Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Daniel Cifuentes "Cifu"

power_settings_newConéctate para responder
+14
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
SAN ANTOLIN
Juancar
Morelli
tioboby
medellín
Pato
don corralo
Judas
Mormar
stan
alioli
18 participantes

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 3 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Pues muchas gracias por aceptar mi sugerencia a todos.

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 3 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Bueno, pues se queda. Seré raro, pero creo que si no hace cosas raras como auto-expulsarse, debe estar por delante de Baraja como lateral derecho. Es un puesto que debería haberse reforzado, pero es lo que hay y creo que puede cumplir. Sin florituras, eso sí.

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 3 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Puff, mira que yo tengo pánico a Baraja en el lateral derecho, pero tanto como para eso... creo que me quedaría con Baraja más que nada por el desplazamiento en largo que tiene del balón. Eso de ver a Cifu recortar en su banda y centrar con la izquierda tiene que desaparecer Laughing

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 3 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Pues yo me alegro de que se haya quedado Cifu al no haberse fichado otro lateral derecho. Cuando ha salido, excepto en algun partido, no lo ha hecho mal del todo, es un jugador discreto que no viene mal como recambio.

No se como algunos pensais: "no, es que Baraja puede tambien jugar ahi..." y una po...!!
¿Nadie se acuerda del año de Marcos Alonso, para el que Baraja era indiscutible y era sin duda el peor jugador que teniamos? La de gente que se tiraba de los pelos porque no se sacaba a ese tal Pedro Lopez que habia venido del Valencia...
Baraja central, sin duda, y animo a Cifu, que acabara jugando y bien.

saludos!!!

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 3 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Exacto y recuerdo muy bien el partido contra el Almeria con el gol en el descuento de SESMA (ejem ejem seguid criticandole vamos) en el que puso muy buenos centros y controlo casi todo el recorrido de su carril

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 3 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Yo sólo espero que el público sepa hacer borrón y cuenta nueva y no ponga más nervioso al jugador pitándole en cuanto salga al estadio o toque un balón.

Personalmente, yo estoy más tranquilo con Cifu que con Baraja como segundo lateral derecho. Autoexpulsiones a parte, Cifu siempre cumplió en defensa aunque no aportase nada en ataque, cosa que no se puede decir de Baraja, mejor que él en ataque pero un negado a la hora de defender su carril.

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 3 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Sólo Butelle de portero me pondría más nervioso que baraja de lateral derecho. :b2:

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 3 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Lamentándolo muy mucho, espero que este hilo no tenga mucho movimiento porque significaría que no veríamos a este tío sobre el campo, defendiendo los colores del Pucela porque no hay cosa que me dé más miedo.

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 3 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valladolid/es/desarrollo/1161832.html

Hay varias cosas en sus declaraciones que no entiendo:
- Dice que no puede perdonar un solo euro, lo cual me parece bien: si el club me echa, que me pague. Pero tambien dice que se podia haber rescindido su contrato antes del cierre de mercado. ¿Para qué? ¿Para cobrar todo el contrato con el Valladolid y además con el nuevo supuesto equipo que te fiche?

- Está dolido porque sin apenas verle jugar, se decide no contar con él. Pues, en mi opinión, es para que Cifu piense un poco: si has jugado poco, es porque tu mayor valedor, no te ha considerado apto para Primera. Y Mendi no es de los de un 11 fijo hagas lo que hagas en los entrenamientos. Es decir, que viéndote entrenar tampoco le sirves. Cifu, un poco más de humildad.

No me han gustado sus declaraciones, me dan a entender que piensa que la culpa de su situación SÓLO la tienen los demás. Eso es ser poco profesional.


El defensa del Valladolid Cifu, jugador que junto a Alexis Suárez pueden ver rescindido su contrato con la entidad vallisoletana pese a contar con ficha, afirmó a Efe que "no" pueden "perdonar ni un solo euro". "La solución a nuestra situación es rescindir el contrato y cobrar el año que nos queda", puntualizó el lateral derecho madrileño, a quien se le comunicó, como a Alexis, que no se contaba con ellos para esta temporada al finalizar la anterior.

En este sentido, el jugador, de 28 años, señaló que "no" está "dolido", aunque admitió que "las formas no han sido como todos esperábamos". "No sé si ha sido aposta, pero nuestra situación se podría haber resuelto antes. Si nos rescinden el contrato antes de que se acabe el plazo de inscripción en la Liga nos hubiese sido más fácil haber fichado por otro club", explicó el zaguero.

