Me voy a cagar en todo, el disgustazo que tengo encima ahora mismo no me lo quita nadie. Por otro lado, lo de ciertos periodistas de Valladolid y NO, no me voy a morder la lengua porque estoy harto de ser políticamente correcto, los señores de la COPE y su compadreo con los Borja, Victor......O.Sánchez que si por ellos fuera debería ser titular en el Pucela con 45 años cuando es jugador limitado no, me quedo corto, limitadísimo, como Borja que se creía el amo, y en Getafe lo han puesto en su sitio...un jugador de fútbol LIMITADISIMO y además con gente como Nafti o Lázaro que son infinitamente mejores ¿para qué? ¿para crear "buenrollo"? El buenrollo se consigue COMPITIENDO Y GANANDO, no formando una peña de amigos, coto cerrado entre ellos, jugadores y periodistas y es que lo peor de todo es que estos periodistas son los del famoso "ayyyyy si yo contara" ¿contar el qué? Ya está bien hombre de ser tan infantiles y poco objetivos, hablen un poco de fútbol que no creo pase nada en lugar de historias de chinos.