PRISCO escribió: ES una mujer de 70 tacos que solo defiende la ley natural:el hombre y mujer se unen para procrear.
Yl la sociedad de hoy,no toda defiende la ley de matrimonios gays
No esa en contra de ella,solo que no la comparte,pero respetar lam respeta.
Sólo faltaría que no la respetase. Hay que joderse.
¿y qué es eso de la "ley natural"? Joder con la cantinela de la ley natural. Lo repite todo el mundo últimamente y no se ha visto gilipollez más gorda desde el tiempo de "yo soy rebelde porque el mundo me ha hecho así". ¿Desde cuando es natural que un primate hembra y otro macho se unan pa follar en exclusiva toda la vida? ¿Lo has visto tú en alguna otra especie? ¿Y eso de que en el reino animal no hay homosexualidad? Otra memez porque la hay a patadas. Lo raro es lo nuestro y encima nos creemos que hacemos lo que manda Dios.
Y sin acritud, eh? Que no tengo nada contra los conservadores, contra los priscos ni contra mota del marqués
Y a quien escribe un poco más arriba y da a entender que ser homosexual es más de derechas que de izquierdas: ser homosxual no tiene nada que ver conla ideología política. Respetarlo o no tampoco. En la izquierda y en la derecha hay dogmáticos y débiles mentales que se creen en posesión de la verdad, y me temo que últimamente las piedras lapidatorias tienden a caer más de un lado que de otro, aunque piedras son en cualquier caso y el mismo asco dan vengan de donde vengan. En este caso ni de la derecha ni de la izquierda sino de arriba, de la blanca mano de la mismísima corona, demasiado cercana al arriba de la Iglesia que es la que más debilidad ha tenido por el el apedreamiento a lo largo de toda su historia.
Y hablando de coronas, sentía yo respeto por la familia real sin ser monárquica en absoluto, entre otras cosas por que habían sabido estar en su sitio. Y como yo mucha gente. En cuanto estos se salgan de ese sitio suyo, muchos españoles abandonaran también la complacencia y la tolerancia con una institución como esta. Y si no al tiempo.