Cifu indicó que "no" ha tenido "ofertas claras" para sellar su compromiso por otro club, al mismo tiempo que subrayó que "donde no te quieren, mejor no estar". "Creo que, si hubiesen querido rescindir nuestro contrato, lo podrían haber hecho antes", agregó el futbolista, quien también admitió que "no" ha hablado con el técnico del equipo, José Luis Mendilibar, su principal valedor para fichar por el equipo la pasada temporada, "y no sé si lo haré", especificó.

El jugador resaltó también que recaló en el Real Valladolid "con mucha ilusión". "Pero, tras un año en el que apenas me han visto jugar, hayan decidido que no cuentan conmigo, me duele bastante", reconoció.

Cifu, por otro lado, destacó el comportamiento de sus compañeros con él y Alexis, dado que, según explicó, "esto le puede pasar a cualquiera y los jugadores lo saben, por eso están con nosotros". Los dos jugadores están entrenando con el equipo con normalidad para "intentar estar en forma", dijo, ya que están deseando "que llegue la fecha oportuna en el mes de enero para encontrar equipo y volver a jugar, que es lo que todo futbolista desea", precisó. Aún así, el madrileño opinó que "no es normal que antes de dos partidos importantes se esté hablando más de asuntos extradeportivos que de fútbol".

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 3 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Este tío no se conforma con ser un paquete, que además no tiene un pijo de humildad ni de autocrítica. Por favor, echando balones fuera (por cierto, ojalá los hubiera echado cuando estaba sobre el cesped) no va a conseguir que su falta de calidad y sus carencias técnicas desaparezcan.

Podía reflexionar y pensar que, a lo mejor, él también ha tenido mucho que ver para que ahora esté en esta situación.

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 3 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Judas, entiendo bien a qué te refieres con tu último comentario, pero comprenderás que para nadie es plato de buen gusto que lo aparten de su trabajo como con Cifu, Alexis y Capdevila hicieron.

El mayor error de Cifu no es el no hacer autocrítica o que le falte humildad, porque sería del género bobo que no hiciese ni una cosa ni la otra, sino que su mayor error, en cualquier caso, sería pedir la rescisión de contrato cuando en su día la rechazó.

Es lícito que él y Alexis quieran cobrar el año que les queda, pero si en su día rechazaron irse con la carta de libertad, que no se agarren ahora a ella como a un clavo ardiendo porque ahí quienes han errado han sido ellos.

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 3 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Don Vitto escribió:
Judas, entiendo bien a qué te refieres con tu último comentario, pero comprenderás que para nadie es plato de buen gusto que lo aparten de su trabajo como con Cifu, Alexis y Capdevila hicieron.

El mayor error de Cifu no es el no hacer autocrítica o que le falte humildad, porque sería del género bobo que no hiciese ni una cosa ni la otra, sino que su mayor error, en cualquier caso, sería pedir la rescisión de contrato cuando en su día la rechazó.

Es lícito que él y Alexis quieran cobrar el año que les queda, pero si en su día rechazaron irse con la carta de libertad, que no se agarren ahora a ella como a un clavo ardiendo porque ahí quienes han errado han sido ellos.


q se sepa,cifu y alexis nunca han rechazado su rescision de contrato,es mas,eso es lo q quieren los 2

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 3 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Puede que por ser nuevo no me creas si apelo a eso de "mis fuentes", SAN ANTOLIN, pero creeme, sé de buena tinta de qué hablo.

Se les ofreció la rescisión incluso antes de ser apartados junto a Capdevila, antes de que el equipo viajase a Holanda, pero dijeron ambos que si no cobraban el año que les resta íntegramente, preferían cobrarlo sin jugar.

Ante esto, se les amenazó con dejarles sin ficha federativa y se siguió intentando, pero al ver que era imposible y que no entraban a razón (a la de Suárez, obviamente), se les hizo ficha por miedo a que denunciasen.

Claro que quieren la rescisión, pero la quieren ellos y el club. La diferencia está en que el club ha ofrecido desde esas fechas unas cantidades y ellos no se bajan de las que percibirían por su último año de contrato.

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 3 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
nos ha jodido,es q una rescision de contrato se hace pagando todo.como se van a ir por la patilla?????????

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 3 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Sin tratar que fuese por la patilla, el club intentó que la rescisión no fuese a cambio de todo el sueldo de esta campaña.

Desconozco las cifras ofrecidas, pero parece que el club no tiene (o al menos, tenía) la intención de llevar a cabo tu premisa.

O se van por menos del sueldo íntegro, o chuparán grada todo el año (al menos en principio, ya que ellos parecen no tener prisa y por tanto, otra prioridad que no sea el dinero).

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 3 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder