Cada vez veo mas complicado cambiar de asiento a donde quiero pero si es por ver Zorrila lleno aguantaré un años mas a la familia plasta que se le va a hacer
Pulido escribió:Pues sí la carta de Don Orondo me ha llegado también pero del carnet ni rastro,ni pagando ,ni sin pagar,ni el digital por correo electrónico...En fin más informales no pueden ser..Y renové el día que ya pude pagar con máster card....que también la aplicación fallaba.En fin,Pepe Gotera y Otilo chapuzas a domicilio
Albivioleta_38 escribió:Me acaba de decir el club que entre hoy jueves y mañana viernes llegan los abonos a casa. Siii por fin.
José Varela escribió:.Pues empiezan mal con el tema del escudo. No ya por la mierda que han dejado, sino porque no se ha explicado a la afición el porqué del cambio, por qué era tan necesario hacerlo, y haber dejado 3 propuestas para que el abonado eligiese entre ellas. Acercar el Club al aficionado, y no darle la espalda (y no es la primera vez desde que lo dirige Ronaldo) dejándole claro que es un paganini y nada más.
Insisto, o se crece de verdad y se escala un peldañito, o en tres años la ruptura entre club y afición puede ser dramática.