Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Eurocopa 2024

power_settings_newConéctate para responder
+4
Pulido
SAN ANTOLIN
Kuzuk
mariop222
8 participantes

descriptionEurocopa 2024 - Página 7 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Qué gran alegría cojones. Estos chavales y el entrenador me han hecho volver a recuperar la ilusión por el fútbol, después de lo que ha perpetrado el miserias que tenemos aquí. Ganen o pierdan la final, ya esta Eurocopa ha merecido la pena.

descriptionEurocopa 2024 - Página 7 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Es que es una selección muy atractiva. Sabes que vas a ver espectáculo. Todo el mundo se queda con el golazo de Yamal, y es lógico porque es un señor pepino, pero ojito a la maniobra de Olmo en el segundo gol. Tchouameni todavía lo debe de estar buscando.

descriptionEurocopa 2024 - Página 7 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Ahora, no sé qué prefiero de rival.
Países Bajos: jugadores de inferior nivel a los de Inglaterra pero un juego mucho más brillante.
Inglaterra: jugadores de más nivel pero con juego menos brillante.
Eso, si, no confiarse por ser el mejor de la Eurocopa y ganar a todo lo que han ganado.Si se confían, no tocarán metal. Y la Eurocopa acaba cua do pinta el árbitro en la final no cuando ganas a los favoritos de las casas de apuestas.

descriptionEurocopa 2024 - Página 7 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Quiero a Inglaterra en la final.

descriptionEurocopa 2024 - Página 7 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Pulido escribió:
La imagen del partido es el gol de Yamal cuando en la trayectoria del balón se ve a un aficionado francés con las manos en la cabeza viendo que va a entrar.


están todos ellos acojonados pq se ve venir, pero el de las manos en la cabeza es buenísimo.

aparte de todo lo q llevamos hablado hay una cosa q ahora mismo tiene españa y q yo creo nunca jamás hemos tenido, incluso en los mejores tiempos, y es un tío q te cambia un partido en un segundo pq ayer el partido con el 1-0 tenía muy mala pinta . ya veremos si lamal llega a ser tan bueno como parece que puede ser, pero es un crío y las cosas que hace no son normales, son de supercrack.

ahora inglaterra sin duda, partidazo y la eurocopa de clemente en inglaterra en mi memoria.

descriptionEurocopa 2024 - Página 7 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Desde luego es a los que nos falta ganar y ponerles en su sitio. El fútbol merece esa revancha.

descriptionEurocopa 2024 - Página 7 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
La Eurocopa del 96. Cool Cool Cool Cool

descriptionEurocopa 2024 - Página 7 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


  están todos ellos acojonados pq se ve venir, pero el de las manos en la cabeza es buenísimo.

 aparte de todo lo q llevamos hablado hay una cosa q ahora mismo tiene españa y q yo creo nunca jamás hemos tenido, incluso en los mejores tiempos, y es un tío q te cambia un partido en un segundo pq ayer el partido con el 1-0 tenía muy mala pinta . ya veremos si lamal llega a ser tan bueno como parece que puede ser, pero es un crío y las cosas que hace no son normales, son de supercrack.

  ahora inglaterra sin duda, partidazo y la eurocopa de clemente en inglaterra en mi memoria.


Jugamos el mejor partido,tuvimos ocasiones claras,nos anularon un gol en posición correcta...Perdimos a los penaltis.
Inglaterra no puede ser campeona de esta Eurocopa

descriptionEurocopa 2024 - Página 7 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Final contra Inglaterra que hoy si, se ha merecido la victoria.
Inglaterra es un equipo parecido a Francia aunque algo menos rácana y más rápida en la circulación del balón. Su mayor hándicap es que renuncia a él más de lo que le conviene.
Con puntos fuertes su banda derecha con Saka y Foden si no juega escorado a la izquierda son lo más peligroso y desequilibrante de Inglaterra.
Si comparo a España con Inglaterra creo que España supera a Inglaterra en todas sus posiciones con la excepción del delantero centro y sería discutible si es mejor Le normad - Laporte o Stones- Guehi. Para mí algo mejor la pareja de España. Dicho esto, de o reconocer que aunque a España no la veía mala selección si la veía por detrás de Inglaterra antes de que empezase la competición. Pero visto lo visto mi opinión ha cambiado.
Veo en este partido importante lo que pueda hacer Nico Williams aunque es probable que en este partido se enfrente a uno d ellos.pocos jugadores que puede que sean tan rápidos como el, Walker. Por otro lado Walker suele ser de un perfil muy ofensivo pero no lo ha mostrado en esta Eurocopa.
También será interesante ver la pareja de baile de Yamal. Si es Trippier serán interesantes las subidas de Carvajal si es Shaw Yamal puede marcarse un partido épico.
Y lo fundamental es que la sala de máquinas funcione debidamente con Fabián, Rodri y de vez en cuando Laporte generando superioridad en medio campo.
Si España encuentra líneas de pase interiores que sirvan para meter balones por detrás del mediocampistas (y esto es una de la virtudes de España) el partido se inclinará del lado de España.
Ahora bien a parte de Foden y Saka es evidente que Inglaterra arriba tiene jugadores que aunque no estén rindiendo a un gran nivel te la pueden liar.
Veremos pero España está cerca de recuperar el trono.

