Prisco, los comentarios tuyos que cito destilan desprecio por la opción que dices respetar. Cualquiera que sepa leer lo entiende así. Entre las opciones que enumeras como ejemplo deslizas otras moralmente dudosas, signo claro de que la homosexualidad, en el fondo, te parece tan dudosa como aquéllas. Vamos, y parodiando el chiste, que te dan igual los heteros que los degenerados de los homosexuales. Esto lo digo yo, claro.
He mencionado la pederastia y las violaciones como exageración de ese mismo camino que tú abriste con tus ejemplos. ¿Te estoy llamando pederasta o violador?
NO ¿Estoy diciendo que defiendas a los pederastas y a los violadores?
NO, de nuevo. Pero es que ahí está el quid de la cuestión, Prisco: la homosexualidad no necesita que nadie la respete, por que es éticamente aceptable como cualquier otra opción y, además, por que es legal. Como muy bien te apunta desdelaB:
desdelaB escribió: Prisco, respetas a los que tienen coches verdes? y a los que tienen impresoras Canon?
Pues eso mismo.
"Excusatio non petita, acusatio manifiesta", reza un antiguo adagio jurista. Tú haces lo mismo. Insistiendo en que respetas la homosexualidad dejas más que claro que tienes problemas para hacerlo. Nadie aquí necesita dejar constancia de que respeta a los homosexuales, pues ese respeto se da por supuesto, como se da por supuesto que respetamos a los propietarios de coches verdes o de impresoras Canon. Si lo quieres entender de una vez, bien, si no, lo dejo por imposible.
Y, por cierto, yo no manipulo nada. Te contesto con mi opinión y como creo que te mereces. No es nada personal, hubiera hecho lo mismo con cualquiera. Y te perdono lo de "niñato", que te he visto alteradillo.
pelao escribió: ¿homosexuales de derechas? MIs abuelos, y mis padres, y yo. Y mi novia, como manda la ley de Dios. Y ellos son mayores y no entienden la heterosexualidad. Les parece una guarrería. Lo del matrimonio, más, que no deja de ser tener sexo con alguien de la familia.
Yo sí que acepto la heterosexualidad, pero es que ellos tienen setenta tacos y en su entorno siemnpre ha estado muy mal visto. Los chicos con los chicos y las chicas con las chicas, dicen, y lo demás es contra la ley natural.
Y acepto la heterosexualidad, y hasta que haya un vejestorio blanco de mierda queriendo llegar a la presidfencia de los EEUU. Pero entiendo a q1uien piensa que los heteros son unos pervertidos que dan asco, que los blancos huelen mal y que la religión en el cole habría que darla en serbocroata. Al fin y al cabo, lo del pensamiento único es una francachela del copón. LIBERTAD DE PENSAMIENTO YA.
¿No es esto una democracia? Pues mañana mismo voy al mercado y me compro una esclava ilota pa que friegue y me haga otras cosillas. Cada uno con su ideología. ¿Porque tengo yo que pensar igual que esta panda de degenaraos de derechas?
Y es una animalada que a un libero-carca le llaméis conservador.
Grande, pelao.