bueno,ellos tienen la prioridad de q se cumpla su contrato y el club no.lo q esta claro es q nadie,y menos en estos tiempos,va a dejar de ganar lo q es suyo
SAN ANTOLIN escribió:bueno,ellos tienen la prioridad de q se cumpla su contrato y el club no.lo q esta claro es q nadie,y menos en estos tiempos,va a dejar de ganar lo q es suyo
SAN ANTOLIN escribió:cifu no se queja de q no le paguen para irse a otro equipo,solo dice q se queda pq no tiene ofertas.si no las tiene lo logico es q se quede aqui cobrando lo suyo.yo llevo 16 años en mi empresa y estoy seguro q mi jefe me rescindiria si me quiero ir a otro sitio,pero como no tengo ofertas q se joda.logico
comindrin escribió:SAN ANTOLIN escribió:cifu no se queja de q no le paguen para irse a otro equipo,solo dice q se queda pq no tiene ofertas.si no las tiene lo logico es q se quede aqui cobrando lo suyo.yo llevo 16 años en mi empresa y estoy seguro q mi jefe me rescindiria si me quiero ir a otro sitio,pero como no tengo ofertas q se joda.logico
Cifu se queja de no haber rescindido antes del cierre de mercado porque le hubiera sido más facil encontrar equipo. Aunque a la vez dice que no tuvo ofertas serias. Pero, ¿cuánto quería cobrar por rescindir e irse a otro equipo? ¿Todo, la mitad, nada? Lo más lógico, si Cifu hubiera encontrado equipo, es pagarle una parte de la temporada para compensar la previsible pérdida por fichar por otro equipo de inferior categoría. No sé si se intentó, pero, desde luego, pagarle toda la temporada y que luego fiche por otro equipo, no me parece lo más acertado por parte del Valladolid. Para eso me lo quedo por si lo tengo que utilizar obligado en algun partido.
No es comparable porque evidentemente no serán los mismos tipos de contrato, pero ¿si tú te vas voluntariamente de tu empresa a otra, tu jefe te paga lo que te queda de contrato o lo que queda de año?
SAN ANTOLIN escribió:
cifu no se va voluntariamente y nunca se iria a ninguna emptresa q le pague mas pq en el pucela esta sobrepagado.
en definitiva,q el q tiene la razon y agarrado el toro por los cuernos es cifu.aqui no hay mas debate.y si no,no haberle fichado.a ver si solo asenjo es el q tiene q cumplir el contrato,le tendran q cumplir todos
Pinciano escribió:¿Será titular en S. Mamés?
SAN ANTOLIN escribió:yo creo q esta clarisimo q alexis y cifu ni van a jugar ni van a ser convocados para ningun partido,ni para liga ni para copa