descriptionEurocopa 2024 - Página 7 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Qué bonito es este deporte a veces, me cago en la leche.

descriptionEurocopa 2024 - Página 7 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Hoy gana el mejor.El que sabe jugar en horizontal y en vertical,el que es solvente defendiendo sin complicarse,el que tiene un bloque sin egos y un entrenador muy currante,que no es streamer y se sube a un andamio y que no deja la selección por irse a un
club,o sea un tipo normal y sencillo que lleva dos de dos sin histrionismo ni aspavientos,hablando siempre de fútbol y huyendo de estúpidas polémicas.
Enhorabuena

descriptionEurocopa 2024 - Página 7 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Victoria justa de España tanto en el partido como en le torneo. En no mucho tiempo el palmares de España de va pareciendo a lo que es su peso en el mundo del fútbol. Lástima la generación de los años 90 que era realmente un equipazo tremendo y que unas veces por culpa de otros y otras por culpa propia no consigo ganar más que un oro olímpico. Lástima el codazo a Luis Enrique, la tanda del 96 y el robo infame contra Corea del Sur (cuando han pasado 22 años y te acuerdas todavía del nombre del arbitro quiere decir que es un robo más allá de lo que puede ser visto por un aficionado contra su equipo). Y lástima las propias oportunidades perdidas por errores propios. Sin esto tal vez España tendría 3 mundiales y 5 Eurocopas.
Pero vamos al presente. Gran trabajo de Luis de la Fuente del cual se pedía la cabeza tras perder contra Escocía y de los jugadores. Recordemos que nadie daba un duro por este equipo cuando si miramos jugador por jugador tiene al Zamora de la liga, al lateral derecho destacado del Campeón de Europa, a un central por el que pagaron 80 millones y que fue titular en el City, al lateral del Chelsea, al lateral del Leverkusen de los records (este también destacado), a un Medio centro titular del Psg, al faro del City, a un Messi en ciernes, a Nico Williams que es el mejor jugador del Athletic de Bilbao... Y falta decir que también anda Olmo por allí. Tal vez no sé cuenta con ung goleador tan bestia como Kane o Mbappe pero la incidencia de Morata en otros aspectos del juego ha sido superior a la de estos otros. Si Morata tuviera gol sería un delantero top mundial. Personalmente siempre me ha gustado aunque me desespera su falta de acierto y a veces un dejarse llevar por las críticas.
Así que visto lo visto y analizado con otra perspectiva España tiene un gran seleccionador y unos cuantos grandes jugadores que por qué o bien por no jugar en España o por no hacerlo en los dos grandes del país son minusvalorados. Cuestión que se vuelve positiva porque coexisten menos egos y les hace más humanos.
Enhorabuena a todos.

descriptionEurocopa 2024 - Página 7 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
¡Enhorabuena!

descriptionEurocopa 2024 - Página 7 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Pedazo de Euro se han marcado los amigos. 7 de 7, ganando a las 4 selecciones europeas campeones del mundo y haciendo un fútbol brillante. Y lo mejor: Hay futuro.

descriptionEurocopa 2024 - Página 7 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Estoy muy desconectado de la prensa española, pero viendo todos los vídeos este están saliendo estos días la verdad es que hay una serie de periodistas deportivos que tendrían que plantearse dejar lo que estén haciendo y poner algún negocio en su barrio. La de fútbol que han debido ver y todavía no han entendido nada...

descriptionEurocopa 2024 - Página 7 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder