Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Daniel Cifuentes "Cifu"

power_settings_newConéctate para responder
+14
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
SAN ANTOLIN
Juancar
Morelli
tioboby
medellín
Pato
don corralo
Judas
Mormar
stan
alioli
18 participantes

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 2 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Ah, y ¿no os fijasteis en la poca picardía ke tuvo tras hacer la 'manaza', ke además va el tío y se coge el brazo haciendo ver ke le duele?? Shocked Repito: despido procedente

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 2 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Cifu también es transferible, tendrá que buscarse nuevo equipo.

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 2 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
La Ponferradina no ha subido, así que ha perdido quizás su gran oportunidad de jugar en Segunda ya que por allí le tienen bastante aprecio.

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 2 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Hasta la segunda división le queda demasiado grande al pibe éste.

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 2 EmptyCifu suena para el Alavés

more_horiz
Cifuentes, alternativa por Cristian
Álvaro del Moral, del Benidorm, ofrecido como refuerzo para la delantera
01.08.08 -
J. A. M. V.
| VITORIA

La incorporación de un lateral derecho se está haciendo de rogar en el Alavés. Entre que se resisten a salir Edu Alonso y Calderón, los ocupantes la Liga pasada, y se complica el fichaje de Cristian (Cádiz), el tiempo pasa y el equipo vitoriano carece de un futbolista que asuma la titularidad en esa demarcación defensiva.

La espera por Cristian se está haciendo imposible. Primero aguardó el jugador al Alavés por expreso deseo de José María Salmerón y ahora es el club albiazul quien se impacienta por la inconcreción del asunto. Se ha llegado a un punto sin retorno. El Cádiz ha anunciado en público que el jugador se queda. Él mismo lo acata. «Si ven que soy necesario aquí para Segunda B, pues seguiré trabajando y arrimando el hombro. Si me tengo que quedar, pasaremos página», declaró ayer Cristian, mientras su representante, el ex jugador alavesista Pedro Riesco, trataba de forzar su salida con un club caído a Segunda B.

Por si Cristian pasa a la relación de fichajes imposibles, el Alavés empieza a manejar otras posibilidades para un puesto esencial de su plantilla. Dos son los nombres que se contemplan en Mendizorroza con fuerza, uno nuevo, Daniel Cifuentes (Valladolid), y otro viejo, con el interés renovado, Iban Fagoaga (Granada 74). El madrileño Cifu, de 28 años, se quedó ayer en Valladolid apartado mientras la expedición blanquivioleta viajaba a su retiro veraniego en Holanda. El director deportivo del Alavés, Javi Pérez, conoce al mejor Cifu, el que destacó en el Eibar, lo que le abrió las puertas de Primera con la Real Sociedad. Ahora, sin embargo, el menudo jugador pasa por una peor racha. La Liga anterior sólo disputó 646 minutos con José Luis Mendilibar.

La opción del guipuzcoano Fagoaga, que en un principio se planteó como refuerzo de defensa central, se acaba de retomar en el Alavés también para el costado derecho de la zaga. Su polivalencia lo permite. Rescindido del Granada 74, Fagoaga está libre en el mercado y vendría a Vitoria encantado de la vida. Su fichaje lo avala igualmente el secretario técnico albiazul, al que lo tuvo en Ipurua.

Delanteros

La delantera es el otro frente abierto por Javi Pérez para avanzar en la construcción del nuevo Alavés. Se espera a la resolución de Goran Maric, a quien el Celta pone trabas para recalar en un competidor de Segunda si no hay dinero de por medio. «Si me mandan cavar zanjas, las cavaré. Estoy aquí para trabajar», confesó ayer el goleador gallego, deseado por un montón de conjuntos.

En las últimas horas se ha sumado a la lista de futuribles albiazules Álvaro del Moral, ex del Atlético, que goleó con el Benidorm, de Segunda B, hasta hace poco y que renunció a su renovación en espera de mejores opciones. Ha sido ofrecido al Alavés.

http://www.elcorreodigital.com/alava/20080801/deportes/alaves/cifuentes-alternativa-cristian-20080801.html

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 2 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Joder que se lo lleven pero ya!!!!

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 2 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
¿Cuánto hay que pagarles a los de Álava?

Yo cobro el 4, ¿me fían?

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 2 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Judas escribió:
¿Cuánto hay que pagarles a los de Álava?

Yo cobro el 4, ¿me fían?


no te preocupes q ya le pagara el pucela lo suyo,no hara falta q nosotros paguemos nada

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 2 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Fagoaga ha fichado por el Alavés, por lo que parece ser que a Cifu se le cierra la puerta de llegar al equipo vitoriano.

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 2 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
stan escribió:
Fagoaga ha fichado por el Alavés, por lo que parece ser que a Cifu se le cierra la puerta de llegar al equipo vitoriano.


Perra suerte la nuestra Sad

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 2 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Leñe, Morelli, lo más lógico es que esto lo cuelgues en los topillos, no? Las entradas en este subforo y la información sobre salidas en el otro, no te parece? Al fin y al cabo siguen siendo jugadores de la plantilla. Luego se mueve y ya está.

En cuanto a lo de Cifu, lo dicho, caguenlaleche y el Fagoaga ese.

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 2 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Haciendo caso a las recomendaciones de Pozo Estrecho, mejor seguimos conversando por aquí sobre Cafu, digo Cifu. Ha hablado hoy en la radio y ha dicho que ha tenido bastantes ofertas pero ninguna de Primera División (qué raro...) y que su prioridad para la próxima temporada pasa por "jugar" en la mal llamada "liga de las estrellas". Veremos que pasa, pero da la sensación que no tiene mucha intención en moverse de aquí...

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 2 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Leñe, Morelli, lo más lógico es que esto lo cuelgues en los topillos, no? Las entradas en este subforo y la información sobre salidas en el otro, no te parece? Al fin y al cabo siguen siendo jugadores de la plantilla. Luego se mueve y ya está.


Ok, tienes toda la razón, temas fusionados.

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 2 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Muy bueno el detalle de Cafu, Stan. Si por soñar, ya nos despertaremos de un ostiazo seguro. ¿¿Pero es que nadie quiere fichar a este tío?? Les comprendo, pero alguien nos podía deber un favor, y llevarselo lejos de aqui, yo qué sé...

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 2 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
Yo alucino cuando recuerdo el culebrón del año pasado con la Real Sociedad, para traernos a Cifu.

Parecía el culebrón de CR7 :j1:

descriptionDaniel Cifuentes "Cifu" - Página 2 EmptyRe: Daniel Cifuentes "Cifu"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder