Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Eurocopa 2024

power_settings_newConéctate para responder
+4
Pulido
SAN ANTOLIN
Kuzuk
mariop222
8 participantes

descriptionEurocopa 2024 - Página 6 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Será nuestra selección, pero de la emoción vivida durante el partido de España al bodrio del Francia - Portugal hay un trecho monumental. El martes pasará lo que tenga que pasar, pero la diferencia sigue siendo enorme entre selecciones

descriptionEurocopa 2024 - Página 6 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Admirable España en esta eurocopa, sobre todo teniendo en cuenta que como plantilla no nos veo tan fuertes, que tenemos algún suplente válido, pero tampoco tantos, e incluso el once tiene jugadores a priori mejorables, pero que apañados y en equipo están rindiendo a buen nivel. El único 'pero' que le pongo es que Ayoze ante Italia me dió pinta de merecer ser el primer suplente antes que Ferran, aunque no ví el partido ante Albania y no terminé de ver a los suplentes. Vamos, que me gustan muchas cosas como equipo, aunque con mucha 'dependencia' de los chavales Nico y Yamal.

descriptionEurocopa 2024 - Página 6 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
francia en semifinales sin meter un gol en juego en todo el torneo, vaya tela.

veremos como arreglamos las diferencias físicas pq los nuestros han acabado tiesos y aparte de las bajas igual hay q meter más cambios, tal vez grimaldo y merino y seguramente no meter de inicio juntos a yamal y nico pq aportan mucho en ataque, pero en defensa no ayudan nada, sobre todo yamal. me da cosa imaginar a navas-yamal contra theo-mbape, aunq claro los 2 franceses tampoco defienden una mierda

descriptionEurocopa 2024 - Página 6 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
por cierto, penoso q un tío q juega contra tí lesione a un compañero, lo intente con otro(curiosamente los 2 del barcelona)y cuando acaba el partido vas a consolarle pq se retira en vez de ir a llamarle hijo de puta

descriptionEurocopa 2024 - Página 6 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Este Kroos dio más patadas ayer que en toda su carrera. Debió de haber visto unas 4 amarillas y una roja directa, la del minuto 5 a Pedri.

descriptionEurocopa 2024 - Página 6 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Kronos debió ser expulsado en la entrada a Pedri, pero a Taylor desde que pitó el inicio del partido, ya se le vió el plumero.

descriptionEurocopa 2024 - Página 6 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
bueno cuando tu condición física no te permite llegar a tiempo nunca pues pasa lo q pasa q te lias a dar patadas

descriptionEurocopa 2024 - Página 6 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Es que el arbitraje fue de pena,sobrevivimos a él,la falta al borde del área al final del partido con 1-1 que no quiso pitar fues de escándalo monumental y tendría que haber expulsado a dos alemanes.
A mí lo que me gusta es la variedad táctica que tenemos y la verticalidad,con dos puñales por banda un Fabián y Rodri imperiales y dos centrales impecables,ayer supimos aguantar mucho arreón de balones colgados una pena el empate pero era lógico que Alemania nos arrinconase ,desarmó toda su táctica porque no podía con nosotros y no le quedaba otra,por eso estuvimos mejor en la prórroga.
El Francia-Portugal muy flojo,lo merecieron los portugueses pero esto es así.
Yo creo que los dos mejores técnicamente éramos los de ayer y para mí era el partido más complicado del camino.Ojo podemos tocar pelo

descriptionEurocopa 2024 - Página 6 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Respecto a los partidos de hoy el Inglaterra Suiza ha sido un calco de lo que fue el Portugal Francia. Me queda la se sensación de que pasa el peor de los dos equipos en liza.
Del Turquía con Países Bajos. No lo he visto entero pero he visto a dos selecciones que al menos proponen y tienen intención.
Me da la sensación de que Países Bajos está yendo de menos a más en el torneo y puede perfectamente ganar a Inglaterra que tiene más nombres que juego.
Mi pronóstico para la semifinal de España y Francia es que España va a ganar a Francia aunque Francia creo que mostrará un mejor nivel de lo que ha mostrado hasta ahora. Parecerá mentira pero las posibilidades de Francia pasan por lo que hagan Dembele y Kante. Kante dando el ritmo y Dembele el desborde. Mbappe ciertamente no está teniendo un gran torneo no sé si por lo de la nariz. Yamal puede hacer mucho daño en una banda donde están Mbappe y Theo que necesitarán ayudas por lo que Saliba que es su mejor central perderá la posición. Será importante que Dani Olmo se asocie con Yamal porque por ahí puede aparecer el hueco.
En el Inglaterra con Países Bajos mi favorito es Países Bajos. Inglaterra es una selección muy plana donde solo Saka es un peligro constante, es resto o son intermitentes o están desaparecidos.
Por tanto la final que veo más posible es una redición de la de la final del mundial 2010.

descriptionEurocopa 2024 - Página 6 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Yo creo que si logramos pasar a la final nos llevamos la orejona.Veo más complicado jugar contra Francia que contra cualquiera de los otros dos.

descriptionEurocopa 2024 - Página 6 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Qué partido más completo,te marcan,mantienes tu personalidad,remontas,anulas al rival y le puedes apuntillar.Francia mucho peor como equipo que Alemania.

Ale,ya pueden seguir destruyendo su pais si quieren 🤣🤣🤣🤣

descriptionEurocopa 2024 - Página 6 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
A la final merecidamente. El gol de Yamal ha sido el punto de inflexión del partido. Después de su gol y hasta el gol de Yamal yo veía más cerca el el 2-0 que el 1-1.
Después el partido ha sido lo que ha querido España.
A esperar al rival de la final y preparar porque aunque España está jugando mucho mejor que los rivales no es invulnerable si se confía.

descriptionEurocopa 2024 - Página 6 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Saquen a los buenos y déjenlos jugar. Qué fácil es a veces

descriptionEurocopa 2024 - Página 6 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
Exactamente..y como los tienes..pues elo ahí

descriptionEurocopa 2024 - Página 6 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
La imagen del partido es el gol de Yamal cuando en la trayectoria del balón se ve a un aficionado francés con las manos en la cabeza viendo que va a entrar.

descriptionEurocopa 2024 - Página 6 EmptyRe: Eurocopa 2024

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder