No me gusta tampoco que el periodo de altas empiece tan tarde, con jorge Santiago no se hacían así las cosas
valladoyemen escribió:Gracias Pulido, creo que se de quien hablas y te has acordado en ese momento. También he renovado ya. Este año ni siquiera puedo saber los partidos que veré en el campo pero bueno...es algo que no me planteo, me abono y ya está.
Por eso me da envidia sana de los que pueden ir a la mayoría de los partidos y un poco de cabreo cuando alguien propone, por ejemplo, abono gratis para aquel que haya asistido a todos los encuentros la temporada anterior.
Si no te molesta, y da la casualidad que un día podemos coincidir para ir al estadio, nos tomamos unas cervezas antes de entrar y charlamos un rato de la pasión que tenemos en común.
Un abrazo.
Albivioleta_38 escribió:Eso de que el carnet llega al pagar es mentira. Le llega a todo el mundo.
Albivioleta_38 escribió:Eso de que el carnet llega al pagar es mentira. Le llega a todo el mundo.
Albivioleta_38 escribió:No te llamo mentiroso, lo que si deberías hacer es dejar el carnet a alguien cuando tu no puedas ir al futbol
mariop222 escribió:En la época de Suárez, como todavía no estaba habilitada la plataforma de pago telemático al menos hasta las últimas temporadas, pues sí, te llegaba a casa y ya con el carnet ibas a la oficina a pagar en efectivo o tarjeta.
Con Ronaldo ha llegado a partir de abrir el periodo de renovaciones, no desde el primer día pero si no era la primera semana era la segunda; aunque si hay casos que no les llega el carnet.
A mí de momento nanai, habiendo renovado la semana anterior. La temporada 21-22, por ejemplo, sí llegó el mío y el de mi hermano a casa, antes de renovar porque él apuró bastante tiempo
Pulido escribió:
Yo con Suárez sí he pagado por internet y con tarjeta los últimos años.Te enviaban el carnet te metías con el pin ,pagabas y te lo activaban,de hecho en la 13-14 los nuevos altas tenían que ir a la oficina,los ya abonados era opcional,pero hay gente que le gustaba ir o porque tenía dificultades para usar la plataforma de internet.