PRISCO escribió:¿Pero es que la homosexualidad es algo que haya implantado el PSOE en España? Yo flipo, la homosexualidad existe antes que tus tios, tus abuelos, tatarabuelos, etc... Es algo que va ligado al ser humano por naturaleza. Si pretendemos diferenciarnos entre humanos por estos pequeños matices seguiremos matandonos como llevamos haciendo miles de años.Por cierto decirle a mis tios de 78 años que por cojones tienen que aceptar la homosexualidad.O a mis padres de 60 años......
Vamos a comparar las sociedades de ellos con las nuestras....?
HOY EN dia todo vale.
si no eres derechon¡¡¡¡
saludos demorado.Y yo no arremto solo me jode que cuando alguien comparte ideas conmigo ya venga el che de turno(que tela con el che),y diga al otro forero que vale un roto para un descosido......
joder
Que yo sepa, en la Grecia Clasica la homosexualidad era algo natural, es mas, el amor homosexual era elogiado por considerarse mas puro que el heterosexual, pues consideraban que el amor entre un hombre y una mujer era mas debil al dejarse llevar mas por impulsos sexuales.
¿Acaso se extinguio la cultura griega o la humanidad por la homosexualidad?No, es mas, han aportado mas al mundo que nosotros de momento.
La homosexualidad no es de izquierdas, es de cualquier persona. Y no se pone de moda, como piensan los curas y los derechosos, uno no se hace homosexual porque si, ni por estar rodeado de homosexuales ni nada por el estilo. Es solo instinto y hay que aceptarlo como algo natural.
saludos!!!