Ha estado hoy el amigo Inda en la retrasmisión de la sexta, auténtico recital el que ha dado.
Mormar escribió:Ha estado hoy el amigo Inda en la retrasmisión de la sexta, auténtico recital el que ha dado.
desdelaB escribió:Mormar escribió:Ha estado hoy el amigo Inda en la retrasmisión de la sexta, auténtico recital el que ha dado.
Que cabron, no me dejes asi, que ha dicho, como, de que manera, le ponia mas cr9 o kaka, orgasmos raìdos o cortitos, galacticos o terrenales con superpoderes...
Cinco goles al Borussia Dortmund, cuatro goles al Rosenborg, infinidad de ocasiones...
El caudal de juego de ataque que exhibe el equipo de Pellegrini, la frecuencia de llegadas al área, las soluciones para cada acción son altísimas.
Es cierto que todavía no acompaña el juego, que aún no se han adquirido los automatismos que hagan más llevadera la creación en la gestión del centro del campo, pero es indudable que la pegada de este equipo es descomunal con apenas dos meses de entrenamiento.
No cabe preguntarse por qué el Real Madrid todavía no está afinado
Lo que hay que preguntarse es hasta dónde puede llegar el Real Madrid cuando entren en funcionamiento jugadores como Kaká o Cristiano Ronaldo. Será a partir de ese momento, que tiene que llegar, cuando se vea el auténtico potencial del equipo.
Por ahora, que no es poco, los aficionados pueden ir disfrutando de la juventud y el arrojo de Benzema, que no parpadea dentro del área
Los indicadores futbolísticos señalan que estamos ante una de las campañas más apasionantes de los últimos años.
desdelaB escribió:
Tu si que disfrutas con Benzema, eh bribon, pitara que eres un pirata, como te desatas a veces locaza, encima no parpadea, es ojiplato, uhmmm, como te pone eso.
No hay semana en que el francés no exprese sus ganas de jugar en el Bernabéu. Si tiene que enfrentarse a su entrenador, lo hace. Si tiene que quedarse sin jugar, se queda. Si tiene que echarse a la cara a Beckenbauer o a Hoeness, se los echa sin miramientos.
No cabe duda de que estamos ante un jugador valiente y entregado a la causa
Precisamente por eso, el francés merece que el Real Madrid haga un esfuerzo
El jugador ya ha hecho el suyo más que de sobra. Le falta salir a entrenarse cualquier día de estos con la camiseta blanca.
Con la venta de Sneijder y las probables salidas de Robben y Van der Vaart, es posible que los blancos recarguen las arcas. En el total de ingresos por traspasos, se acercarían a los 100 millones de euros
un montante que permitiría poner la guinda al pastel de un equipo maravilloso.
En el hipotético caso de que Ribéry fichase por el Real Madrid, no es difícil imaginar cómo lo recibiría el Bernabéu.
Si un futbolista así no merece un esfuerzo a la altura de las circunstancias es que, efectivamente, el mercado se ha deshumanizado