que no se jugaba nada... en casa, de milagro, y rezando... es no ganar a nadie.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 15 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
No tiene mérito ganar al Girona en casa, porque no se jugaban nada, pero resulta que el miércoles siguiente le meten 4 al Real Madrid y ayer ganan 0-2 al Sevilla que estaba invicto desde que llegó Mendilíbar al banquillo y venía de eliminar a todo un Manchester United.


A ver si nos aclaramos y ponemos todo en contexto. O nosotros somos muy malos y los rivales son peores, o solo tiene mérito cuando ganan los demás.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 15 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
mariop222 escribió:
No tiene mérito ganar al Girona en casa, porque no se jugaban nada, pero resulta que el miércoles siguiente le meten 4 al Real Madrid y ayer ganan 0-2 al Sevilla


Otros 2 equipos que no se jugaban NADA.

Los partidos entre equipos que no se juegan nada son auténticas PACHANGAS y loterías.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 15 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
VirgilHilts escribió:
Bueno, pues como ya dije (porque era OBVIO), el Almería ha ganado al Elche y ahora mismo ya está por delante de nosotros.
Mañana el Cádiz pierde con el Atleti (eso también está descontado).
Habrá que ver el Valencia... porque ahí hay más incertidumbre... Yo creo que puede acabar en empate perfectamente. Sería un mal menor, porque no descarto que incluso el Valencia gane. El Getafe también apuesto por una más que probable victoria. Solo nos quedaría el consuelo del Espanyol esta jornada... pero yo ya no descarto nada.

Y, como dije, si todo transcurre de forma NORMAL, tendremos que ir a Cádiz y Almería muy posiblemente por detrás de ellos en la clasificación, a la desesperada, al ataque... mientras que a ellos les valga el empate.

Y, como también vengo diciendo, y ése es el problema: NO GANAMOS A NADIE. Ni la milonga de Pezzolano ni gaitas. Desengañaos!!! Y ganar 1-0 a un Girona que no se jugaba nada... en casa, de milagro, y rezando... es no ganar a nadie.


Mira, no me voy a poner a comentar jornada a jornada los resultados del Valladolid y del resto de equipos que andan por ahí abajo. Lo digo de una manera simple y generalizada: si el Valladolid gana 2 partidos de los 6 que quedan se salvará, si no descenderá. Yo creo que va cumplir el objetivo de la permanencia.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 15 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
A mí el partido de mañana se me antoja importantísimo. Hay que sacarlo sí o sí porque de lo contrario nos pueden atenazar los nervios.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 15 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
No se como alguno no echa la quiniela todas las jornadas... serian millonarios . Rolling Eyes

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 15 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
DAD escribió:
No se como alguno no echa la quiniela todas las jornadas... serian millonarios . Rolling Eyes


Es q sólo cuentan las q aciertan: como ya dije.....de las q fallan no hablamos,así 100% de acierto

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 15 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
DAD escribió:
No se como alguno no echa la quiniela todas las jornadas... serian millonarios . Rolling Eyes


Ojo... no es ninguna tontería... Pero las quinielas de las últimas jornadas son muy fáciles. Solo se complican por los partidos de Segunda y cosas así.

Si quieres, échate un vistazo a cuántos acertantes y cuánto cobran en las jornadas "normales", y cuántos acertantes y cuánto cobran en las 2-3 últimas jornadas.

Por ejemplo, esta jornada, y eso que acaba de empezar... y que aún faltan 5 jornadas para el final:
- Barça-Osasuna: estaba hiper-claro que el Barça ganaba. Osasuna sacó a todos los reservas
- Real Sociedad-Real Madrid: idem. En el Madrid no estaba Vinicius.. y encima reserva a Benzema. Al igual que Osasuna, su mente estaba en la final de copa.
- Almería-Elche: el Almería que venía de reservar a unos cuantos en el Bernabéu. Hiper-claro que iba a ganar
- Atlético-Cádiz: el Cádiz ya forzó tarjetas el fin de semana. Se presenta con 10 bajas porque directamente ha tirado este partido. Se sabe que va a perder (si quieres, puedes apostar... pero no te van a pagar una mierda)
- Valencia-Villarreal: aquí había más incertidumbre... Pero ya dije que un empate podría ser una opción probable
- Getafe-Celta: más que probable (casi segura) victoria del Getafe

Lo que no sé es cómo sois algunos... Os pensáis que en la vida no existe la lógica... que todo es fruto del azar. Algunos viven en la filosofía de "eso no se podía saber..."

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 15 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Independientemente de pronósticos y de lo que hagan los rivales, lo que yo tengo claro es que no ganar mañana es ponernos un clavo en el ataúd. Lo que no sé es si sería el segundo o el tercero.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 15 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
VirgilHilts escribió:


Ojo... no es ninguna tontería... Pero las quinielas de las últimas jornadas son muy fáciles. Solo se complican por los partidos de Segunda y cosas así.

Si quieres, échate un vistazo a cuántos acertantes y cuánto cobran en las jornadas "normales", y cuántos acertantes y cuánto cobran en las 2-3 últimas jornadas.

Por ejemplo, esta jornada, y eso que acaba de empezar... y que aún faltan 5 jornadas para el final:
- Barça-Osasuna: estaba hiper-claro que el Barça ganaba. Osasuna sacó a todos los reservas
- Real Sociedad-Real Madrid: idem. En el Madrid no estaba Vinicius.. y encima reserva a Benzema. Al igual que Osasuna, su mente estaba en la final de copa.
- Almería-Elche: el Almería que venía de reservar a unos cuantos en el Bernabéu. Hiper-claro que iba a ganar
- Atlético-Cádiz: el Cádiz ya forzó tarjetas el fin de semana. Se presenta con 10 bajas porque directamente ha tirado este partido. Se sabe que va a perder (si quieres, puedes apostar... pero no te van a pagar una mierda)
- Valencia-Villarreal: aquí había más incertidumbre... Pero ya dije que un empate podría ser una opción probable
- Getafe-Celta: más que probable (casi segura) victoria del Getafe

Lo que no sé es cómo sois algunos... Os pensáis que en la vida no existe la lógica... que todo es fruto del azar. Algunos viven en la filosofía de "eso no se podía saber..."


¿véis como no es tan difícil?... Pleno de pronósticos, puestos aquí por adelantado...

Era hiper-claro que Almería ganaba, Cádiz perdía, Getafe ganaba... Luego más incertidumbre en el Valencia-Villarreal (tenía pinta de que el Valencia daría por bueno un empate), y más incertidumbre aún en el Sevilla-Espanyol.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 15 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
Este tema suena ya a añejo y pasado. Me cambiaba por el Espanyol ahora mismo a ojos cerrados, al menos están palmando los partidos por ser muy malos y verse superados por los rivales, pero se les ve intenciones de intentarlo hasta donde llegue. Pero tener que volver a aguantar irte al pozo por la más absoluta dejadez, la nada futbolística, el acomodo en la mediocridad y la derrota...no lo soporto una vez más, es demasiado para mí.

descriptionObjetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final - Página 15 EmptyRe: Objetivo 2022-2023: Puntuar un puto partido de aquí al final

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder