Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Eurocopa 2024

power_settings_newConéctate para responder
+4
Pulido
SAN ANTOLIN
Kuzuk
mariop222
8 participantes

descriptionEurocopa 2024 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Sorpresa, al menos para mí el Rumanía 3, Ucrania 0.
He visto el partido y la verdad que el resultado ha sido justo a la selección Ucraniana le faltaba nervio.
Para mí el partido de Ucrania ha sido decepcionante. Su equipo da para pasar a octavos pero me da que si no cambia van a ser eliminados rápido.
Rumanía una selección muy seria que apenas ha sufrido ocasiones cuando le ha tocado defender.

descriptionEurocopa 2024 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
A cada partido que veo de las "grandes favoritas", mejor entrenador me parece Pezzolano.

descriptionEurocopa 2024 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
mariop222 escribió:
A cada partido que veo de las "grandes favoritas", mejor entrenador me parece Pezzolano.

Rafa Benítez ha ganado unos cuantos títulos y para mí es un entrenador bastante del montón. Salvo algunas excepciones en el caso de los entrenadores la cuestión está en tener una buena plantilla para ganar títulos. Aunque hay cosas en los que se junta un buen entrenador con un buen equipo.
Lo que vi ayer fue que las grandes selecciones no son tan grandes y las pequeñas no son tan pequeñas.
Eslovaquia ganó a Bélgica jugando un buen partido y anulando a Bélgica la mayor parte del partido (a excepción de jugadas aisladas, cosa normal teniendo en cuenta el equipo de Belgica). Belgica es eterna candidata pero siempre fracasa.
Francia ganó a Austria pero no fue para nada brillante. Decir que Deschamps siempre me ha parecido un seleccionador muy conservador teniendo en cuenta al potencial de Francia que viene podía haber ganado los dos últimos Mundiales y Eurocopas.

descriptionEurocopa 2024 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Muy animado el Turquía - Georgia en esta primera parte. Al final va a ser mucho más interesante la "clase media y clase baja" de la Eurocopa que las supernovas

descriptionEurocopa 2024 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Sigo diciendo que esto lo puede ganar cualquier equipo que sepa lo que hace

descriptionEurocopa 2024 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
yo la verdad es q veo a turquía y georgia y parece q estoy viendo un partido de segunda, no sé, mucha emoción y un par de jugadoresbuenos por equipo, pero otros 6-7 q las pasan putas para pasar un balón a más de 4 metros.

dentro de 8 años ampliamos hasta q juegue andorray san marino

descriptionEurocopa 2024 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
A mí me parece una pesadez unos octavos en una eurocopa..Pero es por pasta de derechos televisivos

descriptionEurocopa 2024 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Pulido escribió:
A mí me parece una pesadez unos octavos en una eurocopa..Pero es por pasta de derechos televisivos


Pues si esto os parece mucho, agarraos para el mundial que se viene, con 48 selecciones, 104 partidos y dieciseisavos de final.
Quizás por fin podamos ver ese apasionante Burkina Faso-Islas Feroe con el que todos soñamos.

descriptionEurocopa 2024 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Qué horror..Y todo por más derechos televisivos

descriptionEurocopa 2024 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Yo no sé cuál es el nivel de Irlanda, pero el Escocia -Suiza de ayer era un espectáculo indecente. Si no estuvieran todos aquí borrachos pasándoselo piruleta la próxima Eurocopa la cancelaban, bueno, y si esta hubiese sido la primera o la segunda de la historia seguramente no habría habido más torneos de selecciones. Y luego ves dónde juegan semejantes tuerce botas que ni colgar un balón, no hablemos de despejarlo y están ganando millones. Si Torres fuera Húngaro habría sido el líder de la defensa contra Alemania.

descriptionEurocopa 2024 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Yo es que creo que es un error el que 4 terceros se clasifiquen para la siguiente ronda. Eso hace que la co.petirividsd sea menor. Au que por otro lado da opciones a selecciones pequeñas y eso para mí, siempre es bonito.
Dicho esto con el nuevo formato se cuelan selecciones que difícilmente podrían entrar en otro torneo de estas características aunque por otro lado tampoco estoy viendo tanta selección desentonar a excepción de las que se han enfrentado a Alemania que de momento es la selección más dominadora de las que he visto desde el inicio de la Eurocopa.

descriptionEurocopa 2024 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Pues hoy repaso a Italia pero completo.Si no es por su portero se llevan un carro porque no han tirado ni a puerta.
Esta versión de verticalidad nos va a llevar a mejor puerto porque tienes buenas bandas...Nadie se come a nadie y quien esté más seguro de sí mismo se la lleva.
Por cierto había una bandera de España con un escudazo del Pucela enorme detrás de la portería del fondo español.

descriptionEurocopa 2024 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Pulido escribió:
Pues hoy repaso a Italia pero completo.Si no es por su portero se llevan un carro porque no han tirado ni a puerta.
Esta versión de verticalidad nos va a llevar a mejor puerto porque tienes buenas bandas...Nadie se come a nadie y quien esté más seguro de sí mismo se la lleva.
Por cierto había una bandera de España con un escudazo del Pucela enorme detrás de la portería del fondo español.

El mismo análisis hago yo. Ahora a no lanzar las campanas vuelo, rotar contra Albania, pero con sentido.
De lo cambios me ha gustado sobre todo Ayoze que perfectamente podría ser del once por lo visto.

descriptionEurocopa 2024 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
De sobresaliente. Salvando los diez minutos que por empuje y porque vas a favor, ellos te han achicado cuando han salido del campo Nico, Pedri y Lamine; meneo absoluto que de no ser por Donnaruma hubiera sido una goleada del estilo de la final de la Eurocopa 2012.

Hasta la fecha, la selección que más propone y que mejor mueve la bola. Contra los grandes favoritos veremos hasta donde nos llega, pero hoy por hoy, el mejor fútbol de la Eurocopa lo propone España. Directos a octavos y con la portería a cero.

descriptionEurocopa 2024 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Pues ya está dicho,de momento la mejor selección del campeonato,además de los 2 estiletes arriba,lo mejor la presión arriba y el robo

descriptionEurocopa 2024 - Página 2 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder